rumores nuevo codex marines

15 años 11 meses antes #10791 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
en la personal a mi me gusta el capitulo de los angeles sangrientos siendo para mi un capitulo sumamente sangriento ilustre y lleno de gloria bendecidos por una larga vida y a la vez condenados a morir de una forma violenta, por la rabia negra. asi como todos sus sucesore, en especial los desgarradores de carne, y su maestro seth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10793 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
A los Salamandras los veo como los guardianes e la humanidad perfectos, diligentes, pero sin sentirse superiores, seguidos de ellos serian los AS que los veo con bastante cabeza, los ultras quizas tamb, el resto o son fanaticos o no se sabe.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10796 por cromjose
Respuesta de cromjose sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Independientes, valerosos, orgullosos y también bastante cercanos a la humanidad para mi los lobos espaciales, después los templarios negros (si vamos a ser fanáticos que sea a lo bestia jejeje)
todo esto siempre con permiso del papi Nurgle;)

[url:rl5ziuli]http&#58;//cromjose&#46;elbruto&#46;es[/url:rl5ziuli]
[url=http&#58;//imageshack&#46;us:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img252&#46;imageshack&#46;us/img252/9612/desga1mz2&#46;jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10798 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Los ultras y los lobos son cercanos a los humanso de sus mundos, los salamandra lo son con todos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11704 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
he cogido esto de la pdf... gracias a Settra;

[i:6ma1892r]Codex de 144 paginas, en la portada salen los Ultrapitufos y hay historias de trasfondo de todos los capitulos de leyenda (aunque sin ninguna regla especial).

Nuevas reglas generales;
-Escuadras de combate (igual que los Angeles) para las tácticas (y esto lo añado yo porque yo lo valgo, no van a obligar a llevar Sargento veterano pueden ir con liderazgo Cool.
-Nueva regla llamada &quot;Tácticas de combate&quot;, basicamente si pierden un CaC y sacan el liderazgo pueden elegir destrabarse porque son guais. (esta regla es una burrada que tendrá calado, al loro).
-Nueva regla para las capsulas (no sé que puede ser).
-Todos los marines llevan las dos clases de granadas y pistolas bolter de gratis (como los Angeles).
-Nada de desviaciones raras, todos con las mismas reglas.

Nueva Unidades y pijadas varias;
-El tecnomarines va a ser todo nuevo, llevará una regla especial que se llama &quot;thunderfire&quot; (fuego de trueno + o - ) que ni pajolera idea de lo que hará.
-Un nuevo personaje llamado &quot;Maestro de la forja&quot; (supongo que será parecido al señor del capitulo de los marinines que salió para apocalipsis)
-El nuevo Land Raider Redentor. Cañones de asalto acoplado y lanzallamas pesados en las barquillas de fuerza 6 y fp 3
-Un nuevo Dread llamado &quot;Ironclad&quot; (punta de hierro, pero se puede traducir como punta de lanza acorazada) que esta basado en uno que saco forgeworld, supongo que funcionará igual. Básicamente lleva arma de CaC, un lanzallamas pesado (supongo que sera más tocho que el normal como sea como el del Redentor me parto) y blindale frontal de 13.
-Nuevas reglas de veteranos, al loro (como diria Laporta jejejej) los veteranos tacticos llevaran balas como las de los marines de la Guardia de la muerte y los que lleven retros podrán hacer despliegue rápido y asaltar el mismo turno (esta claro que estas reglas no las han probado contra guardia o Tau jejejej).
-Como era de esperar las unidades de termis serán de 5 figuras con una sola arma pesada (parece ser que hay un rumorcillo por ahí que dice que quizá y solo quizá los termis ataquen con sus puños en iniciativa pero vamos no esta ni mucho menos confirmado como el resto de cosas que hay aqui).
-Los capitanes pierden las Ritos de batalla pero les ponen Aura de hierro por la cara.

11 personajes especiales, los nombres los teneis en ingles arriba (son los mismos, cada uno le dará a sus capitulos alguna cosilla especial si se incluye (hay gente que dice que moveran slots de un tipo a otro o que añadirán traits a las tropas, no se sabe nada aun) todos tendrán figura. Por cierto el que se llama Shirke es Alcaudon.

Figurinas.

Personajes de metal para todos los especiales que aun no tenian de la lista superior.
Capsula
Land Raider Redentor/Cruzado de plastico.
El speeder añadirá algunas matrices para su nueva variante.
Exploradores en moto de plástico.
Nuevos veteranos de metal con retros (que son la polla por lo visto, teniendo en cuenta lo que hacen se van a vender como churros)
Nueva matriz de armas ampliada para el Razorback para invluir las nuevas opciones.

Algunas cosas que se me olvidaban. (la lista la teneis arriba y no precisa de traducción). Los exploratas bajan a HP y HA a 3 pero siguen siendo linea (no como los angeles) y pueden llevar un speeder especial de transporte llamado Speeder Tormenta. (mazo guapo siendo exploradores le dan en el nuevo reglamento la regla al vehiculo por lo que se pueden meter en el turno uno en tu culete con mucha alegria. También le meten a los exploratas munición especial en el bolter pesado (como los guardianes de la muerte de nuevo) y se habla de una escopeta especial.
El razorback va a poder llevar mil y una armas diferentes, me da que todas las táctica llevarán uno de serie. (y más teniendo en cuenta que baja de precio)
La capsula costara como el rhino y moa un huevo (estan ya las fotos por ahi, es como la de forge pero con más detallitos)
Todo esto empieza a salir en octubre.[/i:6ma1892r]

[img:rl5ziuli]http&#58;//i52&#46;photobucket&#46;com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
\&quot;I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11707 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:rumores nuevo codex marines
Joder, pero que ostias, lanzallamas de F6 FP3????????????????????????'
Y eso de tacticas de combate??????
Joder, esto no es warhammer 40k, va a ser warmarines 40k, porque vaya tela

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos