Confirmación caballeros grises

13 años 3 meses antes #54260 por Karud
Próximamente: Caballeros Grises

"Nosotros somos los guerreros de los Caballeros Girses: nuestra armadura es la Fe, nuestro escudo, la Devoción y estamos armados con la Pureza de Propósito. Pero, por encima de esto, llevamos la luz del Emperador allá donde lo demoníaco oscurece la Humanidad" - Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises, antes de la Purga de Binario Xoédico 978.M41.

En abril, los Caballeros Grises, un Capítulo de Marines Espaciales de elite y misterioso, estarán listos para combatir contra las fuerzas del Caos y los horrores de la Disformidad con nuevos refuerzos. Consulta hoy el Astronomican, para conocer más sobre estos legendarios héroes.

Confirmado por GW, porfin voy a tener un codex actualizado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54262 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues me alegro, la verdad es que son un codex con transfondo chulo. ¿Se dirá algo en el libro de sus misteriosos orígenes?:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54264 por Archipirómano de Charadon
Más servos?
En el futuro oscuro del cuadrigésimo primer milenio...
Sólo hay marines. :sick: :sick: :sick:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54265 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
marines y más marines...
pero estos molan, como decís por ahí arriba espero que vengan bien cargados de trasfondo!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54267 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Archipirómano de Charadon escribió:

Más servos?
En el futuro oscuro del cuadrigésimo primer milenio...
Sólo hay marines. :sick: :sick: :sick:


bueno, yo creo que en parte estaba claro que algo de marines iva a caer...el otro dia se hablo de cambio de punto de vista de la GW y noseque, pero yo creo que era mas lo que todos queriamos creer que lo que realmente creiamos!jajaja:P

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54268 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Ok, a ahorrar tocan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos