CODEX COVENANT

16 años 6 meses antes #3194 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
He estado viendo unos videos y a parte de ver muchas armas de pichos, e visto unas que se clavaban en un soldado y al rato explotavan, y creo que si es esa ara, tendria que tener FP6 o - y despues habia otras armas mas tochas que clavaban a la gente en la pared, pero eso ya es otra cosa.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3201 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Pues bien mirado ahora, no vi a ningun brute con aguijoneador.

Pero deberias ponerle que en CaC es un arma de cuerpo a cuerpo de acerada, porque en el 3 no lo se pero en el 1 y el 2 era es arma que mas daño hacia en CaC (normal te arreaba con la parte de las puas).

Por cierto ¿alguien mas cree que los profetas y Aun´Va son primos?

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2007/11/18 11:01

[url=http&#58;//ridliscott&#46;wordpress&#46;com/:rl5ziuli]Ca&ntilde;on de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3207 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
No, los primos son los que le hacen caso. Aunque mira que los profestas... ir por ahi intentando detonar la galaxia...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3979 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Me preguntaba cuanto tardarían en empezar un proyecto similar. xD
En el foro de Tau Online, a creamos un Codex USNC y Covenant.

Les sugiero que se guien por el, ya que nos basamos en los libros y no en los juegos, que son más inexactos en algunos detalles, como la potencia de un rifle de plasma. :P

Saludos.

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4024 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Yo prefiero fiarme del juego, pues es en lo que se baso el libro. Es.. la fuente

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4028 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
A veces hasta Microsoft o GW se equivocan. xD

Si me explicas como poner el PDF para descargar, tal vez pueda ayudar el proyecto. B)

Saludos.

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos