Nuevos Rumores 8a Edición

14 años 1 mes antes #46579 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Muy buenas, pues en mi opinion, yo lo veo bien que cambien todas estas cosas ( o es lo que se rumorea ), me gusta mucho que pongan lo de los porcentajes a la hora de organizar tu ejercito, igual que hace unos cuantos años. Asi te podras pensar mas que metes en tu ejercito ( se acabo eso de jugar a 2000 puntos y meter a Archaon como general y un par de hechiceros para acompañar, y eso que yo hago guerreros del caos ), ahora si juegas a 2000 puntos solo tendras 500 ( en principio ) para meter personajes y ya te buscas tu las vueltas.
Lo de la magia tambien lo veo bien, antaño cuando se jugaban con las cartas de vientos de magia tambien era aleatorio y la energia total y la disipacion de magia salian cuando querian y le daba bastante gracia a la cosa, asi que si hacen una cosa parecida creo que sera mucho mas divertido jugar.
Lo de ejercitos mas numerosos con mas filas y tal, pues hombre eso ya depende de la economia de cada uno, pero me teneis que admitir que no era muy real eso de que en una batalla de " 2 ejercitos " esten en mesa 2 unidades por bando una maquina de guerra,un general y un hechicero como es el caso de muchos ejercitos con este reglamento ( si no, solo teneis que ver una partida de guerreros del caos, reinos ogros, bretonianos e incluso no-muertos a 1500 puntos como es lo estandar y mirar lo que hay en mesa ). Yo recuerdo que antaño, jugabamos de 2000 puntos para arriba con la regla de porcentajes, y la verdad es que daba para mucho y tardabamos en jugar mas o menos lo mismo, por poneros un ejemplo, yo llevaba enanos del caos y metia todo esto: Zhatan montado en gran tauro, si podia un hechicero en lanmasu o si no un heroe centauro,entre una o dos unidades de centauros, una de orcos negros, dos de guerreros enanos del caos, una de trabuqueros, uno o dos cañones estremecedores y si me sobraba algun puntejo metia algunos hobgoblins escurridizos o una unidad de jinetes de lobo con su personaje Gorduz que eran unas risas. Esto mismo ahora con guerreros del caos no me lo puedo ni pensar, porque si juego a 2000 y meto un personaje montado o un principe demonio se me van ya 500 puntos practicamente y no os digo si me hago 2 unidades de guerreros del caos de 15 soldaditos se me suben a 300 y pico puntos cada una.
Si hacen una revision de puntos lo veo logico y normal.
Que peguen dos filas a mi me parece divertido y ahi se vera lo buenas y fiables que son muchas unidades que ni siquiera nos atrevemos a meter en una partida normal porque siempre acaban machacadas ( no es igual el poder destructivo y de salvacion que tienen los guerreros del caos pegando una fila que dos, e incluso una unidad de goblins con lanzas que son bien baratitos pero pegando 3 filas si son de 6 o 7 goblins cada una pfff da que pensar ).

En resumidas cuantas, creo que lo haran mas burro como era antaño, pero con las reglas de ahora y estara bastante mas compensado ( antes con un general montado te podias arrasar todo el ejercito del contrario ) y todo sera mas aleatorio con ejercitos muy distintos porque podras meter muchas mas unidades y con objetivos en las partidas para que tenga un aliciente y no sea todo matar matar y matar.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47228 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Nuevos rumores de Bell of the Lost Souls

Por un lado tenemos varias versiones de la regla de modificadores y combate cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, rumores sobre futuros lanzamientos en los que se habla bastante fuerte de Khemri y algo sobre que "oficialmente" FORGE WORLD va a sacar Enanos del Caos (miniaturas y reglas)

Pero que al estilo Forge World, el ejército estará preparado para dentro de 3 años.

PD: hay que tener en cuenta que Forge World tiende a sacar cosas de poco en poco, así que no sé si tomarme lo de los Enanos como que no van a salir nunca (3 años????) o que van a ir sacando poco a poco y que tendrán todo montado para dentro de 3 años (lo cual aumentaría el Hype y las ventas... pero sería injugable).

PD: BAH! me he cansado de especular. Que narices. Soy el mensajero, las cabilaciones se la dejo a ustedes.

PD3: ONDIA!!! el link!!!! http://www.belloflostsouls.net/search/l ... s%2Frumors

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47229 por Archipirómano de Charadon
Lo de que saquen Khemri me lo creo. Casi fijo.
Lo de que saquen Enanos del Caos... calculo que irán de la manita de Eldars Oscuros :silly: :silly: :silly:

Respecto a una caja de salida con altos elfos y skaven... pues bueno, los altos elfos son muy vendibles y aunque no demasiada gente hace skaven puede ser.

Y ahora por favor, dadme todos un "HELL YES!!!" al siguiente rumor, las bajas no se quitan de atrás sino de delante. Lo que pasa es que como ahora se pegará con dos filas pues te seguirá devolviendo bastante gente. Este es el rumor que mejor me cae de la siguiente edición.

Al parecer las filas deberán tener 10cms de frontal para contar como tales (gran avance).

Y poco más nos queda que seguir especulando...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47230 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Pues no está mal tampoco lo de Altos Elfos y Skavens en la misma caja, me he fijado que ahora se lleva bastante lo de hacerte con la caja y vender uno (o los dos) "ejércitos" que trae, entonces la combinación no es mala: Ejército popular y ejército que requiere masa, a ver a ver...

Combatir en dos filas sí que resulta un poco raro, sí, pero si de verdad quieren hacer que los combates entre regimientos sean hasta que uno caiga supongo que es el movimiento lógico para agilizar algo la cosa, deben estar algo cansados de las cosas raras que se veían en torneos de regimientos de 5 elfos arrasando o chorrocientos goblins deteniendo durante turnos a gente realmente peligrosa... (que uno no juega, pero cada semana escucho los lloros de un árbitro de torneos).

Y la magia... Sigue sin gustarme lo de los dados, pero es cierto que funciona algo mejor que las cartas, pierde algo de gracia, pero ¿y la frustración de tener sólo cartas de dispersión cuando te tocaba lanzar? (y no eras usuario de magia oscura, claro) tendrían que buscar un método diferente, pero vaya usted a saber...

Vale que todo son rumores y a saber como acaba, pero, ¿soy al único al que le parece que tras un acercamiento de las reglas de 40k a Fantasy está ocurriendo ahora el efecto inverso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47233 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
al final volveran a poner las reglas de 1ª edicion, veras.. XD

y dejo los altos elfos y les sacan nuevas minis.. si esque...

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47288 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Desde Bells of Lost Soul se hace eco de una confirmación oficial de calendario:

MAYO --> Orcos y Goblins como último libro de 7ª
JUNIO --> Punta de Lanza para Warhammer 40k
JULIO --> OCTAVA EDICIÓN (pa mi cumple!!!! :P :P :P )

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos