rumores nuevo codex marines

15 años 11 meses antes #10735 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
En eso estoy de acuerdo con todos. Deberían tratar con algo más de respeto a los Cápitulos de 1ª Fundación, que además son los que crearon en la 1ª Edicion de Rogue Trader.

Solo porque los Ultramarines sean el icono de los Marines Espaciales no deberían dejar de lado a todos los demás.

Ojala sea cierto eso de que las divergencias no desaparecen sino que las modifican, así podré tener un ejército personalizado.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10738 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
en el rogue trader se crearon capitulos que hoy estan muy olvidados,como los carnivoros,los guerreros arcoiris,los craneos palteados(aunque estos no tanto) y mis queridos bebedores de sangre....

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10740 por Cuervo_negro
Respuesta de Cuervo_negro sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Seria una putada que quitasen las divergencias... No es q no me gusten los Ultras...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10741 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Bueno, Janus, cada uno tiene su opinión. Yo no digo que esté bien que algunas facciones de las razas estén más olvidadas que otras, ni me meto en el porqué de quién tiene más protagonismo, pero lo de que cada raza tiene su prota me parece innegable.

Se ve claramente en las cajas de miniaturas y de vehículos de GW. Las de Marines Codex tienen TODAS portada Ultramarine. Las del Caos la Legión Negra, los Taus la Casta del Fuego de T´au, las Hermanas la orden de Nuestra Señora Mártir, la Guardia básica el 8º de Cadia, los Orkos el Clan Goff...

Por no entrar a hablar de fantasy. Yo tengo algo del Imperio de Talabheim, y no me acuerdo cuando fué la última vez que vi cajas de regimiento de otra ciudad.

Pero cómo he dicho, no creo que ninguna subfacción sea mejor que otra, de hecho me gustaría que todas tuvieran protagonismo, aunque por tema de espacio es difícil que en un Codex metan varias. Como mucho lo que hacen con respecto a reglas es un Codex "básico" y luego expansiones como los antiguos Mundos Astronave, Index Astartes y Ordo Malleus Dixit del Caos, y campañas con varias nuevas facciones: Armaggedon, El Ojo del Terror etc...

¡Saludos!

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10742 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Dudo mucho que hagan un Codex para cada ejército de WH40k. Pero por lo menos lo que si que pueden hacer es poner algunas reglas extras en el Codex para los Capítulos de 1ª Fundación, más que nada para que no sean todos Ultramarines en cuanto a reglas.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10748 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Grimne escribió:

Bueno, Janus, cada uno tiene su opinión. Yo no digo que esté bien que algunas facciones de las razas estén más olvidadas que otras, ni me meto en el porqué de quién tiene más protagonismo, pero lo de que cada raza tiene su prota me parece innegable.

Se ve claramente en las cajas de miniaturas y de vehículos de GW. Las de Marines Codex tienen TODAS portada Ultramarine. Las del Caos la Legión Negra, los Taus la Casta del Fuego de T´au, las Hermanas la orden de Nuestra Señora Mártir, la Guardia básica el 8º de Cadia, los Orkos el Clan Goff...

Por no entrar a hablar de fantasy. Yo tengo algo del Imperio de Talabheim, y no me acuerdo cuando fué la última vez que vi cajas de regimiento de otra ciudad.

Pero cómo he dicho, no creo que ninguna subfacción sea mejor que otra, de hecho me gustaría que todas tuvieran protagonismo, aunque por tema de espacio es difícil que en un Codex metan varias. Como mucho lo que hacen con respecto a reglas es un Codex "básico" y luego expansiones como los antiguos Mundos Astronave, Index Astartes y Ordo Malleus Dixit del Caos, y campañas con varias nuevas facciones: Armaggedon, El Ojo del Terror etc...

¡Saludos!


Ahora he releido lo que puse. Parece que iba un poco a las malas, pero no era la intencion XD. Solo lo he puesto x "reivindicar" que existen otros marines, xq parece que los codex de marines, como salen ultras en la portada, hay que hacerse ultras si o si, xq son los unicos que tienen el juego ese de "pj por batallas especiales", y los demas, ajo y agua. Que en cambio en los del caos y tal, sale la legion negra, pero en cambio hay pj's de mas opciones aparte de la LN, y, hay que reconocerlo, lo de las marcas da mucho juego.
Yo sigo pensando lo mismo...estaria molon un libro para poder crearse tus propios pj, de todas las razas. Seria chulo.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos