Duda sobre una compra...

14 años 8 meses antes #36749 por MarneusCalgar
Hola!!

Pues gente, la duda es la siguiente:

Estoy coleccionando tanto Marines Espaciales como Lobos Espaciales (y sobre éstos, esperando Octubre como agua de Mayo), y veréis, he decidido comprarme unas càpsulas de desembarco...

La duda es en que no sé cuántas tendria que tener para ser adecuadas, es decir: cuántas me merece la pena tener??

Había pensado en una por ejército, pero como soy algo novatillo en 40K os quiero pedir consejo y que me digáis...

PD: Me gustaria tener un ejército polivalente, ya tengo un land raider pero tengo en mente adquirir un rhino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36751 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Normalmente yo he visto en partida 1,3 o 5, Por eso del dredondeo hacia arriba, El numero depende de lo que tu creas que vas a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36753 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Anium escribió:

Normalmente yo he visto en partida 1,3 o 5, Por eso del dredondeo hacia arriba, El numero depende de lo que tu creas que vas a enviar.


Bueno, tampoco es plan de tener 9 por ejército a lo Lanza de Sicarius jejejeje!!

Pero vamos, había pensado en eso, un par o 3 por ejército, para un ejército de 1500 puntos son muchas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36754 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
a mi me suelen jugar 3 pero eso depende del la lista o tactica que tengas en mente podrias poner una lista de tu ejercito y si quieres te la comentamos

[url:lcbs3se0]http://40000taus.blogspot.com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36756 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Bueno, la cosa es que de momento estoy comprando, de cara a hacer luego las listas...

Por eso os decía, para comprar más o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36761 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
yo pienso que mas de tres es excesivo si no recuerdo mal creo que por aqui hay un post sobre tacticas con capsula quizas te sirva de ayuda

[url:lcbs3se0]http://40000taus.blogspot.com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos