Rumores: 5ª Ed. Asalto Planetario y más!

16 años 4 meses antes #5282 por Anfalas
Aunque ahora pienso en otra cosa... en teoría las misiones cambiarán (los niveles desaparecen), así que ya se vera para que sirven ahora las unidades puntuables...

Cada vez queda menos para saber sit enemos que matar a los de la GW por destrozar nuestras listas de (300+€) :laugh:

PD: No se porque, pero esto cada vez me recuerda más a magic... primero sacan mega mazos... los venden... y al cabo de un tiempo los destrozan y dejan totalmente inutilizados, con lo cual tienes que hacerte un mazo totalmente desde cero...

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5284 por Mph2
Yo lo tengo claro... si la 5ªed no me mola me quedo en la cuarta xD....

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5285 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Rumores: 5ª Ed. Asalto Planetario y más!
He leido con atencion todo los post y lo cierto que todos teneis razon en una cosa ¿Realmente que van a cambiar? Esta gente cambia de opinion referente al regalmento de forma indiscriminada. Yo la verdad que esa vieja forma de ataque de yo ataco tu defiendes es para mi la mejor, claro esta bajo unos criterios de campaña y mision.
Refenente a las capsulas y naves. es un rumor que lleva tiempo damdo vueltas por la campiña del señor y todavia no se sabe nada de ello.
Para mi opiniom personal yo prefiero mas vehiculos terrestres que aereos y claro esta un formato nuevo de asalto con armamento tanto de atcaque como de defensa por que mira que siempre que sacan algo de esto jamas he visto que sacaran contramendidas.

Y por cierto feliz año a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5289 por Lord Kratos
La regla de correr me da que sobra xD 15cm ya es patear bastante, y se refleja en no disparar armas pesadas
La cobertura la veo bien, protege bastante 0.o
Y con lo de &quot;acercarse a apocalipsis&quot;? Mmmm tengo la sensación de que esto se va a convertir un epic caro caro caro

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5305 por Karud
Aki os dejo bastante informacion de lo k van a cambiar este año.Sacado de inmaterium del usuario LordofAlthanis.
- Cambios importantes en las reglas de liderazgo de la quinta edición: habrán modificadores al liderazgo en función del número de bajas causadas por ciertas armas. Por ejemplo, tres bajas por rifles de francotirador imponen un -3 al subsiguiente chequeo de acobardamiento de la unidad víctima. Las armas de Artillería Pesada de Estimación añaden un -1 adicional a estos modificadores.

- La fase de resolución del combate cuerpo a cuerpo tiene en cuenta tanto el total de bajas infligidas a cada bando como ciertos bonificadores por superioridad numérica. Las unidades que carguen también reciben un bonificador a la resolución del combate. El bando que obtenga mayor puntuación gana el combate, y el perdedor debe superar su correspondiente chequeo de moral aplicando un penalizador a su Ld igual a la diferencia de puntuaciones obtenidas. Las unidades con Coraje sufren un número de heridas igual a dicha diferencia de puntuación.

- El Codex Asalto Planetario llevará el juego a la tercera dimensión (tralará, lará), poniendo especial énfasis en despliegue rápido, aeronaves, cápsulas de desembarco, etc., con misiones que seguirán el esquema atacante/defensor. La nueva cápsula de desembarco permitirá construir tanto su variante imperial como la caótica. Habrán Stormtroopers de plástico para la GI (con un estilo similar a los karskin) y una Valkiria de plástico (fechas no confirmadas), la cual podría ser una nueva opción de transporte en el futuro codex de la guardia. También hay nuevos kits de escenografía en preparación: una zona de aterrizaje, un láser de defensa y un búnker. Se ha considerado producir la Thunderhawk en plástico, pero debido a la ingente cantidad de plástico (en términos de matrices) necesaria para producir sus zonas planas, de momento no se hará realidad su producción hasta pasados unos 3 o 4 años.

- Por algún motivo, la quinta edición y Asalto Planetario han intercambiado posiciones en sus órdenes de salida. La quinta edición saldrá a mediados de año, y Asalto Planetario vendrá con el GD de Albión.


A continuación, unos rumores que no son fiables del todo sobre los Eldars Oscuros (que serán uno de los primeros ejércitos en salir como Codex de la quinta edición). Vienen de Dosadi, pero no de su fuente habitual, sino de unos cuchicheos en una fiesta navideña (pero conste que entre las amistades de este hombre están las personas que filtraron los primeros macro-rumores fiables de Orkos y AS, así que podrían ser cuchicheos con fundamento). La mayoría, sin embargo, podrían proceder de ideas de playtesteo.

- El estilo de juego no va a cambiar drásticamente (fuerza incursora ligera).
- La gama de miniaturas será renovada en su mayor parte.
- No habrán motos nuevas (curioso, ¿será que el kit de motos Eldar no va a salir todavía, o que han abandonado la idea de un kit híbrido Eldar-EO?).
- Habrá una única nueva unidad en la lista, y además, es una unidad que ya está en otro ejército. Otra pista, el nombre empieza por “Arle-” y termina en “-quines” .
- Las unidades más inútiles van a recibir un merecido lavado de cara. Los Mandrágoras, por ejemplo, van a estar presentes en casi todas las listas (serán algo en la línea de mini-líctores…, digo yo, ¿tendrán armas aceradas?).
- No hay armas pesadas, todas las armas utilizadas son armas de Asalto.
- El Rifle Cristalino se convierte en un arma de Asalto 2 y alcance 45cm (como ha de ser).
- Atacar y Huir sera una regla muy común en muchas unidades. Podría ser posible retirarse hacia un Incursor cercano y embarcar en los mismos durante la retirada (en opinión de Dosadi, esto le parece muy raro).


Y para terminar, ya sabéis que no estoy últimamente muy activo que digamos en los foros, así que no estoy seguro de qué rumores se han traducido y cuáles no, pero aún a riesgo de equivocarme, creo que este pequeño datillo no se ha traducido: en la nueva edición, el ataque de peligros de disformidad se limitará a auto-infligir una herida al psíquico que lo sufra. Todo un alivio para los Videntes no-eldradritas y los Inquisidores del mundo mundial.

EDITADO:
http://warseer.com/forums/showthread.php?t=120617

Round-up de Brimstone en Warseer relativo a la quinta edición. Es de lo más interesante:

Fecha de salida: bien verano, bien otoño, hay conflictos en los rumores.

Caja de Inicio: Marines vs Orkos, con tropas normales y vehículos, probablemente un Dread Marine. El Gretchin de plástico que se vió no hace mucho pertenecería a este set.

Cambios en las reglas rumoreados:

1. las unidades pueden correr (similar a la regla Rápidos, aunque con algunas restricciones).
2. Mejoras a las reglas de Tiradas de Salvación por Cobertura.
3. Nueva regla de Aceradas: menos útil contra vehículos, y ahora afecta a las tiradas para herir en vez de las tiradas para impactar.
4. Simplificación de las reglas de plantilla.
5. Apaño de las reglas de Rifle de Francotirador (probablemente serán aceradas)
6. Fase de resolución del CaC similar a Fantasy
7. Tabla de daños única para los vehículos
8. Los impactos a los vehículos sin HA siempre se efectúan contra el blindaje posterior (ahora las granadas perforantes tendrán su razón de ser)
9. Los Vehículos ahora podrán embestir
10. Otros cambios no especificados aún para los vehículos
11. Reglas de misión similares a lo visto en Apoc. Desaparecen las reglas Alfa, Gamma y Omega.
12. Únicamente las tropas de línea no-vehículos y no-enjambres se consideran unidades que puntúan.
13. Ajustes en los tipos de vehículos (el rumoreado &quot;chapamiento&quot; de Gravitatorios.........)

En general, los cambios no son drásticos, y se centran en su mayor parte en clarificar y agilizar las reglas, y en algunos casos volver a algunas de las ideas de la segunda edición.


Un saludo.


PD: el link al post de Dosadi, que se me pasaba http://warseer.com/forums/showpost.php? ... tcount=842


EDICIÓN IMPORTANTE

Según ha aclarado Brimstone, el punto 12 que he mencionado anteriormente lo que quiere decir realmente es que únicamente las unidade de Tropas de Línea que no sean ni vehículos ni enjambres se consideran unidades que puntúan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5306 por Karud
y esto tamben k son hojas para apocalixis de nuevos artefactos orkos:

3 kamiones se pueden agrupar como formacion de batalla, moviendo por carreteras unos 120 cm, y pudiendo mover 2 d6 adicionales por turno, acambio de un impacto de f6.
se podra agrupar tres shokk, como formacion de batalla, junto a unas peanas de snoligs, pudiendo tener efectos mostruosos, plantilla de descarga y un disparo por shook, ademas de gastar snoligs para tirar 3 dados de fuerza en vez de 2 y cojiendo los mas altos, si sacas un triple se crea una granada vortice

Agrupando como formacion de batalla a 100 orkos y un kaudillo, de esta manera mejoraras la capacidad de movemeinto en zonas densas, y podras recuperar a los orkos que te hullan.
Es un sumerjible orko, para batallas costeras, lleva 60 orkos y se le puede equipar con armas, se despliega mas rapido como reservas.o
koete de pulsacion, que es un arma de un disparo bastante chula, que deja tirados en el suelo, a todo dios que pille.
minador orko, que es basicamente las reglas del cerdo minador que aparece en la batalla de mazakre en la fabrica de lataz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos