Eldars: Cosas criminales

13 años 9 meses antes #49118 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
noklas escribió:

la guardia imperial se los comen con patatas a eso pobres casi extingidos


¿Te refieres a esos Skavens de W40K que llenan la mesa de tanques con forma de caja cuyo blindaje ignoro al dispararlos? ¿A esos que en cuanto les haces asaltos múltiples a tres unidades a la vez se mueren en masa? ¿A esos que no pueden usar su artillería porque mis Serpientes están a 3 cms de sus unidades?

¡Ah sí, te referías a esos! ¡Ya decía yo!


Arkandas troleó:

Pues prueba una unidad de 5 de los desprestigiados Lanzas brillantes, la cara del adversario tras una carga de esa gente suele ser la misma que tras la de unos Rough Riders.


Salvo porque eres el cuadrúple de caro que una unidad de Rough Riders, aguantas prácticamente lo mismo, que eres mucha menos gente, no tienes granadas y que cuando asaltas a gente que no esté en el borde de una covertura con un 1 pierdes una moto (a menos que pagues más puntos por el poder de Piloto Experto).

Cinco lanzas con cuatro cosas son 200 puntos. ¿Qué vas a matar con eso? ¿Orkos? Ni de palo. ¿Gantes? Anda ya. ¿Servolata a la que no puedes obligar a retirarse tras el combate y perseguirla para aniquilarla? Menos.

¡Ya sé! ¡Asaltaré a los Arrasadores y dotaciones de armas pesadas!

¿Hemos dicho ya que NO TIENES GRANADAS para saltar a covertura?

Puessssss... ¡vehículos! ¡Tengo F6!

Entonces bajarán del Rino, te dispararán a corto alcance, te asaltarán y te harán polvo.


1º) Argumento en contra de las Lanzas Brillantes: tienes SIEMPRE opciones mejores y menos caras.

2º) Argumento en contra de las Lanzas Brillantes: si no te fías de lo que yo te digo, mira a ver cuánta gente las usa. ¿No crees que será por algo?

/facepalm

Me parece un plan cojonudo.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49119 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Iyanna escribió:

...aguantas prácticamente lo mismo...


No, perdón, pero ni hablar. Mis chiquitines tienen R3 y salvan a 5+. Tus motos tienen R4 y salvan a 3+ y además pueden sacarse de la manga una cobertura a 3+. Creo que aguantan bastante más.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49123 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
ES que los ejemplos que has puesto son de subnormal, asalta a unos termis... Coño! rentan y todo. Asalta a un tirano de enjambre o carnifex/trigon! joder que buenos que son. Son una puta unidad especializada como el resto de las unidades eldars. Puedes poner el mismo caso con dragones por ejemplo, y son igual de inutiles contra las unidades que has puesto de ejemplo. Ademas, asaltas a marines con armas pesadas... que peguen primero, me reire de sus pateticos 5 ataques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49124 por noklas
Respuesta de noklas sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
si todo eso de las motos y los tanques voladores estan muy bien pero si te ponen algun que otro hidra ...

No os dejeis engañar por esos herejes del caos , pues el caos no es eterno , solo es eterno . . . ¡ ¡ ¡ EL CUTIS DEL EMPERADOR ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49126 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Anium vomitó:

ES que los ejemplos que has puesto son de subnormal.


Claro, tuve que bajar a tu coeficiente intelectual para que lo entendieses, Anium.

Sin rodeos, si estás cabreado es tu problema, no el mío.

... y para que sepas, cargar con Lanzas a un Trigón es gilipoyesco cuando:

a) Te expones a que esa criatura monstruosa te devuelva ataques (las tiradas malas existen), te haga más heridas y pierdas el combate, con la posibilidad de huir y no reagruparte nunca más.

b) Te lo puedes bajar tranquilamente con un montón de cosas más como los Dragones Llameantes con las que no te expones a recibir represalias.

¿Sabías que el Trigón de Marras es un inútil que no puede ganar a un Señor Espectral con Espectrofilo?


Pero bueno, tienes razón, eres el puto amo y lo sabes todo Anium.

A mamarla.




Un airado Grimne escribió:

No, perdón, pero ni hablar. Mis chiquitines tienen R3 y salvan a 5+. Tus motos tienen R4 y salvan a 3+ y además pueden sacarse de la manga una cobertura a 3+. Creo que aguantan bastante más.


... 200 puntos, cinco motos. ¿Cuánto valen 5 Rough Riders con sargento y arma de energía? ¿Cuántos puedes meter con 200 puntos?

/facepalm

Sobrevivir no es exclusividad de lo que 'aguante' la unidad, también importa su número.

Cincuenta Guardias Imperiales con comisario y tal y tal es una unidad que no aguanta una mierda en perfiles, pero a ver quién es el idiota que manda a sus Cinco Giliflautas Ángeles Crepusculones con Armadura Artesanal y Espadas de Precisión a crujirlos.

Porque vamos, a mí unos Tau me estuvieron disparando toda una batalla a diez Guardianes + Brujo + Ocultar + Vidente + Visión de Futuro y la unidad aguantó toda la batalla. ¿Deberían haber muerto? Sí. Pero tienen un índice de supervivencia bastante alto, más de lo que parece.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49128 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Vale lo siento si me he pasado, pero es que tienes la actitud cansina de /cry en cada post, con los eldar, que deberian ser autoplay todas las unidades y listas y matar todo muy mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos