TAU un mundo por explorar

15 años 10 meses antes #13908 por Kael Karodan
Respuesta de Kael Karodan sobre el tema Ref:TAU un mundo por explorar
Joe macho, es que tu amigo no veas como se las gastó con las hermanas entonces... xD Una cosa es el fallo que yo tuve una vez (y ese si que me permitió ganar la partida, todo hay que decirlo) de usar la regla atacar y huir después de haber matado a toda la unidad con las seraphines, lo que me permitía ponerme a cubierto y en el siguiente turno aniquilar otra unidad... Y otra cosa es usar el auspex todos los turnos con todas las unidades xD

Pero valla, que siempre se escapa algún fallo, alguna regla que no recuerdas bien como era o que simplemente se te olvida. Eso es normal.

CYPHER!! Perdóname!!! Yo no quería matarlo!!! Juro que fue sin querer!!! No volverá a pasar!!!

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13912 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:TAU un mundo por explorar
Mi arconte una vez se trabo en cuerpo a cuerpo (a la vez XD) con un Carnifex herido y un Zoantropo. No contento sólo con haber hecho una carga múltiple, repartió sus ataques entre ambas unidades y se los fumó a los dos con papelillo corto. Luego descubrimos que no se podía, pero la imagen del arconte agarrando la cabeza de los dos bichos y estrellandolas la una contra la otra como en aquellas antiguas comedias de acción... no tiene precio. Sobre todo por lo canijo que es al lado de los otros dos XDXDXDXD


PD: bueno, y ese arconte que usaba literalmente el 5 efecto de los psicofarmacos... repetir TODAS las tiradas en cuerpo a cuerpo. Impactar, herir, salvaciones, liderazgo.... luego aprendí que ahí donde GWS dice todas se refiere a impactar a menos que se especifique (es que Games Workshop españa traduce como el culo)

PD2: ejemplo de traducción porculera. Que sepan que en todo el mundo habido y por haber, los tiránidos son inmunes a muerte instantanea causada por impactos de fuerza igual o mayor al doble de su resistencia (es decir, la única forma humana de causarles muerte instantanea es con armas psíquicas, cañon espectral, etc...). En españa no sólo escribieron mal el codex (diciendo que era sólo inmunes a cuando la fuerza era el doble exacto) si no que sacaron un faq para explicar que era como ellos decían y no como decía Londres (CON DOS COJONES!!!!)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13918 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:TAU un mundo por explorar
Leughin escribió:

Mi arconte una vez se trabo en cuerpo a cuerpo (a la vez XD) con un Carnifex herido y un Zoantropo. No contento sólo con haber hecho una carga múltiple, repartió sus ataques entre ambas unidades y se los fumó a los dos con papelillo corto. Luego descubrimos que no se podía, pero la imagen del arconte agarrando la cabeza de los dos bichos y estrellandolas la una contra la otra como en aquellas antiguas comedias de acción... no tiene precio. Sobre todo por lo canijo que es al lado de los otros dos XDXDXDXD


PD: bueno, y ese arconte que usaba literalmente el 5 efecto de los psicofarmacos... repetir TODAS las tiradas en cuerpo a cuerpo. Impactar, herir, salvaciones, liderazgo.... luego aprendí que ahí donde GWS dice todas se refiere a impactar a menos que se especifique (es que Games Workshop españa traduce como el culo)

PD2: ejemplo de traducción porculera. Que sepan que en todo el mundo habido y por haber, los tiránidos son inmunes a muerte instantanea causada por impactos de fuerza igual o mayor al doble de su resistencia (es decir, la única forma humana de causarles muerte instantanea es con armas psíquicas, cañon espectral, etc...). En españa no sólo escribieron mal el codex (diciendo que era sólo inmunes a cuando la fuerza era el doble exacto) si no que sacaron un faq para explicar que era como ellos decían y no como decía Londres (CON DOS COJONES!!!!)


En realidad, salió mal el Londres, lo tradujeron mal aquí, salió la FAQ en Londres, pero como España quería imitar a los de londres, sacaron la FAQ imitando el codex de Londres, ignorando la FAQ de Londres.....
Si esque..... Lo de repetir todas las tiradas yo también lo pensé, al ver Asurmen: Puede repetir todas... TODAS?? si, pone todas, y claro, eso era una burrada xDD


Bueno, con el tiempo todas estas cosas acaban en anécdotas xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13934 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:TAU un mundo por explorar
Bueno... exactamente pasó esto:

Salió el códex y el inglés estaba mal, el español estaba bien, pero GW españa sin decir nada sacó una faq para dejar su códex igual al inglés... y luego GW UK sacó una faq para corregir SU códex que era el que estaba mal, pero a GW españa no le salió de los cojones retirar su faq... supongo que para no admitir un error TAN grande...

PD: Manda cojones que por una vez que a GW españa le da por sacar faqs por su cuenta sea para cagarla...

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13941 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:TAU un mundo por explorar
Esto me da una idea para abrir otro post, GRANDES PUFADAS que hayas cometido en una batalla o de lo contrario que las hayas sufrido en tus carnes.
Ya podeis dejar ahi todas vuestras anecdotas!!!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos