Partida de Rol de Warhammer 40K

15 años 6 meses antes #19991 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
Morgan rueda por el tunel limitando aun mas el movimiento y esquivando los zarpazos del monstruo, coje su cuchillo y comienza a asestar puñaladas como una demente contra el lomo del demonio

(No se cuantos ataques tengo, supongo que no pdore usar pla pipa y el cuchillo asi que solo uno, ha4 imapcto a +3: 1)

Asdaw saca sus armas para combates cerrados y se abalanza sobre el demonio surgido de la pared, antes de que atacase se lelvaria todas las ostias, penso el francotirador.

(no se si tengo+1A por cargar si estamos demasiado pegados en un tunel, are como que no: dos ataques a +3: 1-5, hiere a +4: 6, master una tirada de salvacion.)

Los golpes que propina Asdaw pillan desprevenido al monstruo y se lleva un gran tajo en la altura del cuello.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20011 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
#Bueno, gracias por el punto de entrada pero estamos en las mismas. ¿Tengo que hacer salvaciones? ¿Frente a cuántos disparos? ¿De qué tipo de arma? De mientras voy a hacer una ronda de disparos. 2 tiros a fuego rápido impactando a 6: 1 y 3.#

Burdden intenta apuntar contra sus enemigos voladores y suelta una ráfaga, pero falla debido a la velocidad y el viento.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20014 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
#Yo no se si puedo disparar cobn el lanzallamasSi no,a rifles laser.Tomemos la segunda opcion.2 tiros a fuego rapido como Burdden,impacto a 6:5 y 2.Nada.#

Niko intenta manejar torpemente el rifle laser.Hacia mucho que no lo utilizaba y habia perdido punteria,como pudo comprobar cuando no dio a ninguno de sus perseguidores.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20021 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
abbadon escribió:

#Yo no se si puedo disparar cobn el lanzallamasSi no,a rifles laser.Tomemos la segunda opcion.2 tiros a fuego rapido como Burdden,impacto a 6:5 y 2.Nada.#

Niko intenta manejar torpemente el rifle laser.Hacia mucho que no lo utilizaba y habia perdido punteria,como pudo comprobar cuando no dio a ninguno de sus perseguidores.


Con nuestros perfiles tenemos HP4, y creo que con -2 impactas a +5, creo que uno si le has dado.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20043 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
De: Iyanna
Para: Foreros de la partida de rol
Asunto: Partida de Warhammer 40K
Fecha: 02M161108
Código de Seguridad: Bermellón
Identificativo: 2q39ho/oa%efh-er45&amp;
Canal: Astrópata Librarius
Pensamiento del día: Una mente ignorante es una mente leal.

Contenido: Bueno chicos, no sé si habréis notado que cada vez posteo con menos frecuencia. En parte es porque la cosa se ha ralentizado, pero por otra es porque empiezo a estar cada vez más liado. Adicionalmente empiezo a estar algo cansado de la partida, así que cuando acabemos con esta parte la clausuraré y descansaré un tiempo. Mientras podéis dirigir alguno, o lo que queráis, pero hasta dentro de un tiempo no me pondré con otra patida distinta ni nada de eso.

Supongo que haré una nueva historia desde cero. Aprovechando la experiencia de este hilo, refinaré el sistema y fijaré unas cuantas reglas simples para automatizarlo todo y que sea más dinámico. Luego, trataré de encauzarlo un poco mejor para añadir algo más de roleo, y quizás meter menos escenas de combate puro y duro o hacerlas más especiales o espectaculares.

Entre otras ideas que tengo sería hacer una partida con Marines Espaciales (Ultrapitufos, por ejemplo), o volver con GIs en un ambiente totalmente distinto, o incluso haceros miembros de la Marina y capitanear un Crucero de Batalla. También me planteé haceros llevar xenos, pero me parece que esa idea sólo me gustaría a mí. XDDDDD

En fins, eso es lo que hay por ahora. Ya iré comentando. Supongo que ahún tenemos para dos o tres semanas todabía.

Iyanna

#FIN#

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20068 por Inquisidor Cornelius
Oh, qe pena que se vaya a acabar :( , bueno al menos ha sido muy interesante y buena la partida. Buen trabajo Iyanna ;) . Por cierto siento no haber posteado desde hace mucho, pero es que he andado muy liado intentaré poder acabar la partida. Espero.

Khaar ve aparecer las dos seductoras y decide proteger a Eliphus cuando Holdstein empieza a atacarlas. Aquel sería el momento en que podría pedir perdón, aquella era su oportunidad de redimirse y sentirse en paz de nuevo. Pararría con su propia carne los ataques que sufriera el emisario de la Inquisición y si no sobrevivía aquello sería su merecido que el Emperador le deparaba.
Aún así no iba a quedarse quieto y disparo a la seductora que Holdstein no atacaba.

#Impactar: 4 Herir: 2. Nada.#

El Coronel disparó al demonio pero su delicada rapidez hacía que no fuera capaz de dañarla, aunque también podía que estuviese siendo hipnotizado por su sesualidad y sus movimientos. No, aquello no podía permitirlo. Pensó en el problema de la situación y esperó lo que el destino le deparase.

La paz es una mentira, s&oacute;lo importa la pasi&oacute;n.
A trav&eacute;s de la pasi&oacute;n, obtengo fortaleza.
A trav&eacute;s de la fortaleza, obtengo poder.
A trav&eacute;s del poder, obtengo la victoria.
A trav&eacute;s de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberar&aacute;.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos