Confirmación caballeros grises

13 años 3 meses antes #54278 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Bueno, pero los cazadores de memonios no solo son marines, no se como plantearan en este codex ni que minis sacaran ni nada de nada, pero tambien tienen GI, estan las tropas de asalto. Los Grandes y pequeños inquisidores, los asesinos.

Yo personalmente, si sacan GI de asalto (los kasrkin vamos) en el codex me pienso formar un ejercito con un Gran Inquisidor como lider, arropado por tropas de asalto. Y no sera un ejercito de servolatas.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54281 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Anda yo pensaba que estoy ya estaba confirmado ¿no salió hace tiempo una ilustración muy chula de caballeros grises que se decía era la portada del codex?.

Bueno es igual, al final ya si que está confirmado, tenía esperanza eso sí en que no fuesen casi todo caballeros grises sino una actualización de cazadores de demonios en general, pero con ese anuncio que ha hecho GW va a ser que no, ¿posible codex de inquisición unificada como se rumoreaba?

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54287 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hidden escribió:

'tira un dado, a 4+ ganas la patida, si no pierde el oponente'.


¡LOL!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54289 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Grimne dijo:

Hidden escribió:
'tira un dado, a 4+ ganas la patida, si no pierde el oponente'.


¡LOL!


Anda ¿y tendremos un poder que diga?:

"Si sacas un uno y un dos en dos dados, mandas beber a tu oponente":silly: :silly::laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54302 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Lo que yo había oido:

- Todos los termis tienen 2 heridas.

- Todas las unidades pueden tener poderes psíquicos.

- Los vehiculos son psíquicos con L10, tienen sus propios poderes. Uno de ellos permite al vehiculo aumentar el blindaje de uno de sus lados en 2 puntos hasta un máximo de 14.

- Todas las armas némesis son arma de energía si llevas servo y arma psíquica si llevas exterminador. Además, habrán varios tipos de armas némesis (espada, alabarda, etc...). El +2F sólo lo da un tipo de arma, pero otra da +2 a la I.

- Tendrán una unidad de élite que consistirá en una especie UBER-TERMI. No es un dreadnought. Es un exterminador tamaño criatura monstruosa y tendrá perfil de heridas, no blindaje. Tendrá poderes psíquicos y un arma de F5 Asalto 12, acerada. (creo que es una versión Gatling del cañón psíquico). Se supone que es un Caballero Gris ultra dopado con mil y un sistemas cibernéticos/religiosos/psíquicos/espirituales/cocacola. Vamos, lo que un marine a un humano...pero a un marine. Obviamente, la unidad será él, solito.

- El cañón psíquico será un cañón automático pero que variará su alcance si mueves o estas estacionado. Será acerado.

- Los TAI pasan a ser élite y serán los hermanos gemelos de los soldados de asalto de la guardia. Pueden ir en Valkiria, pero no en Vendetta.

- Los caballeros normales tendrán un poder psíquico que les permite aumentar la Fuerza de sus bolter a 5 durante un turno.

- Los asesinos cambiarán.
-- Puede incluir 1-3 asesinos por opción de élite. Aunque probablemente sólo puedas consumir una unidad de élite para tus asesinos XD
-- el Vindicare pierde su regla especial de combate nocturno (supongo que la unidad será 0-1). El Vindicare tendrá tres municiones (la primera tira 3D6 contra blindaje, a pelo y sin fuerza; la segunda causa dos heridas por impacto y la tercera no hiere pero elimina salvaciones invulnerables para toda la partida). Su rifle siempre herirá a 2+ y tendrá FP1. Las municiones especiales no son de un solo uso.
-- el callidus causa 1D6 heridas sin salvación por armadura a una unidad enemiga en el turno en el que aparece (SABOTAJE!!!!). Así, automáticas.

- incluir un Gran Maestre permitirá obtener equipo &quot;legendario&quot; a ciertas unidades. La cantidad de equipo será aleatoria (1D3 se rumorea) y basicamente se traducirán en pequeños bonificadores a ciertas unidades (que no tienen que ser las del GRan Maestre). se supone que este confía grandes artefactos de poder a ciertos guerreros.

- las unidades de termis podrán llevar Apotecarios. Se supone que la semilla genética de los Caballeros GRises es tan valiosa que el uso de Apotecarios es algo bastante bastante bastante más extendido que en otros capítulos.

- tendrán bibliotecario. Uno de los poderes le permite reducir la resistencia de una unidad enemiga en 1 punto para el resto de la partida. Se puede tirar varias veces a la misma unidad pero nunca reducirá la resistencia por debajo de 1. Mientras que todos los caballeros grises pueden tirar 1 poder por turno, el biblio podrá tirar 2.

- Panoplia Aegis permitirá repetir todas las tiradas de salvación pero se duda de que sea regla general del ejército. Probablemente se trate de un poder psíquico.

- El Velo hará que siempre haya que chequear por combate nocturno (NORMAL) para abrir fuego contra una unidad de Caballeros Grises o vehiculo de los mismos.

- los caballeros grises no tendrán coraje. Tendrán &quot;Y no conocerán el miedo&quot; y &quot;Tácticas de Combate&quot; (este no me gusta nada...) :blink:


Casi todos son de Bell of Lost Souls... a ver cuantos se hacen realidad.:P

Envio editado por: Leughin, el: 2011/01/12 11:11

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54305 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Las Némesis serán F6 Aceradas para todo el mundo, y gracias. Eso sí, espero que obliguen a repetir las invulnerables superadas para que los demonios se meen un poco encima.

Y lo digo sólo porque es LÓGICO que les hagan mucha pupa a demonios, no porque sea un tongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos