Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 6 meses antes #52453 por Leughin
A ver, a ver, que veo que hace falta aclaración:

a) DESDE MI PUNTO DE VISTA (no respondo por Khirareq :P ) yo no creo que sean una burrada. Tienen mucha más pegada que un orko pero aguantan la mitad. (salvo si buscamos la trampa y exprimir la regla, cosa de la que ya hablaré...):P

b) aclaración de las bestias que algunos las tienen mezcladas:

b-1: Las bestias NO TIENEN "Poder desde el dolor" así que nada de ¡no hay dolor, ni asalto rabioso ni nada de nada de nada. Los únicos que se benefician de esta regla son los Señores de las Bestias (no los bichos que les acompañan que son el grueso de la unidad) y les aseguro que con lo tristes que son ni se nota si estos señores tienen ¡No hay Dolor! (es lo malo que tiene repartir heridas ¿no?).

b-2: Existen tres tipos de bestias:
b-2-a: Las quimeras. Son las de antes. Tigres, perros, gatos, como quieras llamarlos. HA4 F4 R3 I6 A3 S6+/4+ inv. Puedes poner 5 acompañando a un señor de las bestias, lo que son 20 ataques de F4 a la carga y su invulnerable de 4+ les hace aguantar bastante. Eso sí, los cinco bichos salen 60 puntos. Así que una escuadra de 5 señores con 25 de estos bichos saldría 375 puntos, pero serían 30 bichos que realizan unos 100 ataques de F4 y tendrían invulnerable de 4+. Mis favoritas XD

b-2-b: Razorwings Folks. Son pajarracos que van en bandada royo enjambre. Tienen F3, HA4 e I5, pero como son enjambre también tienen H5 y A5. Su principal punto fuerte es que tienen chorrocientos ataques acerados y su punto debil una R3 acompañada de S6+. En resumen, esta es la unidad que por 210 puntos hacen 60 ataques de F3 acerados, pero aguantan mucho menos que los bichos anteriormente descritos. obviamente, los marines les temen... con razón. Sólo puedes incluir 2 por señor de las bestias.

b-2-C: Clawed Fiends. Ogretes con A4 y H4 e I5. Eso sí, S6+. Si pierden una herida, ganan un ataque. No hay más, son los bichos que dan fuerza bruta a la unidad. Por si los vehiculos o las monstruosas supongo.

b-3: Composición de la unidad. Compras entre 1 y 5 señores de las bestias por 15 puntos cada uno. Para cada señor de las bestias eliges un tipo de bestia. Ejemplo: compramos 4 señores de las bestias, a los dos primeros les elijo quimeras y a los otros dos razorwings. A continuación, compras las bestias. Un señor puede ir acompañado de entre 1 y 5 quimeras, entre 1 y 2 razorwings y entre 1 y 2 Clawed Fiends. Un mismo señor de las bestias no puede ir con dos tipos de bichos. TODAS LAS MINIATURAS FORMAN UNA UNICA UNIDAD. De esta forma, si cojo a los 4 señores de las bestias anteriores, a 2 de ellos les pillo 5 quimeras (10 en total) y a los otros 2 les pillo 2 razorwings (4 en total) tengo una unidad compuesta por 4 señores de las bestias, 4 razorwings y 10 quimeras (18 miniaturas, de tres tipos distintos, y cada señor se puede equipar de forma distinta como si fuera un campeón de unidad, así que sí, la fiesta para repartir heridas por lo que se veran muchas unidades mixtas...).

Analizando la unidad antes mencionada:
4 señores de las bestias.... 60 puntos
4 razorwings..... 60 puntos
10 quimeras..... 120 puntos
Total: 240 puntos por una unidad con la que tengo, 10 bichos que se van a llevar las toñas de F6 o más que causarían muerte instantanea a los razorwings (que tienen R3... pero H5...) los razorwings se llevan las heridas de las armas pequeñas y los maestros estan de adorno. Total... 24 ataques de F3 acerados y 40 ataques de F4 no acerados, junto con los 8 ataques tristes de los señores de las bestias que si te gastas puntos puedes conseguir doparlos... pero con 1 ataque por señor de las bestias no sé yo si sale muy rentable... y 10 heridas con inv de 4+ por si los golpes fuertes.

NOTA: TODOS los tipos de bestias mueven 15cm. hacen pies ligeros y cargan 30. Son bestias salvajes así que nada de transportes. Todos los señores de las bestias tienen un arma de disparo asalto 2 envenenada a 4+

Usada de forma deportiva esta unidad me encanta y no es una ida de olla. Usada para explotar las reglas de repartición de heridas esta unidad va a dar muchísimo que hablar...

Espero que con esto el tema de las bestias quede claro, pero sí, es la unidad más cheto del codex y si no tiempo al tiempo...

CONCLUSIÓN: estas nenas se van a ver mucho en torneos, y si es por portal de la telaraña... más.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/10/19 00:17

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52463 por khirareq
leughin, karma de nuevo. Al final voy a tener que cancelar la compra del codex...te lo estas currando y poniendo todo aqui!! jajaja

A mi, el tema de tanta miniatura distinta con armas diferentes, atributos diferentes etc etc me sigue pareciendo un cacao maravillao...pero bueno, sera acostumbrarse...

las bestias siempre me han gustado, y antes eran una kaka, ahora que son, parece, mejores, me gustaran mas yo creo, jaja. a ver si las minis son chulas.


a todo esto, desde hoy esta ya a la venta la segunda oleada de minis de los EO. Pero, si las compras no las recibes hasta el 20 de noviembre(no la fecha de salida de lo anterior, 6 de noviembre)

Como curiosidad, decir que aparte de lo que se adelanto que iva a salir, han sacado el portal a la telaraña, que es media esfera pintada de colorines oscuros para simular la telaraña. La verdad que no me ha parecido fea, y ademas es de edicion limitada, o eso se da a entender (hasta fin de existencias).

https://www.games-workshop.com/gws/cata ... rod900174a


edito: el devastador 39 eurazos de nada...

Envio editado por: khirareq, el: 2010/10/19 20:31

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52466 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Leughin escribió:

b-1: Las bestias NO TIENEN "Poder desde el dolor" así que nada de ¡no hay dolor!


Ah, ok... Archie, me corrijo, son un truño ambulante. Como no pueden ir en Incursor, duran un turno de disparo de Zakeadorez, y al c.c. a lo mejro te aguantan a una de orkoz tocada. Y si no, bueno... vales menos puntos. Y aún puedes llevar Noblez Trukeadoz y partirles la boca, o diez Achicharradorez (¿te sabes el combo de disparar desde el Kamión con plantillas de lanzallamas?), o mandarles a un C.G. en moto (son Inmortales :woohoo: ), ...


... o asaltarlas con una Lata Asesina de 40 puntos ...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52467 por khirareq
jajajaja te ha molado lo de la lata eh!!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52474 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Las Lataz Azezinaz lo tienen todo.

- Baratas: por 40 puntos tienes un Dreadnought.

- Blindaje: tienen blindaje 11 frontal, suficiente para reírse de los bólters y de los bólters pesados.

- Ataques cuerpo a cuerpo: son Dreads, y les puedes poner más brazos para ataques extra, si no me equivoco.

- Dan covertura: ocupan tanto espacio que puedes ocultar CUALQUIER unidad orka detrás, hasta el Karro de Guerra, porque son vehículos.

- Tienen desenfilado todos los turnos casi tirado de precio, con sólo incluír un mekániko con pantalla ezpezial. Que encima va y se la da a todo el mundo a su alrededor.


En serio... ¿qué las ves tú de malo? ¡¡Pero si es hasta beneficioso para tí que malgasten tiros en destruírlas!! ¡¡Por el amor de $Deity!!

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52477 por khirareq
no, si yo no he dicho que la vea nada de malo, solo que me ha hecho gracia. En el post anterior pusiste los de &quot;shhh...lata...&quot; y ya me rei, y ahora al releer lo de la lata me acordado de ese post y me vuelto a reir jaja. No me sabia todas las reglas que has puesto, pero si que mola si...40 puntos no es nada...

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos