Trasfondo Comedere Victors (mi capitulo)

13 años 8 meses antes #50885 por Arkandas
:_

Tampoco era plan ser un ogro, no estoy regañando a nadie ni nada, eh, el corrector, más o menos funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50887 por HunterKiller326
Yo creo que deberias poner algo sobre la muerte de el primer señor del capitulo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50908 por Bairrin
Jajaja, como mola cuando mueren los ultramarines...:laugh:

Pues el trasfondo yo lo veo bastante bien, aunque no puedo aclarar mucho acerca de la tercera fundación. Siempre había tenido la idea que las fundaciones raras eran la 13 y la 21, pero sí que me suena haber leído algo de eso sobre los caballeros grises.

En cuanto a la redacción, siento ser un poco "ogro". No te lo tomes a mal, pero quizá más que un corrector ortográfico, necesita que le pases un corrector de estilo: "a" y "ha" te las acepta un corrector ortográfico, pero solo se puede decir "ha hecho";).

Yo tampoco soy un genio de la gramática, si te sirve de consuelo:blush: . Además si has andado por el extranjero, es normal que se pierda un poco el castellano.

Ánimo y a seguir.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50913 por Iyanna
Arkandas escribió:

... no estoy regañando a nadie ni nada...


Esa es MI SAGRADA TAREA PARA CON EL EMPERADOR, señor Arkandas, y que sepa que esto es intrusismo laboral y le voy a denunciar.

:P

... por otro lado Lyana, tampoco tienes por qué escribir algo que esté relacionado al 100% con el trasfondo oficial. Basta conque sigas más o menos la idea del trasfondo y que seas coherente con el mismo. Me explico:

- ¿Marines Espaciales que tienen su base montada / al lado de una Bionave Tiránida? ----> No es coherente.

- ¿Eldars que se suicidan ritualmente tras una batalla porque se consideran culpables de algo? ----> No es coherente (y por partida doble).

- ¿Un ejército de Marines - chica con una explciación rebuscada (y cómica) de por qué fueron creadas? ----> No es coherente, pero tampoco pretendí que lo fuesen

- ¿Un capítulo de la fundación maldita que se ha librado por los pelos y que no tienen corrupción genética, o se han librado de ella? ----> Podría admitirse si estuviese reflejado en el trasfondo su contínua lucha, por ejemplo


Pero vamos, al final cada cuál escribe lo que le apetece, ya me entendéis, y si os gusta a vosotros que es lo importante, adelante.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50914 por Iyanna
:laugh:

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/08/26 01:16

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50915 por Lyana Comedere victors
gracias por sus opiniones bueno Bairrin tienes razón que e perdido un poco la practica con el idioma es que la verdad soy la única que habla ''castellano'' en el condenado pueblo :S además siempre he sido mala con eso :P

lyanna gracias por tus comentarios pero porque es rebuscada???? no me quejo ni nada pero tengo mucha curiosidad de entender un poco más tu opinión

además una cosa corríjanme si se me sale algún HORROR gramático por que como me acostumbre al ingles realmente ahora es que estoy RE-hablando castellano

a y dentro de poco pongo la orgaanicacion general del capitulo que es muy diferente a la tradiional pero no se por que la pc me la paso a un raro formato y ahora estoy viendo como la abro...por que no quiere abrir :S

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar espa&ntilde;ol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos