ULTRAMARINES La Película

13 años 3 meses antes #54204 por Archipirómano de Charadon
chuck norris escribió:

Es en serio B)

si[/quote]

A ver amigo. Si jack cortaba por partes el amigo Kharn que es un poco brutillo supongo que es capaz de lo mismo no? XDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54210 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
A ver,dejaos de offtopic raros,esto es para hablar d ela peli ya ya esta compañeros! Sin embargo añadire que la gracia de Snal es completamente aceptable,pues ha convertido un dicho popular referente a un asesisno historico en un dicho popular referente a un asesino futurista y quien no vea la comparacion...que deje el hobby por el bien del mismo.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54220 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
SPOILERS A TUTIPLÉN

Ya vi la peli de marras. No sé si puedo hablar de decepción, porque no me esperaba nada del otro mundo (de hecho me esperaba un bodrio), pero una parte de mi subconsciente que decía "dale una oportunidad, igual hasta te llevas una grata sorpresa" a partir de hoy mismo se va a a callar de golpe. Por partes:

La animación me ha parecido correcta en algunos aspectos y deficiente en otros. No pedía [i:1a0fpyez]Avatar[/i:1a0fpyez], así que no me he llevado ningún chasco por eso. Las coreografías y los combates están bien, y no esdevienen muy caóticos (no va con segundas), cosa que es de agradecer. Las armaduras y armas estaban muy bien, con sus detalles majos. La textura de las caras bastante deficiente, eso sí: tiene esa textura plastilina que tenían las caras de las cinemáticas del [i:1a0fpyez]Diablo II[/i:1a0fpyez]. Con éste no me quejé, pero joder, que era del 2000. Los decorados, en cambio, sosísimos. Esa niebla perpetua difumina todo, y le hace desmerecer puntos enormemente.

El guión y la historia, HORRIBLES. Como fan de 40k, me ha decepcionado enormemente. Iba con la idea de personajes planos, diálogos sencillos, y una peli basada en las leches. Vamos, con un guión de una página me bastaba. Pero creo que ha sido peor. Parece que busca salirse de esa idea y aspirar a mayor complejidad, y no queda ni chicha ni limoná. Por decirlo de un modo más gráfico, se cree mierda pero no llega a pedo.

En referencia al material original, debo decir que el principio es muy prometedor. Capta perfectamente la esencia gótica del Milenio Siniestro. Pero en cuanto dejan la nave, se convierte en un episodio de Las Guerras Clon. Además, no tiene combates especialmente épicos (sólo cinco minutos). Las patadas que le pega al trasfondo dan para una lista:

-Marines bisoños en una Compañía de Batalla (la segunda nada menos).

-¿Un crucero de asalto con sólo doce marines a bordo? Esos cacharros pueden llevar una compañía entera, apoyo blindado incluido.

-¿Un capitán del Capítulo comandando sólo doce marines? ¿Con la escuadra de mando reducida a sólo un apotecario? Un apotecario al que el resto de marines tratan de imbécil. Ningún marine, menos un novato, desprecia a un apotecario: ÉL es quién mantiene vivo al Capítulo.

-¿Un sargento táctico conduciendo un Land Speeder?

-¿Una compañía entera de Puños Imperiales perdidos en un planeta vigilando un templo? Ni siquiera una fortaleza-monasterio tiene semejante protección.

-Un bolter pesado es un arma inútil. No mata ni un traidor.

-El crozius arcanum como un lanzallamas de plasma raro. ¿Qué coño es eso? En los dibujos está claro para qué sirve: para abrir cabezas de enemigos del Emperador, no para incendiarlos.

-Grimne no sé cómo no pone el grito al cielo. Qué falta de respeto a los Ultramarines: uno de sus capitanes, poseído por un demonio. Antes, moriría.

-Los viajes disformes no son instantáneos... ¿Para qué tanta prisa en matar al demonio, si tendrás semanas de viaje en el Empíreo para matarlo? (Otra cosa es que allí el demonio sea más fuerte, pero eso eso no lo dicen).

-Si tienes una batalla a la vista, ¿por qué te dajas el martillo de energía de la hostia y coges una vulgar espada sierra? Supongo que al no tener al bibliotecario de rigor diciéndote que va a estar jodido, no piensas en eso...

Y así varias más.

Mi conclusión: yo esperaba sólo ver de forma animada esas portadas tan molonas de todos los libros de WH40k, con marines heroicos muriendo y matando de forma épica supermolona en una colina, rodeados de millones de enemigos. Lo que me he encontrado es al hermano Kenobi de los Ultramarines y al hermano Skywalker de los Puños Imperiales huyendo de los malvados droides del Caos.

Caquita.

Envio editado por: Konrad, el: 2011/01/09 21:00

[img:rl5ziuli]http://i674.photobucket.com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54223 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
Coincdo en lo dicho, a mas la escena de la nave espacial parecia sacada de fire warrior, el juego para la PS1, a parte si tienes que llegar al jodido templo en medio de la nada, y cuando digo nada es q no hay nada de nada, porq no bajan la thunder al lado? o el codex astartes requiee ir al descubierto?

Otra cosa es, cuando el estandarte hecho de carton (ondea menos que la bandera que ondea en la luna de los conspiranoides), cuando brilla q significa, jodidos hasta la medula? porq la verdad se la suda bastante, es mas es del palo ostia se a cargado de electricidad estatica, ahroa da calambre XD

Vale que queda epico, pero teniendo un casco con vision nocturna, porq el lanzallamas va gastando combustible para hacer llamaradas para iluminar el sitio?

Porq a mi me parece q los tios son desproporcionados?, las rodilleras sobredimensionadas, hay algun plano donde la mochila parece casi tan ancha como el propio marine,y otra, porq el principe demonio tiene un supertorso y unas minipatas?

Y por ultimo, eso es mas una pregunta sobre la muerte del artillero de bolter pesado, con q le cortan la cabeza?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54224 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
Me he estado riendo bastante mientras leía este hilo. (Buen rollo)

¿Qué esperábais? ¿Que GW respetase su propio trasfondo? ¿O que los guionistas se hubiesen leído los Códex? ¿Que supiesen siquiera que es un juego de miniaturas y no de ordenador?

Dad gracias a que los guionistas no hubiesen estado jugando al Starcraft o viendo la peli de 300 mientras lo escribían. Y lo digo sin mala intención.

El argumento de la película es éste: &quot;LOS MARINES MOLAN&quot;.

Y ya está. ¿Os ha gustado? Pues vale. No pidáis peras al olmo. :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54229 por Marneus Rael
Respuesta de Marneus Rael sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
yo lo unico que habria pedido hubiera sido una calidad grafica minimamente parecida a la de la primera intro del Dawn of War, que es del 2004, k no pido ninguna burrada como seria parecerse al Dawn of war 2, que eso habria sido un flipe acojonante...

y, si, el argumento... penoso...

[img:3p8g6od0]http&#58;//img98&#46;imageshack&#46;us/img98/6504/marineslz8xh4&#46;jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http&#58;//img142&#46;imageshack&#46;us/img142/6167/tiranidosdz7&#46;jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos