Confirmación caballeros grises

13 años 3 meses antes #54311 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
No me gusta que las TAI sean elite, jopetas, que yo quiero un ejercito de TAI. :sick:
Y lo que veo mas logico es lo del apotecario :laugh:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54313 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Los primeros rumores (aunque los nuevos no dicen nada al respecto) sugerían que las armas némesis herirían a 2+ a cualquier cosa que tuviera la regla &quot;demonio&quot;...

No es anular invulnerables, pero también patea que es una ricura.

Por cierto, el caballero gris básico valdrá 20 puntos

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54329 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Neithan escribió:

No me gusta que las TAI sean elite, jopetas, que yo quiero un ejercito de TAI. :sick:
Y lo que veo mas logico es lo del apotecario :laugh:

por lo visto son linea cuando metes al inqui. Viendo algunos rumorcillos para mi la mejor lista ironicamente es la que carece de caballeros grises XD (INQUISITION RULES!!!!)

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54330 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Feuermann escribió:

Neithan escribió:

No me gusta que las TAI sean elite, jopetas, que yo quiero un ejercito de TAI. :sick:
Y lo que veo mas logico es lo del apotecario :laugh:

por lo visto son linea cuando metes al inqui. Viendo algunos rumorcillos para mi la mejor lista ironicamente es la que carece de caballeros grises XD (INQUISITION RULES!!!!)


Eso seria lo suyo, y que renovaran las minis de las TAIS, molaria mas aun.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54372 por V_Z
Respuesta de V_Z sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Camaradas primero expreso mi consternacion ante la posibilidad de quesolo sepueda armar un ejercito netamente de Caballeros Grises. Me gustaba como era antes de una fuerza inquisitorial donde los Caballeros eran un opcion mas. Como quien dice: lo unico constante en el universo es el cambio y los sabios saben adaptarse al cambio.
Creo que el que todas la unidades, vehiculo incluidos, tengan poderes psiquicos compesa la falta de un Inquisidor como figura central. El &quot;super exterminador&quot; se tratara de algun Personaje Especial, tal vez el hermano del Hermano Cpitan Stern, ja.
Creo, lo cual me gusta, que tendremos un ejercito pequeño, caros en puntos y tremendamente poderoso y dificil de roer. Capaz de aguantar un impacto directo y de sobresalir en combate cuerpo a cuerpo.
Enemigos de los Caballeros Grises preparanse para ser aplstados a pesar de gastar mucha municion. Tal vez no me equivico si digo que los Caballeros son la contraparte y el archienemigo ideal para hacer frente a quien lleve Demonios del Caos.
Cuando retome y ponga a punto a mi Guardia Imperial, ya se cual va a ser mi segundo ejercito.

[color=#FF0000:2uk3u0at]&iexcl;Ni un paso atras![/color:2uk3u0at]
[img:2uk3u0at]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:2uk3u0at]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54382 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
V_Z escribió:

... tal vez no me equivico si digo que los Caballeros son la contraparte y el archienemigo ideal para hacer frente a quien lleve Demonios del Caos.


Camarada, se suponía que los Eldar tenían un ejército de potencia de fuego devastadora. Se lo quitaron todo y se lo dieron a los TAU.

Se suponía que los Eldar eran un ejército muy móvil. Ahora todo el mundo corre y se desplaza por la mesa en sus flamantes transportes prácticamente gratuítos, mientras ellos siguen pagando un brutalmente caro Serpiente.

Se suponía que los Eldars eran los amos en eso de los poderes psíquicos. Revisa un poco los Códex que van saliendo por ahí y llora de risa.

Se suponía que los Eldar (en conjunto como raza) tenían un trasfondo que molaba cantidad. Salieron los Eldar Oscuros y de repente pasaron tres cosas:

- Eran cientos de miles de millones. De peligro de extinción no, hay más que scavens en fantasy.

- Los Eldar Oscuros resucitan, algo que ya de por sí no es algo que importe sino fuese porque SLANNESH SE LOS COMERÍA MEDIO MICROSEGUNDO DESPUÉS DE HABER MUERTO.

- Los Eldar Oscuros se clonan, cuando por trasfondo ES IMPOSIBLE CLONAR ELDARS.

Se suponía que la Telaraña era un lugar secreto y preservado por los Eldars. Desde entonces, han pensado en montar un Burrikin y un Mac Dowells en un área de descabso, porque todo el mundo pasa por ahí en plan de 'divertido atajo'.

Se suponía que tenían guerreros de élite de la megamuerte. Cuestan como Marines, y mueren como Guardias Imperiales. No digo más.

Se supone que nos iban a poner un diseñador de Códex que fuese bueno... y nos pusieron a Gav Thorpe.

¿Es necesario que siga, Camarada forero?


Los Caballeros Grises, que no serán Cazadores de Demonios si $Deity quiere, morirán como chinches contra demonios. Tenlo claro al 100%. Y si son Cazadores, peor me lo pones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos