Eldars: Cosas criminales

13 años 9 meses antes #49129 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Estoy de acuerdo con Iyanna en lo que respecto a las Lanzas Brillantes.
Caras, carísimas. Por otro lado, 5 lanzas brillantes no matan una criatura monstruosa. Llegan, pegan, le hacen un par de heridas, y mueren. Y la criatura monstruosa generalmente vale menos.
¿Termis? Se estampan como cucarachas en su invul y se deshacen entre su puño de combate.
Y de hecho, contra devastadores y demás que mencionas Anium... mmm yo no lo intentaría. Lo más normal es que sufras un par de bajas antes de llegar, apenas puedas hacer un par de bajas en el primer turno y después acabarás frito. Dirás que has entretenido a los Devastadores, pero más bien ellos han entretenido a tus caríiiisimas motos.

De verdad, 5 Lanzas no matan absolutamente nada, probado. Después de eso, probé a combinarlos con un autarca. Wow, sí, ahora llegaban, daban un poco más fuerte, pero cuando la unidad había sufrido un poco más de disparos, alguna baja tonta del puño del combate, pues la unidad estaba por debajo del 50% y no se puede reagrupar. Casi 400 puntos, Yay!!!!!

Si fueran adolescentes creyéndose vampiros, pelo negro y dando brillitos a la luz del sol lo comprendería, pero por lo demás son inútiles.

En cuanto a los ejemplos del principio son los de toda la vida. Y lo del serpiente, si no peta el enemigo "y tienes un desembarco regalado" pues no sé yo, si el tanque enemigo sigue vivo pues bajarán (vehículo no movido) se acercarán a saludarte con todos sus amigos y demás parientes no deseados. Por lo que mejor métele unos cuantos tiros, y ya verás que bien, todo mucho más sano.:laugh:

PD. Las referencias personales y a coeficientes intelectuales sobran. Paz.

Envio editado por: Lord Kratos, el: 2010/07/02 16:06

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49131 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Venga Iyanna tranqui que parece te ha bajado la regla ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49138 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Es que tambien, si te dedicas a estampar cualquier unidad posible contra cualquier cosa... Normal que se diga despues "estos son inútiles" y sobre todo con eldar...

De todos modos, en serio, sin que sea una partida muy seria, probad los lanzas brillantes, he visto su actuación en unos pocos torneos y es de miedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49139 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Pues no sé cómo lo harán, pero yo siempre que los usé también dieron miedo, pero de lo caros e inútiles que son.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49142 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
Yo las he usado y han hecho de todo, morir a tiros, fallar miserablemente o aniquilar unidades de elite, como esos señores de guardia de honor y si, termis y tiranidos tambien(saber donde estamparlos no es muy dificil, y si no pues a cazar tanques que en cac es f6 contra 10 o 11)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49143 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars: Cosas criminales
y 8 el Exarca, y tambien es F6 a disparos (con alcance chorra peeeero, alcance)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos