Rumores Ángeles Sangrientos

14 años 1 mes antes #46082 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Sólo falta que les pongan una portada bonita... ups! lo siento :laugh:

Na, ya veremos como se comportan en mesa. SErá como jugar contra marines??? o habrá algo que de verdad te haga hacerte una lista distinta contra ellos...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46087 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Leughin escribió:

Na, ya veremos como se comportan en mesa.


Me ha venido una imagen de una mesa llena de Marines Espaciales cenando. Los Lobos Espaciales eructando y pidiendo hidromiel a gritos. Los Templarios Negros haciendo voto de trabarse en combate singular con la comida. Los Ángeles Oscuros todos en una esquina, susurrando entre ellos. Los Ángeles Sangrientos lamiéndose los labios y mirando las venas del resto de comensales. Y los Ultramarines pidiendo orden y compostura al resto. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46097 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Grimne escribió:

Leughin escribió:

Na, ya veremos como se comportan en mesa.


Me ha venido una imagen de una mesa llena de Marines Espaciales cenando. Los Lobos Espaciales eructando y pidiendo hidromiel a gritos. Los Templarios Negros haciendo voto de trabarse en combate singular con la comida. Los Ángeles Oscuros todos en una esquina, susurrando entre ellos. Los Ángeles Sangrientos lamiéndose los labios y mirando las venas del resto de comensales. Y los Ultramarines pidiendo orden y compostura al resto. :laugh:


Y los Puños Imperiales arrinconados en una esquinita, defendiendo su comida ante el inminente ataque relampago de la Guardia del Cuervo, que anda revoloteando alrededor suyo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46101 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Y los manos de hierro tratando de que funcione la vitroceramica de una puñetera vez XDDDDDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46106 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Los salamandras como encargados de hacer la barbacoa y "churruscando" la comida con los lanzallamas, que quede todo bien crujiente y tostadito. Era por seguir la coña.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46119 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
en caso de no tener autorizado subir estas imagenes favor editarlas . no pude subirlas , el caso es que en warseer ya hay fotos de las miniaturas. Envio editado por: mfjlarcen, el: 2010/03/06 21:38[file]

no pude subirlas , el caso es que en warseer ya hay fotos de las miniaturas.

Envio editado por: mfjlarcen, el: 2010/03/06 21:38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos