Nuevos Rumores 8a Edición

14 años 2 semanas antes #47316 por Archipirómano de Charadon
Como dice Arkandas hay cosas más serias que un par de centímetros.
En el codex skaven español la abominación sufre problemas 1 de cada 6 turnos, en el inglés 1 de cada 36 turnos. Creo que la diferencia es bastante sobrada...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47317 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Señores, si es por poner ejemplos de cambio de unidades de ese tipo...

¿¿¿Nadie recuerda a las Salanmandras destruye ejércitos del libro español????

Dado de dispersión...:P :P :P ... que recuerdos...


(de media 12,5 tiros el ñeco. A casi 40 tiros de media la unidad de 3, 80 si aguantan y disparan... aterrador...)

EDITO: Razordones... que me equivoqué...

Envio editado por: Leughin, el: 2010/04/19 21:30

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47320 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Si el rumor del ataque en dos filas, y quitar bajas por la fila de atras sea cierta, mis desangradores pasaran de ser de la peor unidad a una muy buena.

en cuanto a lo de las pulgadas pues no es tan malo, aun que parece mas por pereza, casi parece que no les apetece traducir reglas. bueno, yo tengo ganas ya de que salga para ver como quedan las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47323 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Últimos rumores descartan el luchar a dos filas.

Basicamente, dichos rumroes dicen que lo que ocurre, es que se las unidades se retiran de la fila frontal, pero, en caso de morir las de la fila de delante, los de la segunda fila avanzan.

Traducción, se quitán de atrás pero se lucha a una fila.


A ver en que queda todo esto...:whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47332 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
como fucinara lo de los porcentajes? es seguro prque me destrozaria el ejercito tengo un ejercito de 2000 pts con dos heroes que en total suman 1000 pts ya se que esta desequilibrado pero me joderian vivo me lo pudedes confirmar? es para ir preparando el suicido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47334 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Pues en su día la cosa era algo así:

Hasta 50% en personajes
Mínimo de 25% en tropa
Hasta 25% en Máquinas de guerra
Hasta 25% en Monstruos

Excepto Bretonia que podía incluir hasta un 75% en
personajes y el Caos que en realidad organizaba varios ejércitos basados en un único personaje y sus colegas y luego se unían en una hueste de guerra, aún así con porcentajes similares.

Lo de máquinas de guerra y monstruos no estoy seguro si era de otra cosa y estoy mezclando yo, pero vamos, la cosa queda clara, si lo hacen así, la mayoría de los ejércitos poco cambiará, imagino que habrá más tropas de 0-1 y ya está, esto a la hora de la verdad repercutirá un poco contra las listas de torneos bizarras que se ven por ahí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos