Demonios POWER !!

9 años 8 meses antes #57123 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Bueno entonces al final a juicio de todo el mundo, podemos considerar que el combo es legal ??

Lo digo mas que nada por lo del torneo, que es a lista unica y no me gustaria ir con algo que es ilegal... :S

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #57168 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Una preguntilla rapida:

En el reglamento pone en la seccion de REGLAS ESPECIALES, justo donde habla de la RESISTENCIA A LA MEGIA, que si un personaje con resistencia a la magia se une a una unidad que no la tiene, la unidad se aprovecha de esta regla. Pero que pasa si es al reves, si a una unidad que tiene resistencia a la magia se le une un personaje que no la tiene, tambien ganaria esta habilidad ?? y si le lanzan un hechizo dirigido unicamente contra el como pueden ser los del saber de la muerte, podria coger la habilidad de la unidad y aprovecharse asi de esa salvacion especial ??

Esque sigo liado con la lista del torneo, y se me ha ocurrido meter a la gran inmundicia en la unidad de mastines de khorne para que asi salve a 2+ contra magia los primeros turnos y poder evitar mas facilmente que llegue tocada cuando quiera hacer efectivo mi combo del moco pestilente contra su unidad tocha donde este su general !! Para el tema de los proyestiles ( como los cañonazos ) todabia estoy intentando buscar una solucion :pinch: !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #57170 por Archipirómano de Charadon
No puedes meter un gran demonio en una unidad aunque sea un personaje porque es un monstruo. No se pueden añadir a unidades que yo sepa...
PD: Claro, que después de mi última metida de pata, revisaré en casa con el reglamento en mano que ahora estoy en el curro.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #57172 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
En el reglamento solo hace mencion a los personajes que por " [color=#FF0000:20gnabdr]montura[/color:20gnabdr] " llevan una criatura monstruosa ( como un dragon, una manticora, una hidra etc... ) no que el tipo de tropa que es el personaje se considere un monstruo. Adema, para eso esta el apartado donde te especifa que si el tipo de peana del personaje es distinto al de la unidad pero su " huella " encaja en la unidad si puede formar parte de ella, y si por lo que sea no encaja bien, se acopla a un lateral de esta, otra cosa es que no pueda tirar lo de cuidado señor !! y demas cosas que se benefician los personajes por formar parte de unidades del mismo tipo de tropa que el. Yo almenos no he encontrado en el reglamento nada que te lo impida, si estoy equivocado corregirme por favor !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #57175 por Archipirómano de Charadon
Pues es cierto. En el reglamento no he encontrado nada que indique que no puedas hacerlo. Esta edición al parecer los grandes demonios pueden ir en unidad (aunque no tendrán cuidado señor por eso de ser tipo de unidad diferente y tal).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #57176 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Entonces el personaje se beneficiaria de la RESISTENCIA A LA MAGIA de la unidad ??

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos