Rumores Ángeles Sangrientos

14 años 1 mes antes #46010 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Delorran escribió:

QUEREMOS FECHA DEFINITIVA YA!!!!!!


La fecha definitiva es Abril. ¿Alguien necesita algo más?

Ordo Impacientus, a su disposición. Nuestro lema es: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, dispárele con una pistola bólter".

Envio editado por: Grimne, el: 2010/03/01 23:04

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46011 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Por el emperador, pues claro que necesitamos algo mas, necesitamos saber la fecha concreta para poder tachar compulsivamente los dias que faltan en el calendario cual preso esperando que le cumpla la condena.

Saludotes

P.D. No se si he exagerado lo suficiente como para dar a entender que la espera está acabando conmigo, al final me acogeré al lema del Ordo impacientus ya verás, jejeje.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46031 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Hombre, el de lobos salio el 3 de octubre... pos hechale las mismas fechas pero en abril

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46075 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
que ganas tengo ya de usar a estos adorables supersoldaditos vestidos en armadura roja y machacar cabezas en nombre del emperador xDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46077 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Yo tambien estoy ansioso, pero siendo honestos, creo que el ansia no se me va a pasar una vez tenga el codex, por que habra que sumergirse en una reestructuración de las unidades, pintar otras nuevas... Vamos un torrente de actividad.:laugh:

en abril lloverá....Sangre.B)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46081 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Un poco de Rabia Negra por aquí...
Sed Roja por allá...
Finalmente añada una dosis de Códex Nuevo...

¡Y todos los Hijos de Sanguinius tan contentos! :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos