Elegir tipo de tanque G.I.

13 años 8 meses antes #50793 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
Cualquier jugador de la Guardia que vaya en serio se los compraría todos. ;)

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50795 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
Grimne escribió:

Cualquier jugador de la Guardia que vaya en serio se los compraría todos. ;)



Ese comentario es seriamente sospechoso... ¿¿¿qué clase de trato tienes con GWS????:P

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/23 19:21

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50797 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
Tampoco es necesario, hay muchos leman q hacen la misma funcion, algunos con mejor resultado q otros, el de los cañones automaticos en torreta seguro q al final pro F i por FP hacen mas q el punisher

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50799 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
la verdad es que me gustaría probar los hydras y mantycoras sobre todo.
Y el executioner.
Y l de los cañones automáticos.
Y un larguísimo etcetera.
:S

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50808 por hno.gauss
Respuesta de hno.gauss sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
hola .
vamos a ver . mi opinion seria vendettas , chimeras ,vanquiser y el viejo basilisk .

chimeras por todo lo anterior y por aquello de que unidad de la gi que se quede en campo abierto o a distascia de una unidad de asalto tiene todas las de convertirse en pulpa caqui por eso la retirada elastica en de fensiva y en avance a la ofensiva es vital .

vendettas lo cumplen todo tanto la funcion tctica de transpote (y de los duros) a cazacarros .

vanquiser armado con laser + 2 plasma te rdestroza carros ,y los plasmas pueden acer mucha pupa a todo tipo de infanteria (menos a las hordas por el nº per 3 4 se van a ver a san pedro seguro ) y encima no revientan

y el basilisk jejeje es bastante divertido ver volar marines y las hiordas ya es la leche

en fin es una opinion espero ayudar en algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50809 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
La hydra parece muy uapa, pero si te pones a pensar en los costes, los dos son chasis chimera, el primero 50 puntos, transporte desde donde pueden disparar 5 tios, multilaser y bolter pesado, son 6 tiros, en la otra parte tienes a un tanke q dispara 4 tiros acoplados de CA y 3 de bolter pesado a parte de anular las coverturas a gravitatorios y demas salvacioens y todo por 75 ps, depende del enemigo, seria saber si por ese tiro de mas q puedes hacer ( y los 4 acoplados) y el sistema contra gravitatorios, te vale para determinados enemigos, si por ejemplo luchas contra orkoz, vale q los CA pueden rebentar mejor esos camiones por la F7, pero puedes ahorarte 25 ps y poner mas peña y total para matar orkoz, el multilaser y el BP tiran igual, todo es mirarselo, eso si si es por trasfondo ya coje l oq quieras.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos