ULTRAMARINES La Película

13 años 3 meses antes #54231 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
oye, no pidas a los de GW que mantengan constante el trasfondo; es superior a sus fuerzas,Konrad.

Envio editado por: pipobin, el: 2011/01/09 23:04

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54235 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
En este caso no seria pedir peras al olmo, si no al peral, ya que GW hace un producto de su propio producto, per ode calidad minima.

Y el argumento no es los marines molan, es los ultramarines mola, si no porq sol ocomenzar dice q son los mejores marines y si no porq ganan enviando 12 tios cuando los puños imperiales envian 100 y fallan?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54236 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
Que no, hombre, que no... el argumento es &quot;Los Marines molan&quot;. Pero si les preguntas por los Sangrientos, te responderán &quot;sí, esos molan más&quot;. Y si les preguntas por los Tau, te dirán &quot;¡tienes razón, esos son los mejores!&quot;.

No tenían intención más que de hacer otro artículo de coleccionista, como el juego de rol que sacaron en su día. De la noche a la mañana pasó a ser de un jeugo de rol normal a un juego de edición súper-limitada, que iban a olvidarlo y del que nunca más se supo. Mucha gente lo encargó diréctamente, y nunca más se publicó una segunda edición.

... hasta que lo pilló otra empresa y se puso a sacar manuales a tutiplén.

Han hecho lo mismo con la peli. Es un perfecto producto de coleccionista exclusivo. Ahora está por verse si les sale bien y empiezan a hacer series de dibujos animados o más pelis. Marines hasta en la sopa, vamos.

¿Y el argumento carece de sentido? Bueno. No sé la edad que tenéis vosotros, pero me juego el cuello ha que la peli iba dirigida a otro público más joven. :silly:


Sinceramente le dais demasiadas vueltas al tema. No es una peli a la que se le pueda hacer una crítica exhaustiva. ¿Por qué no os vale con el 'me he pasado la tarde viendo la peli con colega sy hemos pasado un buen rato'? La peli no da más de sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54266 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
No hay más que ver dos cosas al respecto: Ha salido directamente a video, y además con un método bastante extraño de distribución, y la publicidad que ha tenido es aproximadamente la misma que cualquier libro de BL, de hecho hasta diría que ha tenido más publicidad "Prospero Burns". Se que no es el estilo de GW, pero creo que la jugada habría sido buena si hubiera "venido de regalo" con la WD de Enero. Ahora que me juego algo que tarde o temprano por una suscripción a la WD será lo que regalarán...

Por lo demás... Pues todo lo dicho... Creo que intentan (énfasis en intentan) crear una atmósfera opresiva y agobiante, de miedo, para resaltar que los marines no gastan de eso pero se pasan un poco. Lo que sí... Hay cosas que son o extremadamente frikis, o errores, como el caso del Crozius que lleva incorporado un proyector de conversión, eso es viejísimo(no, no lo confundo con el campo de conversión del rosarius, eso es aparte, que por cierto tampoco demuestra llevar).

Lo que es curioso es que hay muchas cosas que vería mejor aplicadas a otros capítulos, por ejemplo, 10 garras sangrientas recien incorporados al mando de un Señor de la guardia del Lobo (quizá no un capitán, pero no muy lejos en rango o poder) haciendo el pinzo por el universo en un crucero, los cuales por cierto sí que se reirían del "anciano" Apotecario (Sacerdote Lobo para el caso), collejas posteriores aparte, claro...


Un poco despropósito, vamos, aunque quizá lo suficiente como para llamar la atención de alguien y hacer algo más serio...


PD: si los petos de las armaduras están bien y las hombreras tambien... ¿Cómo hacen esas grebas que parecen pantalones de campana?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54269 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película
Arkandas escribió:

PD: si los petos de las armaduras están bien y las hombreras tambien... ¿Cómo hacen esas grebas que parecen pantalones de campana?


Estaban de moda en los 70, y ya sabes, es para reflejar el trasfondo antiguo de W40K.

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54274 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:ULTRAMARINES La Película

Sinceramente le dais demasiadas vueltas al tema. No es una peli a la que se le pueda hacer una crítica exhaustiva. ¿Por qué no os vale con el 'me he pasado la tarde viendo la peli con colega sy hemos pasado un buen rato'? La peli no da más de sí.


Creo que los que la criticamos no lo hacemos por fallos argumentales o alguna patada al trasfondo, sino precisamente porque lo de me he pasado la tarde viendo la peli con colega y hemos pasado un buen rato no ha sido nuestro caso.

Es mejor ver durante la hora y cuarto que dura esta peli la intro del DoW repetidas veces. El porque medio minuto llega a ser más violento y épico, más 40k vamos, que la peli esta, es mi motivo de queja.

PD: Por cierto, ningún, NINGÚN marine, por muy novato o tonto que sea, se ríe jamás de un apotecario. Apotecario y capellán son figuras intocables de un capítulo, más hsta que un capitán.

[img:rl5ziuli]http&#58;//i674&#46;photobucket&#46;com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos