Reglas Deportivas (para evitar abusos y descuidos)

14 años 4 meses antes #43664 por Belo
Entiendo todas las posturas pero creo que al final todos acabamos empleando unas "reglas de la casa".

¿Si un dado cae al suelo vale o no? ¿los chequeos de L se tiran a la vez o dado a dado? Yo tengo un amigo que si un dado se cae de la mano... ya está salga lo que salga, al igual que tengo otro que tira los chequeos de liderazgo uno por uno (y cuando juega con lagartos tira los tres uno a uno). En cambio tengo otro amigo que si se los tiras uno a uno dice que es inválido, que o tiras los dos o tres a la vez o que no acepta la tirada.

Cada cual tiene sus manías y hay que saber respetarlas. Y si no, pues emplear unas "reglas de la casa" para que la cosa funcione.

En cuanto a lo de cómo decir las cosas... No es la primera vez que lyanna dice las cosas con muy malas formas y que la gente le salta al cuello aunque no vaya con ellos. Y creo sinceramente que tanto unos como otros deberían plantearse la situación, porque no es normal que cada 10 post nuevos que se crean 2 acaben como éste: Hablando más de quien ha dicho qué cosa y en qué forma, que del post en sí.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43666 por Leughin
Archipirómano de Charadon escribió:

Ciertamente me da miedo la gente con la que debéis jugar si tenéis que acordar de antemano cierta "reglamentación" respecto a dados o lo que sea.



Jajajajajja XDDDDD

Debería dartela, creeme XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43669 por Anium
No es obligacion, pero prefiero decir antes: "cualquier dado que no este encima de la mesa se repite" a quedarme mirando a ver que dice el oponente. Todo es mas rapido y siempre igual. No es una norma apocaliptica ni te voy a azotar si no la cumples, pero yo al menos he visto que aligera y elimina malos rollos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43679 por Iyanna
Mirad, tengo el culo pelado de discutir en foros. A lo mejor el problema no lo tengo yo sino los que se escandalizan con esto.

Que no siento cátedra, que lamento que tú no tengas argumentos para apoyar tus ideas...

Que no ofendo a nadie, pero la verdad a veces jode, lo digo porque lo sé...

Que seguiré diciendo lo que me dé la gana hasta que decida pirarme...





Y que bueno, volviendo al tema y repitiéndome:

El problema en realidad es que se NECESITEN esas reglas para evitar malos rollos. Ese es el maldito problema de todo este rollo. ¿Para qué una regla estúpida cuando estás entre colegas?

Sorry, peor lo veo así.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43684 por REIKLAND
EDITADO pues la finalidad de la normativa es buena o eso pienso yo claro.

Envio editado por: REIKLAND, el: 2009/12/15 21:19

[size=200:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://img407.imageshack.us/img407/3004/dow2warboss022sow.jpg[/img:rl5ziuli][/size:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43685 por Leughin
Señores tranquilidad y amor a todo el mundo.

Para quejas de tipo personal tienen los pm, publicarlas en el post sólo ayuda al offtopic, que no es el tema.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos