Vehículo Táctico de Alta Movilidad "Lynx"(GI)

15 años 7 meses antes #16880 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Vehículo Táctico de Alta Movilidad
Yo intente hacer un modelo, pero resulto un vehiculo muy grande, el capo llegaba a la altura de los hombros de los guardias y quedaba muy grande, pero solo me costos 0.60

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16911 por Aldaren
Predator escribió:

Anium escribió:

Con una escuadra de armas especiales con carga de demolicion :whistle:



Son 6, uno tendrá qie viajar a dedo.
xD


Continuo pensado que el tema de la escuadra dividia en Dos Lynx puede ser un tanto problemático... Ya que si petan a un Lynx y el otro no, que pasa con la coherencia?
Se tiene que quedar el otro atrás?

La idea no está mal, realmente es interesante, pero creo se tendría que limitar a una sola unidad de 5 (para evitar lo antes mencionado), como los Centaur (si no me equivoco).


Para la mini creo que debe de ser posible encontrar un modelo real, a lo Willys o Hammer que sea útil para la GI.

Saludos y el Emperador protege!<br /><br />Envio editado por: Predator, el: 2008/08/29 15:18

tranquilos,esos cambios estan testados y os asguro que no dan problemas. lo de dos escuadras de 5 es porque la utilidad de un unico lynx no es equiparable a la de 2 de ellos, pues dos lynx si es una opcion a un chimera, pero en un hipotetico caso de un lynx para 10..el atractivo se iría un poquito a tomar viento:laugh:
el tener una unidad montada en sendos lynx le da unas licencias, que son la capacidad de operar en escuadron de 5.(es decir, la escuadra dividida, no imagineis dos sargentos en cadaXD)
esto representa que los ocupantes suelen especializarse en labores de reconocimiento y rastreo, de ahi la designacion de una unidad nueva,la escuadra motorizada. si un lynx es derribado,a efectos de juego la otra sufrira lo mismo que si una escuadra de 10 pierde 5 hombres en un bombardeo,asi que no es algo tan caótico.
en cuanto al fuego de cobertura,Sidex a interpretado 5 cm,pero dije 30,que es el radio de accion maximo que se pueden separar del vehiculo. imaginad que hay que tomar una casucha que es punto de victoria. en el vehiculo no la pueden tomar,por lo que bajan todos los ocupantes excepto un artillero,que dara fueego de cobertura testimonial con el arma el Lynx. es una táctica mas que real y aporta al campo de 40k ese pelin mas de dura realidad que a veces le falta,que no todo son cargas frontales con mandobles de energía:P
salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16912 por collin
a mi me gusta la idea esta de los veiculos si llevas 2 y te petan 1 no pirdes toda la unidad si no la mitad y eso esta bien aun puedes seguir adelante con media unidad xd

pero como se cargan los ogretes es decir pueden cargar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16913 por undead_knight
creo recordar :S que los descubiertos no necesitan puntos de acceso ni de disparo... que pueden hacerlo desde cualquiera de los lados..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16914 por Aldaren
hombre,por poderse, si quieres podrias, pero serian dos,tres a lo sumo ogretes por vehiculo...y eso es conductor y artillero y...XD
segun trasfondo,para eso les das un carricoche y que vayan:evil:
no,ahora en serioXD
el Lynx es un vehiculo tamaño humanoide,mas cercano a cualquier coche que a un tanque. si bien, en un chimera, te puedes imaginar entrando a los ogretes por atras,en el lyx resulta mas dificil. seria como intentar montar a un elefante en un hummer. que si,que el coche es grande,pero...:unsure:
creo que las barreras arquitectonicas aun no han sido suprimidas para nuestros forzudos amigos, aunque todo es crear un jeep mas abiero para que suban y bajen sin problemas!
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16915 por collin
solo decia si aki un ogrete tambien ocupa 2 sitios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos