Revisión del ejército Eldar

15 años 4 meses antes #24770 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Revisión del ejército Eldar
Los arlequines no necesitan granadas. En éste edicion no pierdes iniciativa al asaltar una cobertura, sino al atravesar terreno difícil. Si ignoran el terreno difícil, no tienen la penalización. Os sorprendería saber la cantidad de gente que todavía no ha pillado lo de que asaltar cobertura es ahora asaltar a través de terreno difícil.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #24777 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Revisión del ejército Eldar
Igualmente, con el vidente de sombras están equipados con ellas, si es lo que os preocupa xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25312 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Revisión del ejército Eldar
Yepa! La cosa esta turbia ¿eh?

Bueno vamos a ver que puedo opinar por aquí. Primero, pienso que por alguna extraña razón (sobre todo hablando de ejércitos de saturación eldars) todavía no he oido nada sobre los halcones cazadores la cual es una unidad que no sólo pega al 100% con tu táctica si no que la complementa muy gratamente.

Olvidandonos de chuminadas tales como el levantar el vuelo, los halcones cazadores son unidades que mueven 30cm. y hacen 2 disparos por cabeza de F3 a 60cm. Fallos? si, la F, pero la cadencia y la distancia a la que disparan (30 del movimiento + 60 del alcance) compensan bastante esto. Además, con la regla especial "interceptores" se convierten en unas máquinas de reventar toda clase de vehiculos (todos llevan granadas de disrupción que son 2-5 impacto superficial y con un 6 impacto interno). Cierto, son caros, pero son más baratos que las arañas, y hacen una tarea parecida junto con la capacidad de destruir Dreds de hierro, LAnd Raiders y MOnolitos si hace falta (si... monolitos también, metele a esa cosa 6 ataques con granadas de disrupción y si no esta muerto lo dejas hecho un cristo).


Otra cosa que en quinta me parece una maravilla de los Eldars (y de los marines también la verdad... pero ese es otro tema) es el Lanzamisiles, sobre todo en serpiente. Un serpiente con lanzamisiles acoplado es una maquina de repartir tortillas (que puestos a saturar nunca vienen mal) pero con la mágica posibilidad de repetir la tirada de dispersión si no te cuadra mucho (acoplados...). Yo los veo una muy buena opción.

A parte de esto, tenemos al Exarca de los Segadores Siniestros, aunque claro, este bicho casi siempre sale demasiado caro. Recordamos que con tiro rápido y lanzamisiles lluvia de muerte (o como se llame...) mete 3 plantillas de F4 FP3 que tiran 2D6-5 para dispersarse... (si estan en el rango de visión del colega). Aun así, es muy vulnerable y caro (pero reconozcamoslo... mola la posibilidad de clavarle eso a alguien.



PD: alguien planteo la duda de que si una unidad con la regla exploradores desplegada en un land raider... el land raider podía flanquear... Si esto es verdad... unos exploradores montados en un falcon...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25313 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Revisión del ejército Eldar
Leughin escribió:

PD: alguien planteo la duda de que si una unidad con la regla exploradores desplegada en un land raider... el land raider podía flanquear... Si esto es verdad... unos exploradores montados en un falcon...


Si el transporte no es asignado no se le pasa la regla de la unidad y no puede flanquear.

Envio editado por: Anfalas, el: 2009/01/26 01:46

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25315 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Revisión del ejército Eldar
Oki, muchisisisisisimas gracias por esa aclaración XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos