Primarcas

13 años 8 meses antes #50331 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Primarcas
Bueno Grimme lo que cuenta Iyanna es una historia de trasfondo antiguo y lo que tu dices es una historia de la misma epoca que ha "sobrevivido" en el trasfondo actual.
De hecho la que tu mencionas hace referencia al momento en que Leman y Lionel se dan, literalmente, de ostias y aparece tanto en los codex actuales de SWs como de AOs.

De todos modos tienes razón en lo de los primarcas, pero existen unas caracteristicas "especiales" que los diferencian.
Yo entiendo que de eso trata este post, no de ver cual la tenia más grande.

En cuanto a lo del tanque Leman Russ te ocurre igual. Tu citas el trasfondo actual y Arkandas cita el antiguo.

Y finalizar que lo dicho por Arkandas es totalmente cierto.
En la epoca RT Lemann Russ tenia el trasfondo del mejor tactico y logista y el más mejor de todos, para eso fue el primer primarca en ser diseñado por la GW.
Posteriormente al introducir el trasfondo "vikingo" (entre comillas porque en realidad la GW solo ha cogido lo que le interesa de ellos y a obviado el resto) esta idea no cuadraba. Por lo que muchas de los "logros" de este primarca pasaron a heredarlos gente como Guilliman y Maccarius.
De hecho el diseño original de los capitulos de marines no eran de Guilliman, sino que habian sido realizados por Leman Russ tras la Herejia.

De hecho en la epoca RT existian las minis de 2 primarcas (y nunca más se han hecho mas), Leman y Robute, aunque este ultimo no tenia el nombre y era el señor de Macragge, comandante de los ultramarines, como puedes ver en el siguiente enlace.

[url:3gbs2hun]http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=545&Itemid=73[/url:3gbs2hun]

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50334 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Primarcas
De hecho, en la historia original de las tortas entre los dos primarcas, el que se lanza a lo loco al combate es Lion, como respuesta a Russ, que dice que el honor de encabezar el ataque le corresponde; no se pegan realmente, pero se ponen puñeteros hasta que se le inflan al Emperador (tras tres siglos de peleas e insultos) y les dice que dejen de dar por saco los dos ya y que lo decidan con un duelo, Russ vence a Lion, pero a cambio este le atraviesa el corazón con su espada. Herida monstruosamente mortal... Primarca, curada en un par de semanas, el duelo es declarado un empate (El Emperador al borde del suicidio, imagino), pero desde ese momento fueron como los mejores amigos.

Durante la campaña del ojo del terror existió para Epic una carta de estrategia que se llamaba &quot;Unidos... Juntos como hermanos&quot; y se aplicaba si llevabas Lobos y Ángeles Oscuros, no tengo ni pajolera de que hacía, pero se que en aquel momento pensé en comprarme un spray verde y varias cajas de marines, asi que debía de ser algo bruto.

No sólo es cosa de trasfondo viejo o nuevo, todas esas ideas siguen bastante vigentes hoy día, Los Ultramarines controlan un Imperio que funciona, y los lobos usan de modo efectivo a los peores chalados psicóticos, y tirando para inútiles (Los Garras Sangrientas), Logan Grimnar es el digno heredero de Russ &quot;Uno de los comandantes más queridos del Imperio&quot;, alguien que en definitiva se preocupa por los ciudadanos. La verdad desconozco quien organizó las legiones de Marines, yo juraría que lo del Codex Astartes sí que era cosa de Guilliman, porque a Russ se le va algo la cabeza cuando es incapaz de llegar a tiempo a Terra y es casi inmediatamente despues cuando se larga al Ojo del Terror.

La ilustración en la que se basa la mini de Roboute... Yo sólo te voy a decir esto, busca el Compendium, ábrelo, lee y asómbrate, que además es lo primero que vas a ver. Algún tiempo despues... Hicieron a los 4 impresentables [url=http&#58;//solegends&#46;com/citcat9x3/c92407epicdaemons-01&#46;htm:18frvagp]estos[/url:18frvagp], eso sí, para Epic. Tengo por ahí la propaganda de que esas dos son las primeras de una serie de miniaturas A SOM BRO SAS de los primarcas bla-bla-bla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50339 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Primarcas
La historia del combate, tal y como la mencionas, yo no la conocia. Supongo que sera la original.
La que conozco trata sobre un asalto conjunto al bastión de un gobernador renegado durante la cruzada (antes de la herejia) y el pique entre los dos primarcas por quien mataba al malo maloso.

Lo del codex es también de principios de la epoca RT, antes de empezar a &quot;diseñar&quot; la historia de la herejia, pero luego se le adjudico a Robute su creacción, cuadraba más con el trasfondo de las caracteristicas de cada primarca.

Y si, es ciero que en epic se sacaron las minis de los cuatro primarcas/principes demonio, pero para mi esas figuras son de principe demonio, no primarcas.
Lo cierto e que como mencionas quisieron sacar una colección de primarcas, pero se quedo en las 2 minis antes mencionadas. Aunque por internet encuentras minis fan art a tutiplen sobre ellos y algunas son bastante buenas.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50345 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Primarcas
La serie &quot;Supreme Knights&quot; de Dark Yakuza presenta minis de los Primarcas basadas en las ilustraciones de los libros de la herejía, son bastante correctas, pero difíciles de conseguir hoy día, creo que eran edición limitada.

Algunas de ellas:
http://www.e-minis.net/index.php?cPath=734_2379_2382

Vuelvo a decirte que abras el Compendium por la primera página para ver la ilustración esa, el mio está en tan mal estado que ni siquiera se si será viable una buena foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50353 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Primarcas
Ah me decias a mi...

Ya, si ya lo tenia visto...
Lo del nombre era solo para la mini.


En cuanto a la serie que mencionas... a esa precisamente me referia. ¿Sabias que inicialmente era fan art? Al menos eso tengo oido.
Algo parecido ocurre con uno de bilbao que ha hecho una mini 54 mm de un casta fuego tau preciosa. Los que seais de la ciudad podreis admirarla en cierta tienda de Santutxu, Jesus la tiene en el mostrador.
Desgraciadamente no encuentro la imagen, pero merece la pena.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos