Duda sobre una compra...

14 años 8 meses antes #36762 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Yo el otro día ví como un Marine con tres capsulas desplegaba dos en el primer turno justo delante de dos unidades de castas de fuego tau. El efecto fue graciosisisimo.

Los castas no podían disparar a otra cosa que no fuera o las cápsulas o las unidades desembarcadas que acababan de hacer fuego rápido sobre ellos, si no que pa colmo de males, detrás de las dos de castas había unos Apocas que con la altura de las capsuals se quedaron vizcos pa toda la partida.


Gran jugada del marine, en serio XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36779 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Yo ya lo he comentado por aqui, ejercitos de 5 capsulas con el resto infiltrando y... duelen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36788 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Salvo listas específicas de Cápsulas/infiltración etc... 1 o 3.
No soy muy partidario de usar 1, creo que no aguanta lo suficiente y en aniquilacion son un regalo. Para mi 3 es el nº ideal, 2 en el primer turno y la otra con tiempo :laugh: :laugh:
Luego si es una lista basada en cápsulas, asalto rápido o cosas así puedes planearte poner más, pero yo creo que con 3 tienes un ejército más versátil.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36886 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Vale, entonces me esperaré a Octubre para ver si los Lobos siguen teniendo acceso a cápsula, pero veo por lo que me decís de los Ultramarines que:

a) De coger càpsula, su número ideal es 3...

b) Y no me debo de olvidar, dentro de la polivalencia, de tener un rhino o dos, además del land raider...

Es eso verdad??

GRACIAS!!

Por supuesto sigo abierto a sugerencias... Recuerdo que estoy haciendo los 2 ejércitos, tanto Lobos como Ultrapitufos... (por qué se les llama vainilla??)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36920 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
MarneusCalgar escribió:

Por supuesto sigo abierto a sugerencias... Recuerdo que estoy haciendo los 2 ejércitos, tanto Lobos como Ultrapitufos... (por qué se les llama vainilla??)


Pues es una expresión americana para definir algo genérico, ¿la explicación? Bueno... Vainilla es el sabor base del helado, y para cualquier otro sabor necesitas primero tener ese y luego añadir lo que sea.
y no es coña, eh, estos yankis... Necesitarían 1000 ó 2000 años más.

Respecto al tema original, no creo que los lobos tengan problemas con las cápsulas, si no, supongo que no traerían símbolos de los Lobos para las puertas, que por cierto el que no trae nada es el dread de hierro, ni siquiera calcas, verás como me como uno recién pintado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36996 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Duda sobre una compra...
Muchas gracias por la explicación!!

Y gracias por decirme que los lobos si pueden usar cápsulas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos