Batalla de trasfondo

11 años 2 meses antes #60237 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Iba a decir que aparecian de plantas de marihuana, pero si zeñó, le toca xD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60238 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
con q animal se refieren los de la Armada a las unidades de naves piratas que atacan convoys de mercancias en espacio profundo? pregunta bfg

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60239 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Pues yo el bfg sólo lo tengo en inglés, que la edición en castellano estaba capada, aparte voy a hablar un poco de recuerdo, hace años que no toco el bfg.

La respuesta que creo que quieres es &quot;Lobos&quot;, pero me temo que eso es un error de traducción, o bueno, una falta de conocimientos del traductor, los piratas lo que hacían es usar una táctica muy habitual en las partidas de bfg (aunque peligrosa contra algunos enemigos) y es atacar como manada de lobos, wolfpack, originalmente Rudeltaktik (gracias google), ya usada por los Alemanes en la II G.M.


Y edito, como curiosidad, el grupo sueco Sabaton le dedica una canción a esta táctica.

Envio editado por: Arkandas, el: 2013/02/07 01:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60240 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Exacto, bandadas de lobos, yo creo q es en honor a sus tacticas, q reciven ese nombre, acechando entre asteroides para atacar rapido a la parte mas debil del objetivo

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60241 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Bueno, aunque no se me ha dado el turno realmente entiendo que me toca, así que...

Aparte de infestar allí donde habitan, causar distorsiones espacio temporales y por lo general ser casi imposibles de exterminar como raza, Sin contar opciones bélicas ¿qué producen los Hrud que es de gran valor para casi cualquier ser de la galaxia? y, en el concepto de su propia raza ¿qué importancia aparte de la obvia puede tener en un entorno bélico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60242 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Su importancia radica en que crean los rifles hrud, un rifle con tecnologia plasma y disforme. Y su importancia, me imagino que sera que atacan a cualquiera, no hacen alianzas ni nada

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos