Nuevo codex de demonios:

12 años 5 meses antes #58902 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Nuevo codex de demonios:
Archipirómano de Charadon escribió:

La crítica es que no me gusta que tengan disparos (que son de khorneeeee) y que pese a que les han quitado algo de fuerza luego han estado entrenando millares de años. Eso debería ser un puto regimiento de devoradores, no de desangradores fuertecillos.

En cualquier caso muy interesante el trasfondo y las reglas aunque su coste es muy caro para no tener armas de energía y el poco aguante que tienen. No veo el coste del lacerador, me sale un signo raro.


- Fallo mio lo del lacerador: son 35 puntos.

- Los disparos, son en plan cuchillos arrojadizos, no les da para centrarse en ellos (teniendo la posibilidad de asaltar nada más desplegar, yo no lo haria).

- No tienen arma de energia pero las pueden tener (pero no se que coste ponerle)

- No terminan de aguantar, pero toñas dan. Y dan que dá gusto.


PD: Y los simbolos raros son porque no sé puntuar, por lo que no qué precio ponerle le pongo una X.
PD2: sigue criticando y mañana de pongo al pecador (apollo pesado)

Envio editado por: nadie2, el: 2011/11/18 00:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58903 por Archipirómano de Charadon
Consejo. Armas arrojadizas alcance 15 o a lo sumo 30 (mucho me parece).
Armas de energía a esos bichos yo se la ponía por +5 puntos. Ya son bastante caros para el poco aguante que tienen.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58905 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Nuevo codex de demonios:
Archipirómano de Charadon escribió:

1- Exacto. Haces la tabla en excel por ejemplo.
2- La subes a alguna página de uploads.
3- La cuelgas con el formato img habitual.
Suerte.


no hay un metodo más sencillo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58906 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevo codex de demonios:
Hombre, el contexto en sí es medianamente interesante, aunque me parece un poco raro un castigo así por parte de khorne, no olvidemos que su poder depende directamente de las batallas libradas y aunque estas no cesen, dejar a seguidores que matarían alegremente en su nombre fuera de las mismas... Es como raro, aunque caprichoso como el propio Caos. Eso sí, lo he dicho siempre de los desangradores -salvo en 2ª, que ahí eran verdaderas malas bestias- Los cañones de cristal no me van con Khorne, por favor no más de eso.

La fórmula de siempre de las arrojadizas ha sido 5 cm por punto de fuerza, hasta un máximo de 25.


Aunque la variedad de tropas es algo que siempre está bien es interesante que estas cumplan diferentes funciones o cuenten con diferentes ventajas, usando tu misma historia yo atraparía a los devoradores de almas en armaduras de bronce viviente de Juggernaut fundido para crear algún tipo de infantería pesada, lenta, con gran pegada y alta salvación, aunque no fuera aura demoniaca, que es más o menos algo que los demonios no tienen. Para un ataque a distancia... Algo bizarro, por ejemplo un vómito de sangre hirviente de Khorne, algo bruto estilo Alcance 15 F2 FP2, en plan raro que cause daños graves, pero capaz de colarse por cualquier rendija.

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/11/18 04:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58910 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Nuevo codex de demonios:
Arkandas escribió:

Hombre, el contexto en sí es medianamente interesante, aunque me parece un poco raro un castigo así por parte de khorne, no olvidemos que su poder depende directamente de las batallas libradas y aunque estas no cesen, dejar a seguidores que matarían alegremente en su nombre fuera de las mismas... Es como raro, aunque caprichoso como el propio Caos. Eso sí, lo he dicho siempre de los desangradores -salvo en 2ª, que ahí eran verdaderas malas bestias- Los cañones de cristal no me van con Khorne, por favor no más de eso.

La fórmula de siempre de las arrojadizas ha sido 5 cm por punto de fuerza, hasta un máximo de 25.


Aunque la variedad de tropas es algo que siempre está bien es interesante que estas cumplan diferentes funciones o cuenten con diferentes ventajas, usando tu misma historia yo atraparía a los devoradores de almas en armaduras de bronce viviente de Juggernaut fundido para crear algún tipo de infantería pesada, lenta, con gran pegada y alta salvación, aunque no fuera aura demoniaca, que es más o menos algo que los demonios no tienen. Para un ataque a distancia... Algo bizarro, por ejemplo un vómito de sangre hirviente de Khorne, algo bruto estilo Alcance 15 F2 FP2, en plan raro que cause daños graves, pero capaz de colarse por cualquier rendija.<br /><br />Envio editado por: Arkandas, el: 2011/11/18 04:34


... qué cañón de cristal?

Medianamente interesante...:unsure:

Bueno, no han podido entrar en batallas por lo que ahora hacen lo que sea necesario para que suba la escala de un conflicto y pelear con alguien habil (si hay que liquidar a un señor del caos para que sus fuerzas paren su avance y les de tiempo a los marines o caballeros grises a llegar al sector, lo hacen. PD: también guardan varias reliquias imperiales de los heroes muertos, lo que obliga a los marines a bajar a pelear en vez de hacer un ataque orbital).


En armaduras de bronce? te tengo que presentar al pecador... pero antes para que se entiendan bien pongo lo que son las reglas generales de los demonios de khorne:



Reglas especiales:

Pérfida hechicería:
Los demonios de khorne repiten las tiradas de salvación invulnerable al ser heridos por poderes psíquicos.

Contadores de Sangre
Cada vez que una unidad de Khorne efectúe un asalto adquiere un Contador de Sangre hasta un máximo de tres (utiliza marcadores adecuados para indicar los contadores de cada unidad). Por cada Contador de Sangre las miniaturas de esa unidad adquieren la bonificación indicada en la siguiente tabla. Los personajes independientes llevan su propia cuenta y no se benefician de los contadores de sangre de la unidad de que formen parte ni viceversa. Ten en cuenta que las miniaturas se benefician del contador de sangre inmediatamente, de modo que el contador adquirido por efectuar un asalto se tiene en cuenta para el resto de esa fase.
Además, los contadores de sangre dependen de lo intenso y continuado del combate en que los demonios se involucren. Por ello, al final de cada turno del jugador de los Demonios del Caos, toda unidad de su ejército que no haya efectuado un asalto en ese turno y no este trabada en CaC perderá uno de sus contadores de sangre. Los personajes independientes perderán uno de sus propios contadores aunque formen parte de otra unidad.
1 Contador -- Frenesí Sangriento
2 Contadores -- +1 Fuerza
3 Contadores -- Piel Forjada
Frenesí Sangriento: las miniaturas repiten los resultados de 1 para impactar en combate cuerpo a cuerpo.
Piel Forjada: las miniaturas adquieren el regalo Piel de Hierro. Si ya lo poseen su tirada de salvación por armadura mejora a 2+.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58914 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevo codex de demonios:
Cañón de cristal es aplicado a cosas destructivas pero frágiles, el ejemplo típico en libros de fantasía sería un mago, capaz de destruir ejércitos a base de lluvias de ácido y bolas de fuego, pero tremendamente débil por sí mismo.

ejemplos aplicables serían cosas como las hermanas arrepentidas, hasta cierto punto los espectros Eldar, los Rough Riders... Cosas capaces de causar grandes daños pero incapaces de soportar una décima parte de ese castigo. Pues lo que digo es que eso son los desangradores, y que nunca me ha gustado.



Lo de los puntos de sangre me parece un poco complejo de más, especialmente en conjunto con la cantidad de opciones y reglas adicionales, este juego cada vez intenta evitar eso más. Si quieres poner algún tipo de potenciador de unidad puedes hacerlo respecto al número de miniaturas en el momento &quot;Full Power&quot; si están todos o &quot;Psicópata superviviente&quot; cuando quedan un par nada más.

En cualquier caso, si parezco muy rudo no es mi intención, no tengo un modo de escribir o hablar que no lo parezca. Me parece muy interesante que se hagan estas cosas, ojalá más gente se prestase (y a probarlas ni te cuento).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos