Lizta: Klan Luna Malvada

13 años 1 mes antes #55692 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Jo, perdonad mi ignorancia...pero ¿En un ejercito de menos de 2000 puntos se pueden meter 3 unidades singulares? Es que a mis elfos silvanos solo les permiten una, y dos como mucho si son de 2000 o mas...:blush: ([i:1z8nqlzg]Creo[/i:1z8nqlzg] que las Faqs no decían nada al respecto)

El nuevo codex de Orkos y Goblins cambia las tablas de organización del ejercito??:dry:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55693 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Ahora no va por nº de unidades, sino por puntos. Va tal que así:

Personajes: Máximo 25% de puntos
Unidades Básicas: Mínimo 25% de los puntos
Singulares y Especiales: Máximo 25% de puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55694 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Más trols!!!! por lo demás me mola, yo estuve una temporada jugando con una lista similar aunque yo metía slotings ( hace dos ediciones eran indesmoralizables también) y lanzapinchos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55695 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Vale, sorry, tengo el reglamento y me dice que puedes gastar hasta un máximo de 50% de puntos en especiales. ¿Errata?(dios, me fio mas de lo que dice hidden en el foro que de lo que pone en las reglas...:blink: :laugh: )

Y según esto: ¿te puedes dejar en un ejercito de 2000 puntos, 500 en comandantes, 500 en heroes, 500 en singulares, y lo demás en básicas?:dry:

Perdón por el offtopic...

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55696 por Archipirómano de Charadon
Cómo se te ocurre fiarte de Hidden por encima del reglamento???

Máximo 25% de comandantes.
Máximo 25% de héroes.
Máximo 25% de singulares.
Máximo 50% de especiales.
Mínimo 25% de básicas.

Además sólo puedes tener 2 unidades singulares iguales o 3 unidades especiales iguales. Es decir, no podrías tener 3 vagonetas snotlings si son singulares por mucho que te den los puntos. Sin embargo si que podrías tener 1 gigante, 1 vagoneta y 1 unidad de trolls de río porque no serían repetidas (mientras te den los porcentajes).

Si juegas a 3000 puntos o más se pueden tener hasta 4 singulares iguales o 6 especiales iguales.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55697 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Pues fíate de mí en esto: puedes meter hasta cuatro Vagonetas ^_^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos