Post de dudas de trasfondo

14 años 9 meses antes #34478 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Sidex escribió:

en el lbiro de la cruzada de los mundos de sabbat dice que a parte de esta cruzada hay 8 frentes abiertos mas en el imperio, y especifica que los dos mas importantes son Puerta de cadia, como no y Asixis o algo asi, alguien conoze este frente, ya buscare mas tarde la ref del nombre verdadero.



queeeeeeeee y las flotas tiranidas, yo pensaba que la cruzada por los mundos sabbat era solo una escaramuza, ya que casi no hablan de ella en la cronologia imperial solo hasta esta nueva edicion.

sidex podrias hablar mas al respecto sobre esas cruzadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35957 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Quizá sea un poco tarde pero me he encontrado con el tema y...
Los Custodes son "superhumanos", pero al igual que los marines del Adeptus Astartes, son "creados", el método para hacer esto es el que con el paso del tiempo, tras ser aligerado y preparado para "fabricar en masa" se utilizó para organizar a los primeros Marines Espaciales, es decir, el método de creación de los Custodes es de por sí muy superior al que se usó para crear aquellos marines inmortales de la gran cruzada, además no tienen deficiencias genéticas producto de mutaciones o similares, todos sus órganos funcionan a la perfección, se reclutan de un modo similar al Adeptus Astartes, en Terra imagino, de hecho en los libros de la herejía, menciona que un Custodes, Amon Tauromachian fue reclutado en una de las Colmenas de Terra (y con ese nombre y ese apellido... Pues paisano, oigan).


En cuanto a Cypher y el Emperador, bueno... Al final no siguieron con aquello, o se olvidó... O no se... Pero Cypher debería ser uno más de las encarnaciones del Emperador "el Bebé Estelar" igual que antes lo fuera Sebastian Thor y algún otro en el ahora no caigo , si llegase al Palacio Imperial es de suponer que el alma (o lo que sea) del Emperador podría dejar ese cuerpo putrefacto y entrar en ese, al más puro estilo Gema alma Eldar (claro, de eso tambien se han olvidado, pero trasfondo ANTIGUO comentaba que el Emperador tenía una pequeño % de sangre eldar). ¿La verdad? Czevak la sabe. Aunque no olvidemos de que un dios ya se ha metido con Cypher en persona y no se fue de rositas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35960 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
de donde sacas q el empy tiene sange eldar? yo creia q era la fusion de los grandes psicos de la Terra atigua.

La cruzada de los mundos de sabat esta dirigida por el Señor de la Guerra del momento, y dura unos años, una fuerza imperial con un señor de la guerra es imponente, por no decir que reconquisto inumerables mundos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35975 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Pues sinceramente ahora mismo no recuerdo bien, si tuviera que decirlo diría que en el Lost and the Damned, en la parte de creación de Marines, los Sensei y todo eso, aunque no puedo asegurarlo, buscaré hasta encontrarlo con exactitud; Lo que sí puedo decir que aparece con absoluta seguridad en ese libro es que el nacimiento del Emperador es provocado por la muerte voluntaria de los Shamanes en el 8000 AdC (año más, año menos) en la que esta &quot;raza&quot; viendo el futuro, viendo la codicia y la agresividad de la humanidad y sobre todo, viendo como estaba afectando su uso de la disformidad deciden reencarnarse todos, TODOS, en un mismo ser, de ahí el nacimiento del Emperador... Lo que no se es si comentaba que aquellos shamanes, sensibles a la disformidad habian sido &quot;tocados&quot; previamente por Eldar y de ahí que el Emperador tuviera un algo, una parte misérrima, pero presente igualmente.

Como ya he dicho, nada más recupere el libro buscaré con ahínco hasta encontrar con exactitud la referencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36035 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Arkandas escribió:

Pues sinceramente ahora mismo no recuerdo bien, si tuviera que decirlo diría que en el Lost and the Damned, en la parte de creación de Marines, los Sensei y todo eso, aunque no puedo asegurarlo, buscaré hasta encontrarlo con exactitud; Lo que sí puedo decir que aparece con absoluta seguridad en ese libro es que el nacimiento del Emperador es provocado por la muerte voluntaria de los Shamanes en el 8000 AdC (año más, año menos) en la que esta "raza" viendo el futuro, viendo la codicia y la agresividad de la humanidad y sobre todo, viendo como estaba afectando su uso de la disformidad deciden reencarnarse todos, TODOS, en un mismo ser, de ahí el nacimiento del Emperador... Lo que no se es si comentaba que aquellos shamanes, sensibles a la disformidad habian sido "tocados" previamente por Eldar y de ahí que el Emperador tuviera un algo, una parte misérrima, pero presente igualmente.

Como ya he dicho, nada más recupere el libro buscaré con ahínco hasta encontrar con exactitud la referencia.


Respaldo lo dicho por Arkandas respecto a la "fusión mental" de los shamanes terrestres.
Aparece efectibamente en el 2º tomo del caos "The lost & the damed", concretamente en la parte en que se habla del Star Child (la "versión" en la disformidad del Emperador), sus descendientes los "Sensei", sus descendientes corrompidos por el caos los "Sensei grises" y el renacer del Empe cuando su cuerpo fuera desconectado del trono dorado.

Respecto a la parte "Eldar" del empe... yo al menos no recuerdo ningun comentario al respecto en dicha fuente.
Puede que sea en otra, aunque es la primera vez que oigo hablar del tema.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36475 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
leyendo mi nuevo libro (la ultima orden) me entro la duda de como se llevo a cabo la cruzada de los mundos sabbat.

alguien que ya haya leido el libro sobre esta cruzada podria podria detallarlo ampliamente.

hasta el momento todo lo que se a sido del punto de vista de los fantasmas.

estos los he leido
01.- los primeros de tanith.
02.- hacedor de fantasmas
04.- guardia de honor
05.- armas de tanith
06.- plata pura
09.- la ultima orden
10.- solo en la muerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos