Nueva raza para 40k y/o fantasy en camino

14 años 11 meses antes #31055 por Neithan
estaria bien que sacaran los eldar exoditas, pero yo soy partidario de que es hora renovar codex antiguos, tanto por antiguedad como por las minis, que las veo alogo desfasadas y demas.
aunque si en vedada sacan algo no me gustaria especular pues esta gente saldrian por peteneras y bueno a esperar a ver.B)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31058 por Morgaur
Bueno, hay que tener en cuenta que lo único que dice el rumor es que han dado permiso para comenzar a diseñar una nueva raza, lo que quiere decir que igual no sabemos nada hasta 2015 :P Sin embargo hay rumores sólidos y extendidos acerca de los Codex Lobos Espaciales y Eldar Oscuros, o sea que yo creo que puede que sí que renueven algunos de los codex más antiguos antes de sacar una nueva raza.

En cuanto a las posibilidades, bueno, se supone que son &quot;no humanos&quot; en cuanto a su naturaleza, y siempre hay más posibilidades de algo nuevo en 40k que en Fantasy. Igual han decidido recuperar el concepto de enanos espaciales y sacan los Demiurgos, o quizá sea alguno de los imperios alienígenas mencionados en el reglamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31060 por Leughin
Hombres de poca fé!!!! :P


Voy a desvelar el misterio...
...
...
...
...
La nueva raza es...
...
...
...
...
...
...
... LOS ELDARS OSCUROS

En efecto, Los Eldars Oscuros no van a ser reeditados si no que Games Workshop los tiene TAN olvidados que... ¡¡¡¡no se acordaban de que ya los habían hechos!!!!

Modo sarcasmo off

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31061 por Darius
el problema es que las antiguas fueron retiradas porque no eran comerciales o no reportaban beneficios. A mi mencantaría que volvieran a sacar el culto genestealer, pero no creo que lo hagan por esa razón. Cuando salieron los tau, tuvieron muy buena acogida, asi que ahroa GW prefiere arriesgar un poco con nuevas razas en lugar de resucitar las antiguas.

Un error en mi opinión, pero ¿qué sabré yo?

Si me quieres... BAJAME EL KARMA!!!
[url=http&#58;//gtfoff&#46;smackjeeves&#46;com:233rwta5][img:233rwta5]http&#58;//fc03&#46;deviantart&#46;com/fs44/f/2009/141/8/a/logo2_by_Darkdarius&#46;jpg[/img:233rwta5][/url:233rwta5]
[url:233rwta5]http&#58;//darkdarius&#46;deviantart&#46;com[/url:233rwta5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31064 por Morgaur
No creo que andes muy desencaminado, se trata de un &quot;error&quot; en tanto en cuanto a que es una estrategia comercial muy arriesgada. Pero les salió bien con los Tau. Habrá que ver qué parida se les ocurre, aunque dudo que lo veamos pronto.

[size=75:2m2o3nrs](por favor que renueven los Enanos del Caos :P)[/size:2m2o3nrs]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31066 por Kitiara
seguro que es alguna raza descatalogada, en plan los slaan o los squats, y nos la quieren vender renovada....

[img:rl5ziuli]http&#58;//i52&#46;photobucket&#46;com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
\&quot;I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos