Galaxias

14 años 9 meses antes #34781 por Bibliotecario
Respuesta de Bibliotecario sobre el tema Ref:Galaxias
Sinceramente...para mi que son los orkos los que se meterian en semejante empresa, mas que nada por aventura o por un error de navegacion xd. Son mas y les importa un bledo lo que suceda.

Por otra parte, andromeda esta presente en 40k?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36893 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Galaxias
Primer post, tecnicamente segundo post :P ... uff :laugh:
Dado que el universo de 40000 se parece al nuestro, la disformidad siempre la he visto como "ese universo paralelo al nuestro" cuya existencia defienden algunas teorias de supercuerdas, que tiene las dimensiones faltantes (lo explicaban con la que defendia que eran 10) enrolladas en si mismo.
Ya se que suena muy a física y no tiene nada que ver (ójala, asignatura: física wh 40k :laugh: :laugh: ) pero cuando en el 4º de la herejía decían que en hacer una salida de emergencia de la disformidad podía provocar caer dentro de una estrella...
Si la disformidad es un reflejo también "físico a su manera", la única manera de que eso se diera es que hubiera "mas espacio".
Por ejemplo, el truco de las anillas enganchadas que no se pueden separar, si hubiera mas espacio (otra dimensión espacial o varias más) se podrían separar porque hay espacio para ello.
Y explicaría porque los demonios tienden a tener cosas tan raras: no es lo mismo ver un bicho que vive normalmente en 6 dimensiones y su cuerpo ocupa 6 dimensiones que en 4.
En fin, si leeís la parrafada espero que no me mateís por la "clase".
Ah, y gracias que se me olvidabanxD.

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36915 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Galaxias
jajjaja buena explicacion tecnica!!;)

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36919 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Galaxias
Bueno, la verdad es que el tema es hasta interesante pero lo primero creo que es hacerse la pregunta:
¿Para qué salir de la Galaxia? (nota adicional, Andrómeda está a casi 3 millones de años luz)

-Para el Imperio: Salir de la luz del Astronomicon no sólo es peligroso sino tirando para herético, y bastantes "fregaos" tienen en casa como para buscar más fuera.

-Los Eldar: Si no han estado ya en otra Galaxia es, o porque no es viable, o porque no les apetece, o sabe Dios... Tecnológicamente serían los más aptos para ello, a fin de cuenta... Viajan en sus propios mundos y viven miles de años, fácil, ¿no? Pero eso es precisamente su problema, ya tienen sus mundos y sus problemas aquí están, diría yo, encadenados a esta galaxia.

-Todo lo relacionado con el Caos: Pues ya me dirás... A fin de cuentas viven para sus dioses, que mira, están en el Inmaterium, los demonios incluso supongo que lo tendrían más difícil.

-Tau: bueno, lo primero decir que los viajes "largos" los llevan a cabo en naves Nicassar, que es una raza de verdaderos exploradores espaciales que pilotan con sus poderes psíquicos, por lo tanto sus sistema de locomoción interestelar no lo tiene muy fácil para distancias LARGAS, además, que lo suyo es ampliar su imperio.

-Necrones: A esa gente le falta todavía mucho por desenterrar como para ponerse a viajar, no parecen demasiado interesados en hacer amigos asi que... Mejor empezar destruyendo lo que hay cerca, ¿no?

-Tiránidos: Se supone que de allí vienen, y si ni siquiera ellos se quisieron quedar...

-Orkos: No hace falta que diga nada, ¿verdad?

-Los Squat: Sí, sí, Los Squat, porque yo lo valgo... Para 10 ó 12 que deben quedar... Creo que no están muy interesados en el viaje intergaláctico

En cualquier caso, un viaje de semejantes características, en caso de tener éxito, me juego algo a que se encontraban con más orkos por ahí, o los restos que hayan podido dejar los tiránidos. Los únicos medianamente interesados en algo así podría ser el Adeptus Mecanicus, pero seamos sinceros... Encontraron unas pocas Blackstone Fortress (ahora no recuerdo el nombre en castellano) y ni siquiera fueron capaces de encenderlas, no creo que estén muy puestos en lo que no sea copiar y copiar lo que ya saben hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36937 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Galaxias
Muy cierto. Seguramente sea factible, otra cosa es que tengan ganas de ello. Sería como tirar la toalla, una especie de retirada, ya que el viaje seria largo, vayas por donde vayas. Y bastantes leches se estan dando por esta como para irse a otra.
Aunque la que mas posibilidades desde mi punto de vista, por lo poco que he leido sobre ellos, seguramente sean los necrones... Sus dioses devoran estrellas, un viajecito de estas características no les supondría mucho esfuerzo xD.

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos