ampliando ejercito

13 años 6 meses antes #51964 por PigheadedCobra
Dentro de poco dispondré de unos 80 euros y quiero ampliar esta pequeña fuerza de combate por internet, el batallón es seguro, así añadiría 2 tácticas (me sobran marines de black reach, sargento, lanzamisiles y lanzallamas incluidos), una de asalto, más exploradores y 1 rhino. Tendría esto,

-Dante
-Capitán en armadura de exterminador con arma de energía y bolter de asalto
-Capitán en servo o artesanal con arma de energía y bolter (black reach)
-Guardia sanguinaria (5) con un puño de combate, una pistola inferno y estandarte del capítulo, además de mascaras mortuorias si hace falta
-5 exterminadores con sargento. (black reach)
-10 tácticos con lanzamisiles, lanzallamas y sargento con arma de energía (conversión fácil del de black reach)
-10 tácticos con cañón de fusión, rifle de plasma y sargento con puño. (alguna recomendación para el equipamiento?)
-5 marines de asalto (lo mismo de arriba)
-5 exploradores, 4 rifles de francotirador y un lanzamisiles, baliza localizadora y capas de camuflaje
-5 exploradores, ni idea del equipamiento...
-1 rhino


Me sobrarían, si no calculo mal y según donde compre, unos 35 euros, que compro? había pensado en dos cajas de la CM, o un sacerdote sanguinario para acompañar a la guardia y devastadores...

También tengo una segunda pregunta, si sois tan amables, he encontrado páginas online donde comprar un cañón de asalto para los termis, pero en ninguna encuentro el lanzamisiles ciclón, alguien me ayuda?

Gracias y mis sinceras disculpas si son muchas preguntas xD

\"Tanto gilipollas y tan pocas balas\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51969 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:ampliando ejercito
yo no soy ningun experto en marines, pero en tu lista hecho en falta algo de blindaje, lease tanques o dread.

para el tema del lanzamisiles, hay varias paginas en internet donde se pueden comprar cosas sueltas. Yo la que mas uso es ebay, que es un poco de todo, pero hay algunas que son exclusivamente para piezas sueltas de warhammer. Ahora no me acuerdo, si me acuerdo a lo largo de la mañana te la pongo ok?

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51972 por PigheadedCobra
Respuesta de PigheadedCobra sobre el tema Ref:ampliando ejercito
Y que tanque me recomiendas? he pensado en un predator para empezar, el Land Raider lo adquiriré cuando tenga los termis de asalto.

También me gusta el dreadnought furioso, lo probé una tarde y es una mala bestia con los espolones, pero no lo venden por internet.

\"Tanto gilipollas y tan pocas balas\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51973 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:ampliando ejercito
pues nose, yo creo que uno de plantillazo no te vendria mal, pa pegar un par de pepinos a unidades fuertes de su ejercito antes de que lleguen las tropas de a pie.

y un dread yo creo que en todos los ejercitos viene bien, es bastante completo, bueno en cac, buen disparo,...

pero para eso siempre digo, que eres tu quien tiene que probar cosas y ver que se adecua mas a tu ejercito y que se adecua mas a tus rivales mas habituales. Al final lo que contra un ejercito la peta contra otro no vale ni la mitad.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51974 por caballero_soth
Respuesta de caballero_soth sobre el tema Ref:ampliando ejercito
que yo sepa no existe el dread con espolones por lo que tendrias que currartelo tu. XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51977 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:ampliando ejercito
Yo incluiría el Dread de los Sangrientos, ese que van cos puños.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos