"futuras armaduras"

13 años 7 meses antes #50899 por deus
Gente aprovecho la coyuntura de esta seccion del foro para comentar, esta semana estuve viendo un documental bastante curioso (aparte que conocia algo del tema).
Trataba sobre avances en la proteccion de los soldados, capsulas de extasis (en serio), armaduras que curen traumatismos.
En especial el tema de la capsula de estasis me dejo alucinando ya que me recordo al 40k. En un futuro que nos espera alguna especie de DRED para los soldados tullidos?. Y sobre proteccion corporal digo armaduras pq realemente ofrecen proteccion total y en caso de traumatismos graves la misma armadura proporcianaria los primeros auxilios.... tios yo alucino. En mi mili hay chalecos antifrag que lo unico k proporcionan es calor y algun que otro insecto...:blink:

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50902 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:"futuras armaduras"
podias decir que documental es ¿o te lo piensas guardar para ti solito eims?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50903 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:&quot;futuras armaduras&quot;
Tio fue en el canal national geografic, no te puedo decir como se llama mas que nada pq veo el canal cuando subo a casa de mi novia, en el cuartel somos demasiado pobres pa permitirnos el imagenio. jejejeje

P.D: tambien hablaban de nuevos polimeros compuestos para chalecos antibalas mas efectivos que el kevlar.

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50904 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:&quot;futuras armaduras&quot;
Sí, y de hecho la conocida firma Lockheed Martin (un importante proveedor militar norteamericano) diseñó un exoesqueleto bastante útil
[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=KZ_qR8zCLDc&amp;feature=player_embedded:2btkzra8][-Enlace 1-][/url:2btkzra8]
[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=y1CeBOWm67A&amp;feature=related:2btkzra8][-Enlace 2-][/url:2btkzra8]

Sirve para llevar peso sin llegar a ser realmente incómodo, permitiendo llevar equipo a misiones sin provocar un excesivo agotamiento. No es una &quot;armadura&quot; con todas las letras, pero bueno...

El problema de esto, y de las armaduras en general, es que son caras. A veces sale mejor dos soldados que uno full equip, y no siempre el full equip es superior a los otros dos :laugh: :laugh:

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50906 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:&quot;futuras armaduras&quot;
si tio, conocia lo de la exoesqueleto de otro documental, pero para mi punto de vista es un engorro en la actualidad tiene poca utilidad y como se te joda la bateria la llevas clara. Segun lo que he visto tu crees que te ayudaria un chisme asi en afganistan con el calor y el tipo de terreno? a lo mejor es util pero hasta cierto punto.

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50907 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:&quot;futuras armaduras&quot;
la verdad, q tenga esos ``brazos´´ para objetos pesados lo veo raro, como maximo le daria utilidad para artilleria, como si fueran servidores de un tecnomarine

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos