ampliando ejercito

12 años 11 meses antes #56657 por alrope83
Respuesta de alrope83 sobre el tema Ref:ampliando ejercito
Lo que debes pillarte sin falta cuando puedas es la compañia de la muerte, con retros acompañadoa del capellan o con capsula de desmbarco y bolters.
La guqrdia sanguinaria dspues de probarla n unas cuantas ocasiones, me he dado cuenta de que es demasiado cara ( es cierto que son la leche en vinagreta pero son muy caros anpartidas de 1500 ptos ). Un muy buen sustituto que les he encontrado es la guardia de honor del capitan. Pros y contras:

- Como contras te dire que no llevan esas armaduras molonas que salvan a dos o mas y que hace que todos parezcan tios de gimnasio adictos a los esteroides ( aunque bueno son marines y un poco dopados van XD ), la otra contra es que no llevan el bolter molon de muñeca ni las espadas brilla brilla mas y por ultimo el tema del coraje y las mascaras ( que si las quieres valen mas puntos).

- Como pros te empezaria comentando que son sustanciosamente mas economicos para unos atributos similares exceptuando la armadura, segundo tu eliges el equipo, con lo que puedes limitar el gasto de puntos en armas de energia si te enfrentas a morralla galactica ( como termagantes, orkos , gi y demas oponentes con armaduras bajas ), tercero puedes equipar o no con retros con lo que tambien son mas versatiles o pueden ir montados en rhino o capsula, y por ultimo y para mi el punto que me hizondecidirme definitivamente es el sacerdote sangriento que te lleva metido en la unidad por la patilla y que es brutal teniendo en cuenta el coste del sacerdote a pelo por un punto mas de HA. Con estos tipos hablamos de que por unos 195 ptos tienes cinco veteranos con no hay dolor y asalto rabioso, dos de ellos con armas de energia y equipados con retros, estos tios iran qcompañados del capitan como toda buenanpanda de mafiosos espaciales ( que tambien tendra no hay dolor y asalto rabioso ).

Otros consejillo es meter dread de la compañia con espolones ( si puedes con su capsulica o su storm raven).

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos