Cada mundo con sus reglas

15 años 8 meses antes #16542 por Sidex
Buenas gente, tengo el codex catachan y ls reglas para mundos demoniacos, alguien tendria por ahi la WD114, para asi saber como van las partidas en mundos pantanosos, que mcampo abierto y urbano ya cnsa un poco de jugar siempre.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16547 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Cada mundo con sus reglas
No está en la 114, he estado buscando y no sale:blink: Sin embargo, sí he visto ese artículo, asíque en cuanto encuentre la wd lo pongo

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16549 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Cada mundo con sus reglas
yo tengo el de mundos pantanosos, pero solo dos cosas, pasame el de mundos demoniacos y no se como subirlo si lo quieres en formato pdf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16550 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Cada mundo con sus reglas
Pondre sin trasfondo ni nada, escrivo las reglas o subo a photobucket las paginas fotocopiadas i me equivoque es el numero 113 de la WD

Envio editado por: Sidex, el: 2008/08/24 21:52

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16581 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Cada mundo con sus reglas
Fua, ayer revolví todas las WD y no encontraba nada, y hoy que he leido tu mensaje de la 113 me doy cuenta de que no la encuentro....:blink: Sé que la tendré por ahí porque es un artículo que he leído bastantes veces, pero no la encuentro:blink: :blink:
Voy a ver si la encuentro por internet

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16644 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Cada mundo con sus reglas
Me cago en todo, lo he puesto y se ha borrado todo:angry: :angry: :angry: :angry: :( :( :(

-Pantanos
Terreno difícil. Puedes mover hasta el máximo de tu salvación por armadura (1+=3cm, 2+=5cm..)
Cobertura de 6+, si no te mueves en todo el turno, puedes tener cobertura de 5+. No se considera movimiento.
Los vehículos no se consideran desenfilados por pantano

-Quedarse atascado
Si sacas doble uno (2 unos o más) en el terreno difícil, no puedes hacer un movimiento de asalto. Si tiran dados extras, puedes decidir no usarlos. Si repites el chequeo de terreno de difícil, debes aceptar el segundo resultado
Si eres un vehículo o un bipode, en vez de eso, si eres inmovilizado en un pantano, tira un impacto interno al inicio de cada uno de sus turnos. La tripulación puede desembarcar antes. El resultado no puede ser mayor que los turnos que lleva atascado, de forma que se hunde progresivamente. Los vehículos descubiertos tienen un +1 en la tabla. Si el vehículo es destruido así, retíralo, pues se lo ha tragado el pantano.

-Criaturas del pantano
Peanas de 25mm. Después del despliegue, cada jugador tira un dado y será el número de criaturas que pueden poner. Las sitúan por turnos, y el otro jugador tira 3D6 y un dado de dispersión. Si se salen del pantano o se acercan a 15cm de una miniatura, se quedan lo más cerca posible sin cumplir ninguno de los dos criterios.
Toda miniatura que se mueva a 15cm o menos de un contador a través del pantano, deberá moverse además, por terreno peligroso. No pueden ser destruidos.

-Kroot
No consideran como peligroso el pantano a 15cm o menos de una criatura del pantano.

-Tiránidos
Los geneastealer que se infiltren pueden empezar sumergidos.
Los líctores sólo se detecan con un 6 cuando se despliega en secreto en los pantanos. Los aúspex y las armas de plantilla no sirven. (Nota: Antiguo despliegue del líctor)

Necrones:
Las unidades que infiltren pueden empezar sumergidos

Codex Orkoz:
Los komandos que infiltren pueden empezar sumergidos

Codex Eldar Oscuros:
Las mandrágoras emplean 6miniaturas en vez de 3 a efectos de su despliegue secreto

Codex Guardia Imperial:
Tropas de pantano: Doctrina de la guardia imperial. +10 pts la unidad. Se mueven por terreno pantanoso (difícil) como si fuese abierto. A 15cm o menos de una criatura del pantano será difícil, pero no peligroso. +1 a la cobertura pantanosa (5+, sumergidos 4+). Si la misión lo permite, pueden infiltrarse ey empezar sumergidos.
La armadura de la unidad es de 6+, y no puede contar con armas pesadas, pero sí con un lanzagrandas adicional.
Tiene las mismas restricciones a la hora de combinarse con otras doctrinas que Tropas de Jungla. Tropas de pantano y de jungla pueden combinarse.
Caballería nativa: Doctrina de rough riders, +15 pts el escuadrón. e mueven por terreno pantanoso (difícil) como si fuese abierto. A 15cm o menos de una criatura del pantano será difícil, pero no peligroso.
Chimeras: No tira dados adicionales en caso de quedarse sumergido en un pantano

Codex catachán:
Los diablos de catachán tienen la doctrina tropas de pantano gratis.

PD. Encontré la WD, me ha costado un webo, y eso que estaba en un lugar tontísimo xDDD

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos