Galaxias

14 años 9 meses antes #34614 por Bibliotecario
Galaxias Publicado por Bibliotecario
¿Que impide tecnicamente el viaje a otras galaxias del mundo de warhammer 40.000? El viaje disforme ralentiza el tiempo y en verdad se podria con esa tecnica llegar a otra galaxia, aunque no sé las escalas del universo de warhammer.
Es un universo muy viejo, tienes billones de años ya, por lo que otras galaxias...estaran alejadisimas.
Se que el viaje disforme necesita del Astronomicon en el caso de los humanos, y que pasan por un universo paralelo inmensamente peligroso, sobre todo en algunos puntos como el ojo de la tormenta y sitios similares.
¿Pero este peligro se extiende por el espacio intergalactico?, al fin y al cabo la disformidad como tal, con sus dioses y demonios nacieron de las emociones de las especie de la Galaxia, y se concentra en unos sitios mas que en otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34652 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Galaxias
Que yo sepa el problema no son solo los demonios, que esos pueblan todo el inmaterium. Es que la luz del astronomicon no lleva mas lejos de 50000 años luz. Y sin esa luz los navegantes no pueden guiarse, y podrian facilmente acabar perdidos en la disformidad.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34694 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Galaxias
todas las razas estan limitadas de una forma u otra..ya sea el astronomicon o la telaraña o como los tau por su forma de badear la disformidad..los unicos que no tienen ese problema son los tiranidos al parecer..

por cierto,se bienvenido!;)

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34706 por Bibliotecario
Respuesta de Bibliotecario sobre el tema Ref:Galaxias
Gracias por la bienvenidad xd:cheer:

No se que tamaño tiene la Galaxia exactamente,aunque en la practica esto no afectaria tanto como se cree pero si alguien lo sabe que lo diga xd

El astronomicon en los humanos esta limitado al parecer a unos 50.000 años luz, debido a su naturaleza mas que nada, por lo que esta en desventaja por ejemplo ,con respecto el mero viaje interestelar, que requiere de puntos tan solo fisicos, como seria comparar las posiciones aparentes de una estrella que se pueda ver desde dos lugares distintos, y estas estrellas pueden ser visibles mas alla de la distancia que cubrem los medios de las razas de la galaxia (con solo mirar al cielo podriais ver mas lejos que el astronomicon). El que sea necesario medios fisicos es por un motivo sencillo que explicare ahora.

Creo que son los tau lo que viajan a &quot;saltos&quot;, entre el mundo fisico y el &quot;psiquico&quot;, por lo que apenas se veran afectados por el espacio disforme.
Este tipo de &quot;saltos&quot; por ejemplo a una galaxia mas lejana, con unos calculos creo que asumibles para alguna calculadora humana xd, para calcular tanto distancia, como para medir aproximadamente, donde se va a salir tras unos cuantos saltos, permitirian viajar.

Es decir, en teoria seria posible aplicar que aunque no se tenga la claridad de un faro, si que se podria recorrer distancias mas o menos por tanteo, muy muy grandes, aunque con los riesgos del inmaterium, pero una vez alejados de la galaxia donde estan en realidad los peligros como los dioses del caos, que se quiera o no, no son cosas abstractas omnipotentes y omnipresentes, si no seres limitados que no creo puedan influir en un radio de millones de años luz.

Pero ahora surge el que creo el principal problema y no es el metodo de viaje (que se podria) ni el inmaterium. Es otro mas normal...y explicaria sin darle muchas vueltas porque por ejemplo una especie como los tiranidos, han llegado hasta aqui sin mas explicaciones, y se explicaria observando que asimilan ADN. ¿Porque?

No se sabe su forma original, ni que es la mente enjambre en realidad, por lo que no se sabe cuanto llevan viajando por el medio intergalactico, y por tanto no se conoce nada de ellos (exceptuando a las mentes enjambres del foro xd)

Los tiranidos es para que se vea mas claramente lo principal del problema xd, y es el tiempo transcurrido desde la creacion del universo, que al parecer es viejete ya, con unos billones de años.
La expansion del universo, porque seguramente se expande en el mundo de warhammer (no lo se, pero tiene similitudes con el nuestro), es el que impide realmente llegar a otros lugares, porque cada vez se requeriria de mas y mas tiempo para viajar a otra galaxia, y ni el Inmaterium quitaria tantos millones de su tiempo [i:2mcwfanf]relativo[/i:2mcwfanf], por lo que en millones de años de viaje...sabe dios que quedaria del pionero original que queria viajar.

Envio editado por: Bibliotecario, el: 2009/07/10 01:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34719 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Galaxias
Sencillo:

Primer problema: las distancias entre Galaxias son sencillamente tan bestias que nadie sabe el tiempo que deberías estar viajando. Fijo que miles de billones de años.

Segundo problema: no hay manera de orientarse viajando por el Inmaterium, porque el Astronomicón no llega más allá de las Estrellas del Halo.

Tercer problema: la Disformidad NO relentiza el tiempo. En ella NO existe el tiempo, ese concepto es ageno a la Disformidad. Debido a su (actual) naturaleza caótica, sí que fluctúa para los que viajan a su través, dado que han 'entrado' con algo 'ageno' a la Disformidad que es el 'tiempo actual' de dicha cosa (una nave, p.ej). Es decir, que puedes retroceder en el tiempo dos siglos o avanzar cuatro porque sí. Los distintos Dioses y Entidades del Caos pueden alterar dicho 'tiempo actual' a su placer.

Cuarto problema: la Disformidad según se aleja del Ojo del Terror, se vuelve más 'tranquila'. Al ser reflejo de los seres vivos de la Galaxia, al salirse de la misma y no vivir nadie en en vacío dentre galaxias, la Disformidad sería una balsa de aceite. Quizás incluso la frontera entre el plano material y el disforme se debilitaría, y ambos planos se mezclarían, como en la época en la que los Ancestrales aprendieron a caminar a dos patas.



Eso es todo, jóvenes Padawanes.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34728 por Bibliotecario
Respuesta de Bibliotecario sobre el tema Ref:Galaxias
Bueno cuando dije que lo ralentizaba queria decir que le afectaba de distitnas formas, no que fueran especificamente algo que ralentizara el tiempo, si no algo del estilo relativista, en el que una nave permaneceria en un tiempo normal, mientras el tiempo del resto del universo iria de otra forma.

Pero como bien dijo lyana, quizas sea una balsa de aceite el inmaterium en los espacios intergalacticos, pero seria esto lo que permitiria mas aun el viaje, aunque el problema tambien esta en el tiempo que creo que es el mas fundamenal, porque aunque se avance de una forma lenta o escasa tecnologicamente en la Galaxia, algun dia se descubrira algun metodo independiente del astronomicon en el caso de los humanos. o alguna raza lo descubrira porque que quereis que os diga...si GW mantiene que para guiar un faro, es necesario sacrificar miles de almas,es por mero trasfondo, porque hasta el mas bobo de la Galaxia se da cuenta que no puede seguir para siempre un &quot;faro&quot; que lo manipula un ser casi irreal ya, y que requiere del sacrificio de muchisimos psiquicos, que ademas esta limitado a una determinada region del espacio, y seguramente en algun sitio de la galaxia, donde no metan mucho las pezuñas los inquisidores se esta investigando.

Pero vuelvo al asunto del tiempo.

No se como influye el no-tiempo del inmaterium, en el espacio que se recorre por el, porque es evidente que espacio se debe recorrer, si no ,no habria viaje.

Por ejemplo, si yo voy por el inmaterium en mi flamante nave, y quiero ir ultramar, tengo que recorrer un espacio, es decir extension del inmaterium. Supongo ademas, que en el inmaterium si hay espacio (si ahi se &quot;materializan&quot; las emociones, algun tipo de extension deben tener esos seres y esos entes, y debe de haber distancias entre la luz del astronomicon y el destino).
Ahora bien, yo me encuentro tal feliz navegando, y veo que por casualidad he ido dos siglos adelante en el tiempo, observandolo de algun modo (volviendo al mundo fisico por ejemplo). ¿Pero ese tiempo de mas afectaria a la distancia que he recorrido por el Inmaterium?.

Ahi esta la clave del viaje intergalactico, porque aunque la distancia sea enorme, inconcebible practicamente, tu nave seguira teniendo su tiempo normal,seguramente sin sobresaltos temporales ni de ningun tipo, porque creo que seria como una balsa en aceite, y podrias llegar a la otra galaxia, con los debidos saltos entre la realidad y el espacio disforme.

Pero como dije antes el problema del tiempo es bastante importante xd porque imaginate que te vas a la otra galaxia, y que por un cambio raro temporal, tus calculos para ir te hacen aparecer en un sitio, donde no hay galaxia, porque esta a lo mejor a unos cuantos millones de años luz, y la galaxia se ha movido hacia otro lado por el paso del tiempo.

A todo esto, porque los casos de apariciones repentinas de flotas y ejercitos, son mas frecuentes en intervalos de miles de años,aunque no se sepa muy bien como, que en apariciones de una flota dentro de un millon de años, o durante la era de los dinosaruios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos