Trasfondo Comedere Victors (mi capitulo)

13 años 8 meses antes #50817 por Lyana Comedere victors
Bueno abro este tema para empezar a montar el trasfondo de mi sagrado y leal capitulo marine de los Comedere Victors que significa comedores de victorias en español

Bueno primero algo de historia real sobre su creación

Este capítulo lo cree cuando tenía 10 años en otras palabras hace 8 años nació este capítulo, llevo toda mi vida de jugadora solo usándolos a ellos y en si mi sueño con respecto a warhammer es terminar de tener todo el capitulo llevo 500 y pico de minis 5 compañías enteras y la número 6 empezando, también en sus 8 años ha tenido 3 maestres del capítulo (que son los señores del capítulo) el primero Clerir Mengaus tuvo una trágica muerte cuando a los 10 meses de empezar con el capitulo lo deje encima de un microondas un momento y mi hermana menor voló el micro :S
El segundo fue Keren Tedion el no murió trágicamente mas bien me mude de Barcelona a florida y no sé en qué condenada caja no he dejado
Y al final tengo temporalmente hasta que Keren de la cara a Llaus Coblegar que después será capitán de la 6 compañía (si es que Keren aparece)

bueno por ahora montare es algunas frases y escritos del capítulo para que se den una idea inicial de la personalidad y la forma de pensar de mi capitulo dejen opiniones si les parece que hay algo mejorable o algo que les parece extraño dentro de poco meteré mas cosas como sus inicios e historias de diferentes héroes del capitulo

Características básicas:
Colores básicos: dorado oscuro con detalles en vino tinto y cascos en verde oscuro

Grito de guerra: '' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere'' (es dicho como un rezo antes de cada batalla)

Maestre del capítulo (señor): Llaus Coblegar (temporal hasta el encuentro del desaparecido Keren Tedion)

Guardián del temple (es como un sub-señor del capítulo): Brakus Tedion

Capitán del primer temple (primera compañía): Diriori Maquistan

Capitán del segundo temple (segunda compañía):Hagrid Grander

Capitán del tercer temple (tercera compañía): No-Eyes (alias del capitán nombre real desconocido)

Capitán del cuarto temple (cuarta compañía): Lémur Clerigan

Capitán del quinto temple (quinta compañía): Yeriston Blaka

los demás todavía no los he creado pero por ahí voy jeje

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50819 por Lyana Comedere victors
Ups no los puse sin querer jejeje :P
Bueno aquí los escritos y frases importantes del capitulo

Pueden ir sacando ideas del capítulo y decir lo que piensan de él, sus pros y contras pronto pongo algo más exhaustivo sobre su creación

Algunas Frases y escritos del capítulo de los Comedere Victors

‘’el emperador pide sangre, sudor, devoción y honor. Pues sangraremos y haremos sangrar hasta morir al enemigo del gran creador, sudaremos y aguantaremos como él lo hiso por la humanidad, seremos devotos y fieles y nuestro honor nunca será manchado aunque tengamos que protegerlo con nuestra sangre o la sangre de un hermano’’
Palabras atribuidas al primer maestre del capítulo Clerir Mengaus

‘’pues al mismo infierno fuimos y de él hemos regresado, seguimos puros ante la mayor tentación, no hemos sido corrompidos ante la mayor corrupción y ahora somos la prueba verdadera de que el caos no es una causa para la traición sino una mera excusa’’
Capitán Lémur Clerigan de la cuarta compañía

‘’los cobardes, los débiles, los condenados y los derrotados viven y existen para ser los escudos de los valientes, los fuertes, los agraciados y los victoriosos’’
Capellán Malafar Tinadias

‘’dejad a su suerte a los débiles que buscan ser fuertes, si ellos sobreviven a esta masacre les consideraremos guerreros, si no… carne de cañón’’
Capitán Hagrid Grander de la segunda compañía

‘’el destino ya está escrito y este no se puede cambiar, por eso hermanos dejad que el destino os favorezca, os ayude y os proteja con la divina mano del emperador, el gran creador. Y si el destino os planta maldiciones en vuestros caminos, recordad hermanos, dejad a los débiles de corazón y de fe sufrir el destino y la muerte, pues vale más la vida de un devoto que la de 100 débiles de corazón y de fe’’
Una de las enseñanzas del capítulo (autor desconocido)

Envio editado por: Lyana Comedere victors, el: 2010/08/24 11:10

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50826 por Dacecifo
VEo que te has currado el trasfondo del capitulo, genial

Se sabe de que legion son sucesores?

[img:2365oj2a]http://img175.imageshack.us/img175/7438/ubd9428.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://img213.imageshack.us/img213/1842/ubd4413.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/005/3/a/Warhammer_Leman_Russ_Tank_by_Mellanius.gif[/img:2365oj2a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50837 por topacio
Muy buenas frases xD me gustaria ver a tus marines seguro k estan xulos

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50845 por Grimne
En realidad el credo de los Marines Espaciales debería limitarse a acribillar al enemigo con el Sagrado Bólter y aporrearle con la culata hasta la muerte cuando se acerque. Lo demás es más o menos accesorio. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50849 por Arkandas
Currado sí, sin embargo, más que la verdadera hermandad que hay entre los Astartes me da la impresión de leer palabras de Chenkov de Valhalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos