CODEX COVENANT

16 años 5 meses antes #3120 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Sé que es Doble Posteo, pero es para colocar información nueva y que les salga el aviso a los que ya han visto el foro.

ELITES
Los elites fueron la columna principal de la armada del Covenant. Fueron la primera raza en unirse a los profetas en su cruzada interestelar y formaron durante siglos sus tropas especializadas más mortiferas.
Comandantes, asesinos, comandos, artilleros, infantería motorizada, exploradores... cualquier función es buena para un Elite. Esta raza posee una cultura completamente militarista. Tal es así, que todos los miembros de esta raza son Guerreros por profesión y llevan a cabo tareas "secundarias" más como hobby o complemento a su vida (ingenieros, medicos, constructores, profesores, en resumen, cualquier cosa que no sea labor militar). Esto hace que entre los Elites, él rango militar sea el único rango que conocen a nivel social. Tal es la especialización del combate que poseen una clase superior a todas llamada "Espadachines". Los espadachines son los nobles Elites que pueden costearse el uso y las clases necesarias para usar un Sable Elite, el arma tradicional de la raza. Un espadachin lo suficientemente habilidoso puede ser tan valorado por el resto que puede procrear con cualquier hembra que se le antoje, sin necesidad de tener un compromiso con esta o aunque esta tenga ya una relación con otro macho. La hembra se encargará en solitario de las crías. Esto permite que los espadachines valiosos puedan perfeccionar sus habilidades marciales sin preocuparse de cosas como la familia y aún así conservar su carga genética durante los siglos.
Los Elite son muy influyentes en el apartado militar. La mayoría de los grandes generales del Covenant han pertenecido a esta honrosa raza. Por esta razón, gran parte de la armamentistica y de los vehiculos del Covenant han sido esbozados por los Elites (para luego ser verdaderamente rediseñados por los Grunts). Fruto de este diseño han sido armas como la ametrañadora de plasma, el pulverizador de plasma o el sable de plasma. Este último es el arma más característica de los Elites. Un sable generado puramente por plasma estabilizado mediante varios campos gravitatorios, el mango, es la única parte del sable que no esta generado por plasma. Esto significa que el arma es increiblemente poderosa, y ademas, al parecerse al arma tradicional Elite, su uso va más allá de la pura habilidad.
Otra característica propia de los Elite es el uso de capsulas individuales para desembarcar desde naves espaciales. Como si de misiles se tratara, las capsulas independientes caen en medio de batalla dejando libre a los Elites que apenas sufren traumas por la potente colisión. Gran parte de esta inmunidad a los daños proviene de los campos gravitatorios que protegen sus armaduras. Estos poderosos campos de energía generan una pantalla al rededor de su cuerpo que los inmuniza al dolor y el efecto de armas de bajo calibre. Sin embargo, debido a la ligereza del sistema, tiende a sobrecargarse y quedar desperfecto si sufre demasiados daños en poco tiempo. Esto hace que los Elite, aunque resistentes no puedan soportar castigos abusivos.
Actualmente, los Elite se han separado del Covenant, pues han descubierto el verdadero uso de los Anillos Sagrados y su única misión es salvar al resto del universo de las garras del culto interestelar. Formando parte de sus propias fuerzas, haran lo que sea por proteger a su mayor aliado contra el Covenant, la humanidad.

ELITE
HA4 HP4 F4 R4 I5 A1 H1 L9 S4+
Reglas Especiales:
Campo Protector: Este poderoso campo protector es incluso más efectivo que las pantallas de energía de otras razas, sin embargo, ante ataques poderosos tiende a sobrecargarse por lo que a efectos de juego funciona igual que la regla ¡No hay Dolor!
Liderazgo Carismatico: En caso de estar a menos de 15cm. de una escuadra de Elites aliados, los grunts y chacales del ejercito pueden usar su liderazgo en lugar del suyo.
Capsulas Individuales Las unidades de infantería elite pueden usar la regla "Despligue Rápido" siempre y cuando el escenario lo permita.


Este perfil es para la raza en general, y no para sus unidades, las cuales serían:

Guerreros: Escuadras de elites, en general, sin equipo especial. Armados todos con pulverizador de plasma y algunos con armas más pesadas (incluido el temible Aguijoneador o como le dicen en el HALO 3 "teme a la nube rosa" XD)

Exploradores: Escuadras con camuflaje optico (parecido al de las armaduras mimeticas tau)

Comandante Elite: Puede equiparse con fleje de cosas entre ellas campo de camuflaje, retrorreactores, un campo de energía reforzado y/o espada de plasma, entre otros.

Ghost Elite: Vehiculo ligero y descubierto preparado para hostigar a la infantería enemiga.

Desolados Elite: Van con armadura negra, muchas armas pesadas y opciones de armas especiales. Aparecían al final de HALO 1, en la última fase. En verdad es una escuadra de GRunts "peones" pero pueden llevar algunos Elites, por eso los añado.

Alta Guardia: Solo para la lista "pre-secesión". Son mucho más brutos que los desolados. Aparecían en HALO 2. Son muy, pero que muy brutos. La mayoría venía con DOS pulverizadores de plasma y los que no podían llevar tanto armamento pesado como Espadas de Plasma. (todos sudamos cuando los encontramos, ¿verdad?)

Espectro: Especie de bugie gravitatorio.


Espero Críticas



ESPADA DE PLASMA: Se considera un arma de energía a una mano que también se rige por las reglas de Arma Acerada

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3121 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/16 19:36

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3181 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Una cosa, si habeis visto el corto de imagen real de Halo, deberiais poner algo sobre el aguijoneador, sobre que inmoviliza o algo asi.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3188 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
El aguijoneador no paraliza, por lo menos en el juego. El aguijoneador es un arma que lanza pequeños cristales inestable sobre el enemigo. Este arma, es inutil contra objetivos blindados, pues apenas posee capacidad de penetración. En caso de impactar, el cristal se clava en la carne desnuda de la victima y a continuación del impacto empieza una reacción quimica en su interior. Esta reacción quimica genera campos energéticos que terminan detonando y causando cierto daño a la victima, algo parecido a un dsparo de bolter.

Sin embargo, este arma no es tan delicada bien usada. En caso de que un mismo objetivo sea impacto por varios cristales, estos generaran un campo energético mayor interaccionando entre ellos y la explosión provocada crece exponencialmente con respecto al numero de cristales que impacten en la víctima. Un enemigo con suficientes cristales en su cuerpo es tanto un pelibro para su mismo como para el resto de su escuadra.

Por eso os digo, si a cualquiera se le ocurre algo, aunque sean correcciones a lo que yo pongo, lo agradecería.

Yo a este arma, la pondría como un arma de FP-, pero me quedaría explicar lo de las explosiones y este peligro potencial para el resto de la escuadra a la que pertenece. Ya vere lo que se me ocurre.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3191 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Ya pero el efecto de explosion amplificada seria ams dificil de hacer mientras qu lo otro no, adeams fijate en el efecto que produce aqui el arma.

[url:8u0szjbm]http://www.gametrailers.com/player/27235.html[/url:8u0szjbm]

Ademas me molar un cacho

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2007/11/18 01:05

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3192 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
No es un agonizador. Es la pistola brute, a ver si consigo el nombre. Dispara clavos con un nucleo de plasma que al clavarse en la victima se activan subiendo tnato su temperatura tanto que se generan una luz blanca (esta luz aparece después de surgir la luz roja en los metales "al rojo" aparece una luz blanca si el metal se calienta mucho más, es decir, es una temperatura muy superior a la que pone el metal "al rojo").

Piensa que los cristales del aguijoneador ni siquiera pueden clavarse en una pared, se harían pedazos. Son muy fragiles, de ahí que yo les diera FP-

NOTA: El arma del video se llama SPIKER BRUTE.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos