La arena

14 años 4 meses antes #43650 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La arena
Mas o menos hasta que hayan unos 8 o 12 pj, si faltaran o cualquier cosa, seria question de meter bots (que son pj que cumplen estas reglas, pero que nadie controla, son como comodines para luchar, si ganan ellos, gana la casa, si ganas, pasa a la proxima ronda) podeis poner bots si quereis tamb, si estais inspirados para hacer mas de un pj

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43656 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:La arena
50 puntos es muy poco no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43670 por sicarius
Respuesta de sicarius sobre el tema Ref:La arena
no, sidex, me referia a como se dijo en su dia, en limitaciones de armas o atributos, como por ejemplo, un maximo de fueza 6.......
Y yo creo que a 5o ptos esta bien ...... ¡ Pero cada uno tendra sus opinniones! jajaja

Saludos!

Tito escribio: \&quot;comparar la velocidad con el tocino tiene que ver dependiendo de cuanto corra el cerdo\&quot;.
Que gran afirmacion, jejee....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43673 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:La arena
yo creo que repito mi personaje :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43676 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La arena
No hay limitacion de fuerza, casi seguro, todos seran de H1, por lo que la muerte instantanea casi no se vera, sin resticciones.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43677 por Volsung
Respuesta de Volsung sobre el tema Ref:La arena
Pos yo también me apunto y abro fuego poniendo mi personaje (:P espero que el destino tenga en cuenta mi osadía:P )

Gran Arlequín
5 4 3 3 1 6 3 10 (salv. invuln. 5+)
Beso de arlequín: Se considera arma de combate cuerpo a cuerpo y es arma acerada.
Cinturón Gravitatorio: Ignora terreno difícil.
Holoarmadura (de ahi el invulnerable de 5+)
Pistola de fusión: 15cm / F8 / FB1 / Pistola, fusión
Reglas Especiales: Danza de la muerte (que significa Asalto rabioso y Atacar y huir) y Pies ligeros.

Puntuación: 18 arlequín + 20 (convertirlo a gran arlequín) + 10 pistola de fusión: 48 puntos.


Una dudilla: ¿lo de la narración del combate quién la hace? ¿Tú, Sidex?

Saludos,
Volsung

[img:rl5ziuli]http&#58;//img36&#46;imageshack&#46;us/img36/3626/ubd3105&#46;png[/img:rl5ziuli]
[url=http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//i572&#46;photobucket&#46;com/albums/ss169/Volsung_photos/th_1&#46;jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos