Una cuestión de numero...

13 años 8 meses antes #51253 por Archipirómano de Charadon
Sacado de un White Dwarf: LITERAL
"Todos queríamos a los Squats, pero oye, no creemos que se adapten a nuestro mercado por lo que estaban destinados a desaparecer. En fin, por darle una nota de color podéis pensar que se sacrificaron contra una flota enjambre, que se retiraron a un mundo natal lejano en el ojo del terror o lo que queráis, pero me temo que es hora de despedirse de los pequeñines".

En resumen, que rajaron, cortaron y extirparon.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51254 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Una cuestión de numero...
Eso fue en el 2003, Los demiurgos aparecieron poco despues, con una explicación de Jervis al respecto, luego lo busco a ver si soy capaz de encontrarlo.

Aunque no estoy de acuerdo del todo, para que no se diga que soy un cabezón lo aceptaré, pero sigo esperando 4 patadas más, que a fin de cuentas, para una compañía que hace lo que le viene en gana con el trasfondo sería fácil, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51255 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:Una cuestión de numero...
Los Demiurgos [u:2x09fnru]NO[/u:2x09fnru] son Squats.

Los Squats están muertos y fiambres. No existen ya en 40k. Y lo siento por los nostálgicos, pero es la verdad: adiós Squats.

[img:rl5ziuli]http://i674.photobucket.com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51266 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Una cuestión de numero...

´In the end (and it took years to really get to the roots of the problem) this led to a realisation that we were going to have to drop the Squats in their 'Squat' form from the 40K background. There was little point having a major race that we weren't willing to make an army book for, and their inclusion in the background meant that people kept asking us when we'd do a Squat Codex. Instead we decided that we'd write the Squats out of the background by saying that their Homworlds had been devoured by a Tyranid Hivefleet. This would give us the option in the future to return to making a race based ont he Squat archetype for 40K. This race was given the name of Demiurg, and a certain amount of preliminary work was done to get a 'feel' for what the race would be like. At present the only hint of the Demiurg in 40K is the Demiurg spaceship for BFG. However, we do have this race 'in our back pocket' as a possible new race for 40K, or an interesting character model in Inquisitor, or whatever. So far the Demiurg have lost out to other projects, and it may be that their time never actually comes, as they will have to win through on their merits, not simply because we once made some Squat models in the past. At present, I have to say that it is more lilely that they *don't* make the cut than do, as there is a certain predudice these days to simply taking races from Warhammer and cross them over to 40K like we did in the early days, so it may be that the Squats/Demiurg end up remaining a footnote in the history of the 40K galaxy. Only time will tell...


Jervis Dixit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51268 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

Eso fue en el 2003, Los demiurgos aparecieron poco despues, con una explicación de Jervis al respecto, luego lo busco a ver si soy capaz de encontrarlo.

Aunque no estoy de acuerdo del todo, para que no se diga que soy un cabezón lo aceptaré, pero sigo esperando 4 patadas más, que a fin de cuentas, para una compañía que hace lo que le viene en gana con el trasfondo sería fácil, ¿no?


Que conste, yo no he prometido ni una patada ni cinco. Es más, considero que GW respeta su trasfondo lo aconsejable para una empresa de su estilo. Ojalá ese fuera su mayor problema...

Pero lo de los squats clamaba al cielo.

Eso fue en el 2003, Los demiurgos aparecieron poco despues

Cambio al canto :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51271 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Una cuestión de numero...
Yo considero lo mismo, es más, muchas veces he oido cosas de esas "no respeta el trasfondo" la mayoría de las veces proviene más del desconocimiento que de otra cosa, es más, cuando se equivoca suele salir airoso, aunque sí que hay un par por ahí...


No tengo pruebas físicas, pues no poseo esas revistas, entonces no puedo dar datos como a mi me gusta, pero creo con casi total certeza que es en la BFG magazine es donde se comentaba la relación de los Demiurgos con los Tau (al parecer todo armamento basado en el plasma es cosa de los Demiurgos) y que estos eran los restos de la raza Squat buscando destruir a los Tiránidos; como he dicho no tengo las revistas y no puedo probarlo, por tanto que no se tenga en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos