CODEX COVENANT

16 años 5 meses antes #2989 por Leughin
CODEX COVENANT Publicado por Leughin
Bueno, esto es solo una propuesta. Soy un fanático de los HALO y me preguntaba si podriamos entre todos hacer un pequeño codex sobre este ejercito (bastante completo por cierto).

Me gustaría saber quien se uniría al proyecto (aunque sea solo comentando ideas, reglas, trasfondo, etc...)

Para aquellos que nunca hayan jugado a un HALO, os haré una pequeña introducción:

EL COVENANT
El Covenant, Convenio o Pacto es una facción religiosa multirracial. Dirigida por los seres conocidos como "Profetas" incluye a más de dos docenas de razas inteligentes de lo más variopinta. La regla del pacto es parecida a la del imperio Tau... pero al revés. Primero disparan (mostrando su gran poder y tecnología) y luego preparan las negociaciones (que en caso de no ser aceptadas... se seguirá disparando). De esta forma, los miembros del Covenant introducen a otras razas únicamente mediante la fuerza.
La religión del covenant gira en torno a los "antiguos" o los "forerruners" que en warhammer podrían ser los Ancestrales. Esta raza poseía una tecnología impresionante que los miembros del Pacto veneran y saquean. Van por todo el universo buscando obras de lso forerruners, tomando los mundos en los que se encuentran en nombre del Covenant y luego estudiando la tecnología para intentar desvelar "El Gran Plan" de sus dioses. Al mismo tiempo adaptan dicha tecnología a su armamentística por lo que poseen un arsenal de lo más evolucionado. Además, cada raza incluye sus propios adelantos a la tecnología del Covenant lo que añade un toque de variedad a todas estas herramientas de destrucción.
El centro de su tecnología se basa en dos puntos, campos electromagneticos muy evolucionados (especializados en teletransportes, campos de fuerzas y sistemas de antigravitación) y plasma (todo tipo de municiones tanto en forma pura como en proyectiles rellenos o granadas). Tal es el nivel tecnologico de los miembros del Covenant que el plasma es la munición estandar de sus tropas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2998 por Predator
Respuesta de Predator sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
no es mala idea, pero una linea con todo de plasmas da mucho miedo...
pero que mucho!

\"Su luz es nuestra guía en las tinieblas...\"

[url=http://www.userbars.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://img148.imageshack.us/img148/8610/ubd5673.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
[url=http://www.userbars.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://img98.imageshack.us/img98/4849/ubd4032.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3002 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Es verdad que su munición es plasma de base, pero son armamento de plasma mucho más refinados que los del imperio.

El rifle de plasma, que para diferenciar yo prefiero llamar "Pulverizador de Plasma" dispara muchas microcargas de plasma sobre un mismo objetivo. Esto quiere decir que el poder destructivo de cada disparo es mucho menor que el del plasma imperial, pero al mismo tiempo muy superior al del bolter reduciendo casi el retrooceso, el sobrecaliento y teniendo como única pega el hecho de que es muy poco efectivo en distancias largas. Sería un arma con un perfil muy inferior al plasma normal (F3 FP3) corto alcance, y con gran cadencia de fuego. Esta sería una buena representación del rifle de plasma covenant

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3004 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Buena Idea! Muevo a Reglas de Usuarios^^ Que seria el lugar más indicado ^^.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3010 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Lo siento, no me había fijado en que se había creado ese apartado... :unsure:

Pero weno. La cuestión es que yo soy un gran amante de los HALO y si es por mi, el ejercito sería indestructible, así k me gustaría encontrar a voluntarios que expongan sus propias ideas para poder equilibrar la balanza y regular cada uno las ideas de los otros. Me valen tanto gente que sabe del Covenant como gente que no tiene ni idea pero siempre se interesa por cualquier cosa warhammera.

En fin, expongo mis ideas base:

Lista de Ejercito Flexible
Se podrá crear tres listas diferente de todo el codex. La primera representa el ejército Pre-secesión, es decir, liderado por la casta dominante Elite (Elite es el nombre de la raza) y en la cual los Brute estan reservados para fuerzas de choque especiales. La segunda, el ejercito Post-secesión, es decir, después de la dimisión de los Elite del Covenant y la puesta al mando de los Brutes rellenando estos los huecos dejados por los Elites con sus propias unidades. Por último, la lista de la Rebelión Elite, es decir, la fuerza rebelde que tras la secesión se alía con la humanidad para enfrentarse al Covenant (basicamente esta consituida por las unidades que dejan de usarse desde la pre-secesión a la post-secesión).

Unidades de distintas razas:
Generar unos atributos que representen claramente los perfiles de cada una de las razas en el juego. Desde los cobardes grunts a los berserkers brutes pasando por los habilidosos Elites, los veloces Zanganos o los topoderosos Hunters (unas moles de 3 metros de altura blindado hasta las cejas y con armamento muy, pero que muy pesado capaz de barrer tanto unidades enteras de infantería como tanques enemigos).


Lo que a mi me gusttaría es exponer las distintas razas que aparecen en el campo de batalla, las formaciones (unidades) en las que suelen aparecer y el equipo que emplean, para luego darles forma.


Espero respuestas de voluntarios.



EDITO:

Voy a poner un ejemplo de unidad.

Los Hunter son una de las razas más especializadas del Covenant. En verdad, los Hunter no son una raza en sí, si no una comunidad de seres vivos. El verdadero organismo es un gusano de menos de dos centimetros cuadrados de sección con una longitud aproximada de metro y medio. Estos gusanos, altamente inteligentes, poseen avanzadas terminaciones nerviosas en su piel con las que pueden conectarse a otros gusanos. Esta conección permite la transmisión de pensamientos entre miembro y miembro de la unión actuando como un único ser. El Hunter propiamente dicho, es una comuna de docenas de estos gusanos conectados entre ellos para formar un organismo "humanoide" que pueda adaptarse mejor a la armamentística del Covenant. Los propios gusanos, han diseñado a esta criatura para que sea fuerte, grande y amenazadora.
Los Hunter son usados como unidades de asalto pesado, y la verdad, pocos seres en el universo pueden cumplir esta función tan bien. Con docenas de gusanos que hacen las veces de articulaciones, musculos y sistema nervioso central, los Hunter son unos portentosos guerreros capaces de transportar cargas increiblemente pesadas. Esta capacidad de carga es su punto fuerte. Los Hunter acuden a la batalla con armaduras creadas con el mismo sistema de blindaje que utilizan para los Tanques. Ni siquiera intentaron rebajar el peso de dicha armadura, simplemente, no hace falta. Los Hunter poseen tal fuerza que este tipo de armadura apenas limita sus movimientos y sin embargo es capaz de soportar verdaderas descargas de armamento anti-tanque.
El equipo de los Hunter no acaba aquí. Por si el enemigo posee armamento demasiado poderoso, los Hunter poseen un escudo generado con una aleación que practicamente es indestructible. Parapetados tras dicho armazón, estas fuerzas de elite pueden soportar embites impresionantes. Estos pesados escudos también son utilizados como pesadas armas de combate cuerpo a cuerpo capaces de dejar ko a cualquier enemigo de un solo golpe (una combinación del peso e inercia del escudo con la fuerza del Hunter). Por si esto fuera poco, los Hunter van armados con una de las armas más poderosas del Convenant, el cañon de flujo de combustible.
El cañon de flujo es un arma que dispara un proyectil solido de plasma con la capacidad de canalizar a través de si una potente rafaga de energía. El sistema funciona de la siguiente manera. El Hunter carga el disparo, una luz verde ilumina el cañón y a continuación aparece una poderosa rafaga de plasma puro. Esta rafaga es continua y dura unos pocos segundos, en los cuales el Hunter puede concentrar toda su potencia destructiva en un sólo punto (ideal para destruir tanques) o desplazar el objetivo de la rafaga para barrer con unidades de infantería. El potente arma resulta servir tanto para atemorizar a la s fuerzas de infantería enemiga como para destruir vehiculos (ligeros y pesados).
Como si esto no fuera suficiente para crear pavor entre las filas enemigas, los Hunter poseeen una extraña costumbre. SIEMPRE ACTUAN EN PAREJAS. Cada Hunter protegerá y luchara tanto por aniquilar a su enemigo como por proteger a su hermano de batalla, y eso significa que lucharan hasta la muerte.
Un hunter completamente equipado pesa cerca de 3 toneladas y media (lo cual teniendo en cuenta la ligereza de la tecnología covenant, es una cantidad exagerada).


HUNTER HA3 HP3 F5 R5 H2 I2 A3 L10 S3+
Tamaño de la Escuadra: Puedes escoger entre 1 y 2 equipos de Hunters como una única opción de APOYO PESADO. Cada equipo esta compuesto por 2 Hunters.
Equipo: Cañon de Flujo y Escudo Eterno

Escudo Eterno: El escudo eterno se considera un arma de energía en cac y proporciona al Hunter una tirada de salvación por covertura de 4+

Cañon de Flujo: El cañon de flujo tiene el siguiente perfil:
Alcance 75cm. F8 FP1 Pesada 4, Acobardamiento

REGLAS ESPECIALES
Coraje
Asalto Rabioso
Avance Sistematico

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/14 19:47

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/14 20:14

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3023 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
parece un codex tau malignos, pero con mas axiliares.

para el trasfondo de los hunter, con solo H2 no los veo, pero tampoco tenemso que hacer una exageracion.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos