EO,porque fracasan como ejercito?

16 años 4 meses antes #4340 por Alexander
Lo digo porque es la forma más natural que tiene Games Workshop de eliminar razas: una invasión total de un enemigo cercano.

Supuestamente, todas las razas jugables son igualmente difíciles de destruir, por aquellas y tales razones, aunque algunas razas son más iguales que otras. xD

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4342 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Según workshop el ejercito Eldar OScuro seguirá tal y como hasta ahora y lo que sí se va a hacer es pegarle lavado de cara a algunas unidades mientras que la mayoría se quedarán algo parecido a las actuales XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4345 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Yo si fuese vosotros, me aterraria ese "lavado de cara de la GW", porque ultimamente no dan mucho pie con bola...

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4346 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Yo, si le meten mano a los grotescos y a los mandragoras casi k me va a dar igual lo k hagan. Mientras sean distintos a los de ahora muy mal lo tienen k hacer XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4348 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
PUes que quereis que os diga. Si no han hecho nada antes no lo van hacer ahora.
El gran fracaso de los AO. no es otro que la falta total y absoluta de transfondo y de maquinaria de guerra. En el transfondo no cuentan nada de nada de como caen en el lado oscuro, no hay descripcion de fortalezas, grandes batallas, conquistas etc...
Aqui se dicho claramante son piratas. En un universo que lo mas pequeño en busca de gloria es la total conquista de un planeta. Tanbien esta la maquinaria de guerra. Son de papel de fumar (Por no decir de w.c) escaso blindaje. La mitad de sus armas estan ya contrarestadas, luego las minis no sacan nada nuevo desde el 2000 que sacaron la barcaza con el personaje especial ese. Lo ha dejado abandonado de mala manera.
Referente a la inquisiscion pues casi esta en el mismo camino. Y la razon es bien facil ¿Donde estan los puñeteros cultos hereticos o xenos? pregunta sencilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4351 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
bueno, almenos sabemos con cierta seguridad que no los van a quitar del mercado...ya que su renovacion esta prevista para finales del 2008, casi casi ya dentro del 2009, asi que habra que esperar!

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos