Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49481 por Archipirómano de Charadon
Anium escribió:

yo entiendo lo que leo xD, y pone que son un monton de tios en taparrabos que cargan a lo primero que ven sacando espumarajos por la boca...

Pues si, básicamente estoy de acuerdo. Se lanzan contra el puesto no superfortificado más cercano, pillan mujeres y birra y se las piran de nuevo. Para más no da. Y ésto no es que sea malo, es que es lo que pueden hacer con sus números.

Reglas que me gustarían para EOs:
Cazadores de esclavos: Una unidad que se dedique a esto vamos. No bromitas de tira un dado por cada baja y tal y cual. Tíos con redes monofilamento y bastones de aturdimiento.

Ignorar puntos de control y bases. Toque la misión que toque, sólo le toca al contrario. Al elfo oscuro le toca... capturar esclavos. Alguna especie de tabla de equivalencias entre el objetivo buscado por el enemigo y los EOs que pasaban por allí a capturar gentecilla.

Psicofármacos: Que hagan algo normal con ellos, no los sinsentidos que tienen ahora.

Portales a la telaraña: Un estilo Hombres Bestia de fantasy no estaría mal.

Etc...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49482 por Arkandas
Es que tambien estais mezclando las cosas, una cosa es que no se dediquen a planificar tácticas y otra cosa que practicamente se inmolen.

Hay cosas que no necesitan táctica ni plan, porque caen de cajón, un ejemplo, y seguro que alguno lo ha vivido, se queda para cenar en casa de tal, porque sus padres se han largado o lo que sea, todo muy de último momento y es que hay cosas que no tienen ni que decirse, porque sabes quien se va a encargar de ir a comprar esto o aquello, sabes quien va a cocinar, sabes que dos que no están han ido a agenciarse alguna botella de algo y sabes tambien que alguien que se ha hecho el loco mientras los demás se organizan solitos va a pringar y limpiar, es... ¿o no es así?

Pues estos lo mismo, y si se encuentran algo que no les gusta, pues media vuelta, que para psicóticos ya tenemos a los señores berserkers.


A mi como ejército no me gustan, no me cansaré de decirlo, y como jugador VETERANO, me ofende que aparecieran estos antes que los Exoditas y estoy obviando el temita squat que vaya... Pero los Exoditas... Que sí que pueden ofrecer cosas realmente interesantes, es más considero que deberían ser integrados en el Dex Eldar, lo que sí que es cierto es que tienen cierto potencial pero para mí pasa por relajarlos un poco, pueden pasarse la moral por el forro y ser de una decadencia absoluta, pero siguen viniendo de una de las razas más avanzadas del universo a todos los niveles, no puedes organizar eso como si fuera un lupanar estelar, es más, cuanto más se radicalice en eso más serán como elfos oscuros, que es lo que creo que menos interesa...
Y es que como ejército tienen potencial, ¿que son pocos? Pues esclavos, o máquinas, o mercenarios, pero no olvidar lo que tienen, y es que cada vez que pienso en los ninjas eldar que podrían ser los mandrágoras... Y en realidad son perdedores semidesnudos con una pistola...

Y voy a dejarlo, porque iba a escribir un montón de cosas pero me estoy motivando demasiado y, total, tampoco sirve para nada...


PD. En este juego ni ser pirata ni príncipe tiene ningún tipo de valor ya, es como ser del club de lectura...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49484 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Ey relajar los malos humos que en este foro se discute de forma amigable, si no se cierra el post.... y si a alguien le molesta q no entre en este hilo, no lo digo con mala ostia, pero si no os controlais, entrar al foro pierde toda la gracia.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49489 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
A mi lo de la firma no me pasa, no se.

Los piratas de tontos no creo que tengan nada, es mas si pecar de algo pecan de ir de listos con lo que te aseguro que esa tactica que decis que no tienen no es asi, pero bueno cada uno lo plantea como le sale.
A mi sinceramente los EO me parecen los que mas posibilidades tacticas ofrecen por su movilidad pero oye gustos los colores.

Tampoco estoy de acuerdo en generalizar a todos los tipos de unidad y por ende a todos los EO en que sean salvajes echando babas por la boca. Mas bien diria que ciertas cabalas o ciertos tipos de unidad estan colgados y si echan babas por la boca pero decir que todos son asi personalmente me parece mucho decir. Hay muchos tipos de cabalas y demasiado poco trasfondo para generalizar. Si sacan el codex y amplian trasfondo de ciertas unidades nos tragaremos lo que nos digan pero creo que es de logica no generalizar vamos.

A mi las ideas de Archi tambien me molan sobre todo la de la emboscada. Si la veo para los EO.

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http&#58;//img502&#46;imageshack&#46;us/img502/8975/eldarsoscurosvb2&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49491 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Creo q pensar q son unos piratas sin caeza q van a saquear tampoco encajaria mucho en su forma de ser, ante todo son eldars, y coco tienen un rato, si no mirad esto http://www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... &amp;Itemid=39 planear cosas asi son de gente con algo de planificacion

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49492 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Pues a mí la imagen guardiaimperialpy3.jpg de tu firma no me sale... ni otra que tiene Sidex en su firma...


No me estáis entendiendo. Gilipoyas no son, eso está claro, pero el tema es que para empezar es un ejército de paranoicos tricioneros. Va el Arconte y le dice a otro EO &quot;a ver, tú vas y atacas por aquí&quot;. ¿Qué hace el otro? ¿Cuadrarse y decir &quot;¡Señor, sí señor, sacrificaré mi vida por la causa!&quot;? ¿O va a pensar &quot;Este cabrón quiere dejarme a un lado, o me la está liando&quot;?

Por otro lado, los EOs son jodidamente buenos atacando por sorpresa a enemigos con la guardia baja. Dicen &quot;¡Hola, qué tal!&quot; y en tres minutos han barrido doce de los veinte tanques de la columna de la Guardia Imperial, aniquilado a tiros a casi un centenar de Guardias y las Brujas están haciendo filetes a otro centenar. El resto de la columna huye aterrorizada y presa del pánico en medio del caos, siendo blanco fácil para los EOs.

¿Podrían contra una columna de la GI preparada y que sabe que les van a emboscar? Ni de palo.

Pero no queda ahí la cosa. Aun el caso de que se monte la emboscada perfecta y todo funcione con más precisión que un reloj suizo, en medio de la carnicería a los EOs se les va la olla. No les entra rabia bersérker, lo que les entra es un subidón y siguen cargándose peña para disfrutar de la carnicería, lo que lleva a que se descontrolen. ¿O es que hemos olvidado el trasfondo y no recordamos cuál es la única motivación de un EO?

Satisfacer su hambre de emociones.

¿Habéis visto alguna vez a un chuntero pasti-guay en una discoteca? ¿Qué hace cuando está en medio de la pista? Meterse una pasti tras otra para ponerse a cien de forma constante. Pues los EOs parecido.

Sí, joder. Son unos adictos.

Y ahora va y resulta que me decís que sí, que mira, que estos yonkis psicópatas paranoicos van a coger, juntarse un día y dedicarse a planificar meticulosamente tácticas, o a entrenarse con otras unidades del ejército para coordinarse, o hacer instrucción.

ANDA YA, ahora ven y cuéntame el de Caperucita y el Lobo.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos