Duda sobre una compra...

14 años 8 meses antes #36749 por MarneusCalgar
Hola!!

Pues gente, la duda es la siguiente:

Estoy coleccionando tanto Marines Espaciales como Lobos Espaciales (y sobre éstos, esperando Octubre como agua de Mayo), y veréis, he decidido comprarme unas càpsulas de desembarco...

La duda es en que no sé cuántas tendria que tener para ser adecuadas, es decir: cuántas me merece la pena tener??

Había pensado en una por ejército, pero como soy algo novatillo en 40K os quiero pedir consejo y que me digáis...

PD: Me gustaria tener un ejército polivalente, ya tengo un land raider pero tengo en mente adquirir un rhino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36751 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Normalmente yo he visto en partida 1,3 o 5, Por eso del dredondeo hacia arriba, El numero depende de lo que tu creas que vas a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36753 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Anium escribió:

Normalmente yo he visto en partida 1,3 o 5, Por eso del dredondeo hacia arriba, El numero depende de lo que tu creas que vas a enviar.


Bueno, tampoco es plan de tener 9 por ejército a lo Lanza de Sicarius jejejeje!!

Pero vamos, había pensado en eso, un par o 3 por ejército, para un ejército de 1500 puntos son muchas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36754 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
a mi me suelen jugar 3 pero eso depende del la lista o tactica que tengas en mente podrias poner una lista de tu ejercito y si quieres te la comentamos

[url:lcbs3se0]http://40000taus.blogspot.com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36756 por MarneusCalgar