Rumores Ángeles Sangrientos

14 años 2 meses antes #45477 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
por lo q estoy viendo los angeles sangrientos van a ser un gran ejercito de cac pero visto lo visto van a saber cubrirse las espaldas a disparosy evitar tb q el enemigo les dispare mucho jejejejej.Q ganas de poder jugar con ellos ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45484 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Sidex escribió:

En combate seria pepina por los ataques de servo del tecnomarine + los del servidor de combate y su martillito y los servis con servo, todo puños y a saco, el problema es el bloqueo mental que tienen, que te da mala suerte y no los meuves en la partida y ademas, un tecnomarine, nunca se usara para reparar vehiculos.


Yo los he visto reparar vehículos XDDDD (reparar el cañón principal de un Predator es útil contra tiránidos XDDDD)

Y lo del bloqueo mental... no es sólo si no esta el Tecnomarine cerca en la unidad????

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45489 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Pues si, he revisado las reglas de la GI y dice que si no esta dirijida la undiad por un tecnosacerdote/visioingeniero (en el caso GI)

Lo de que puede ser util no te digo que no, pero si has de poner un tecno por escuadron de vehiculos mas o menos para que esten repartidos, en un ejerctio defensivo aun, pero el coste de esos meks seguro q puedes meter otro tanke, si al menos tubieran una regla de que los servis de disparo continuaran disparando meintras el tecno repara, aun..

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45492 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Que dices que dices... mi compañero lo lleva &quot;por ahí&quot; generalmente repartiendo leches o algo similar. Y si cuadra reparar un vehiculo cuadra. Además, nunca puedes estar del todo seguro cuando te va a hacer falta o no.

Debido a que no puedes tener muchos, simplemente diría que no puedes basar tu estrategia en él, pero si es verdad que si posees alguna parte de tu formación fuertemente artillada con vehiculos de un único arma (Whirwill o Vindicator), tener a este nene cerca hace que para el enemigo no sea suficiente un resultado de &quot;armamento destruido&quot; para inutilizar el vehiculo...

Además, con su &quot;escolta&quot; sirve perfectamente de &quot;unidad escoba&quot; (si, si, estas que estan por si alguna unidad de asalto del enemigo que debería hacer sido destruida a tiros consigue llegar a tus tropas malheridas... pa terminar el trabajo)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45828 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Ya se están colgando en otros foros la posible lista de Ángeles Sangrientos, con costes en puntos y reglas especiales. Ya las he mirado y las colgaría aquí, pero no se si es lo más adecuado ya que según he oído se trata de una filtración desde la central de GW. Así que si queréis que lo cuelgue, decidme si os parece bien, no vaya a ser que por mi culpa meta en problemas a este foro. Así que como veáis vosotros.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45831 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Muchos de nosotros ya estamos hablando en base a ese documento (pero porque lo hemos mirado de otras malas personas que se descargan el material, no porque nosotros las tengamos, que todos sabemos que en este foro se respeta la política de privacidad de la gran GWS y su secretismo profesional).

...
...
...

:whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos