CODEX COVENANT

16 años 5 meses antes #3025 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Ya, pero teniendo en cuenta que con un trabucazo de F10 los mandas a tomar por piiiiiiiiiiiii y que seguramente valdrían muchos puntos, si no podrían ser un poco injugables. Aunque sí, yo también pense lo de las H2, pero después de todo lo que sudas en el juego pa matarlos me sabieron a poco XD. Aunque bueno, se podría estimar, también hay que ver cuantos puntos valdrían. A alguien se le ocurre el precio o alguna idea para alguna otra unidad? yo seguiré pensando...

PD: Piensa en el tipico cañon Demolisher... BOOM, pareja muerta XD

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/14 22:28

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3027 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Pweo no cada general va con un demolisher bajo el brazo:lol:

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3029 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Una preguntilla el cañon de flujo se puede usar para un unico cañonazo o una rafaga. O solo para el primero?

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3030 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
La respuesta es facil, mi idea era primero poner dos formas de disparo, pero luego me di cuenta que lo único que tenía que hacer era ponerle varios disparos (en este caso Pesada 4). Haciendo esto, te sirve tanto para matar infantería como para pegarle los 4 disparos a un solo vehiculo. Esto representa la concentración de fuego. Aunque como ya he dicho, esto son solo ideas, ahora desde que pueda colgaré mi versión de los Chakales, los exploradores del ejercito.


EDITO:

Los Chacales
Las tropas de exploración del ejercito. Independientes, solitarios y muy agresivos. No existe raza dentro del covenant con un instinto cazador tan desarrollado como el de los Chacales. Su cuerpo aguileño recuerda al de los Kroots, pero sus extremidades son mucho más esbeltas y su cabeza más grande. Así mismo, han perdido completamente el pico tan clasico de las aves sustituyendola por una mandibula con dientes aserrados. El porque los chacales son los exploradores del Covenant no tiene ningún misterio.
Son expertos en sobrevivir en situaciones limites. Junglas, ruinas y desiertos son entornos increiblemente comodos para ellos. Apenas necesitan agua, y su poderoso olfato les permite localizar alimento de todo tipo, desde raices (en caso de extrema necesidad) o posibles presas (la mayoría de las veces).
Los Chacales suelen formar parte de las armadas del Covenant en dos tipos de unidades. Las tropas de respuesta y los escuadrones de fracontiradores. Ambas formaciones usan la velocidad natural de estos seres para moverser por terreno dificil y llegar a zonas ventajosas del campo de batalla. Los francotiradores emplean el poderoso cañon de Haz, un rifle de francotirador que dispara pura energía laser concentrada de tal forma que puede atravesar limpiamente armaduras de combate dañando a varios enemigos de un solo disparo. Las tropas de respuesta se encargan de acabar con enemigos bien posicionados que emplean fuego de supresión. Aparecen de la nada armados con pistolas plasmaticas (el arma estandar de las razas menores) y un escudo de energía (formado por potentes campos gravitatorios). Este escudo es capaz de desviar todo el fuego ligero que recibe el Chacal haciendo que salvo el armamento pesado, el resto de municiones sea inutil contra estas unidades. Un arma solida muy pesada puede desviar el escudo dejando al chacal vendido o un proyectil de energía puede sobrecargar el campo del escudo y desactivarlo temporalmente. Si el arma no consigue cumplir ninguno de estos propositos, simplemente no servira de nada.
Debido a esto, los Hunters son odiados por todos sus rivales. Los francotiradores se esconden y disparan desde lo lejos causando el pánico basado en el terror psicológico, pero las tropas de respuesta avanzan lentamente bajo el fuego enemigo como si fueran inmunes a este disparando a medida que avanzan.


CHACALES
HA3 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8 S6+
Equipo: Pistola Plasmática y Escudo de Energía

Escudo de Energía: Siempre que el portador no use la regla pies ligeros puede beneficiarse de una tirada de salvación por cobertura de 2+ contra cualquier disparo que no le cause muerte instantanea. La miniatura no se beneficia de esta cobertura en cuerpo a cuerpo.

REGLAS ESPECIALES
Pies Ligeros, Moverse a Traves de Cobertura, Exploradores.



PD: ayudadme a ponerle puntos tanto a estos como a los HUNTERS y las reglas de la pistola plasmática.

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/15 00:46

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3031 por Predator
Respuesta de Predator sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Para empezar creo que la salvación por cobertura de los Chacales es un tanto elevada, yo se la pondría de 4+, eso abarataría el coste y da una oportunidad de matar alguno.
Por contra les pondría una salvación de 4+.
La pistola plasmática, al ser el arma base, no la pondría demasiado bestia.

F4 Fp6 Asalto 2 con 30cm de alcance.
Y creo que cada uno de estos podría valer unos 8p, que te parece?

Sobre el Hunter... mmmm... yo lo pondría sobre los 40 puntos por bicho.

Espero ser de ayuda!

Envio editado por: Predator, el: 2007/11/15 01:13

Envio editado por: Predator, el: 2007/11/15 01:14

\&quot;Su luz es nuestra gu&iacute;a en las tinieblas...\&quot;

[url=http&#58;//www&#46;userbars&#46;com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img148&#46;imageshack&#46;us/img148/8610/ubd5673&#46;png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
[url=http&#58;//www&#46;userbars&#46;com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img98&#46;imageshack&#46;us/img98/4849/ubd4032&#46;png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3034 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:CODEX COVENANT
Al Hunter yo lo pondría quizás hasta un poco más caro. Yo pensaba en rondar los 75 o incluso 90 puntos (con el atributo de H3) pues los comparo con los arrasadores del Caos, que valen más o menos eso.

La pistola plasmatica tiene un problema, y es que tiene dos modalidades de disparo. Una de muchos disparos a corta (no tanto como el pulverizador de plasma, pero tambien dispara rapidillo, quizás un asalto 2 o algo así) y otra que permite concentrar un solo disparo bastante más alcance, mayor poder destructivo pero que no permite disparar en un breve periodo de tiempo.


EDITO:
Por cierto, se me olvido una cosa. Los Chacales no pueden beneficiarse de su escudo mientras huyen, estan acobardados o conmocionados (deben mantener la guardia con el escudo para que este sea efectivo).

Ahora explico porque su cobertura me parece justa. Tienen R3, eso quiere decir que todo pepinazo con F6+ ignora su cobertura, pues como explica la regla, si les haces muerte instantanea ignoras la cobertura del escudo. Cañones de asalto, plasma, fusión, cañon demolisher, Wirlwill o el cañón automático tienen la fuerza suficiente para ignorar dicha cobertura. Sin contar lanzallamas y armas de artillería pesada que ignoren cobertura. Además, no pueden usarla si se benefician de pies ligeros y no cuenta para el combate cuerpo a cuerpo. Todo esto hace que la cobertura sólo sirva para armas de disparo comunes como los bolters, bolters pesados, rifles lasers, catapultas shurikens, akribilladores, es decir, para hacerlos resistentes contra las armas de infantería basicas. Sin embargo, contra el resto de armas y en cuerpo a cuerpo siguen teniendo el perfil de un guardia imperial, pero con peor armadura y más iniciativa. Yo los veo compensados y no deberían ser muy caros (entre 10 y 15 puntos, dependiendo de la pistola).

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/15 19:26

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/15 19:27

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos