Demonios POWER !!

12 años 10 meses antes #57090 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Archipirómano de Charadon escribió:

Lo de la inestabilidad si no me equivoco es que ahora cuando pierdes un combate con demonios no chequeas liderazgo. Pierdes directamente tantas heridas como puntos por los que perdieras el combate. Vamos, exactamente igual que los No-Muertos.


Yo creo que no... no he visto referencia alguna en las FAQ, y sin embargo, la primera pregunta de Demoños, indica que si sacas un doble, 1, tienes valor insensato... yo diría que quedan como siempre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57092 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Buenas, acabo de repescar este texto del reglamento de warhammer fantasy:

Puede ocurrir que una miniatura provoque mas bajas que miniaturas tenga en contacto peana con peana. [color=#FF0000:39nh45lz]El exceso de bajas se retira normalmente de la unidad en su conjunto,[/color:39nh45lz] lo cual representa a los atacantes combatiendo sobre los cuerpos de sus enemigos abatidos.

Con lo cual deduzco que si una miniatura de tropa por encontrarse en 1º fila en contacto peana con peana con el enemigo tiene que hacer 10 chequeos de resistencia y se come 8 heridas ( por poner un numero ) se tiene que retirar 8 miniaturas.

Acerca de lo del MOCO PESTILENTE, pone claramente [color=#FF0000:39nh45lz]cuando este demonio sufre una herida no salvada[/color:39nh45lz] , osease cualquier tipo de herida, no especifica que sea herida de combate, si le lanzas un hechizo del saber de la muerte y le inflinges heridas mientras esta en combate cuerpo a cuerpo, los que esten trabados con el demonio sufriran las consecuencias del MOCO PESTILENTE, igual que si se come heridas por la inestabilidad demoniaca, o de si se come una herida de un plantillazo de una catapulta que se ha desviado o lo que sea, no especifica que clase de heridas, simplemente que sean HERIDAS NO SALVADAS !!

Y lo de la inestabilidad demoniaca, por favor ponerme donde lo habeis visto, porque yo no lo encuentro, ademas no hace mucho me enfrente a un rival que llevaba demonios y tambien me uso asi esa regla, haciendo la tirada y sumando el liderazgo, no como si fuesen NO MUERTOS.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57093 por Archipirómano de Charadon
Vaya, pues creo que Mikel me había dicho que ahora eran inestables a secas (regla inestable del reglamento de warha) aunque supongo que se puede haber equivocado. Fallo mío entonces.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57094 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Demonios POWER !!
Archipirómano de Charadon escribió:

Vaya, pues creo que Mikel me había dicho que ahora eran inestables a secas (regla inestable del reglamento de warha) aunque supongo que se puede haber equivocado. Fallo mío entonces.


Se estaría refiriendo a los Condes, que si que se han vuelto inestables a secas. Parece un cambio chorra, pero no lo es, Drakenhoff mediante :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57095 por Archipirómano de Charadon
Y no solo por el Drakkenhoff. El carro negro ha perdido mucho también al no poder tirar especial para esas heridas.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57099 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Demonios POWER !!

pues creo que Mikel me había dicho que ahora eran inestables a secas

Te estas confundiendo de persona :P

De hecho el otro día lo tuve que explicar en un torneo precisamente en una partida de Condes contra Demonios. Es como dice Enekruti.
Lo del Moco pestilente no me habia dado cuenta curioso el combo si....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos