Posible solucion sobre los Primarcas Perdidos

15 años 9 meses antes #15662 por ismael
Hola a todos, despues de mucho estudiar este tema, he llegado a una conclusion, si los primarcas perdidos, hubieran sido conocidos, serian estos:

-Justinian Arcadius.
-Centinela Superior de los Adeptus Custodes.

-Jenetia Krole.
-Comandante Suprema de las Hermanas del Silencio.

Me gustaria saber que os parece, pero creo, que tengo bastantes pruebas que apoyan mi razonamiento.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15664 por Lokyar
los custodes no pueden ser porque son anteriores a los primarcas.
En uno de los libros de la herejia cuando Horus tiene las visiones en el templo de la serpiente ya salen los custodios y los primarcas aun estavan en las incuvadoras tambien hablan de uno de los primarcas perdidos porque Horus pone la mano y siente el poder del primarca que nunca nacera o algo asi dice.
Ademas el maximo capitan de los custodios no es Constanin Vez
Me gustaria saber tus teorias sobre las hermanas del silencio y queson de ellas actualmente
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15668 por Iyanna
Un colega mio insiste incesantemente que cuando el Rogue Trader y todo eso se decía que Warhammer Fantasy y Warhammer 40K eran ambos de un mismo universo, y que el Warhammer Fantasy era un mundo del ojo del terror o algo así. Decían que Sigmar era un Primarca perdido y que no murió, sino que se fue a Catai. Decían que una de las razones era que 'Sigmar llegó en una lluvia de estrellas en un cometa de dos colas', era porque viajaba en una cápsula de desembarco o algo así.

Sin más... otra teoría absurda para la cole.

(me contaron otra en la que un Señor Fénix Eldar era un Exarca, pero no la recuedo)

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15670 por undead_knight
es verdad que el mundo de warhammer fantasy es un planeta aislado por tormentas en el universo del 40k... lo se porque yo juego a warhammer fantasy eñl juego de rol... y en uno de los suplementos.. creo que el de warhammer cults.. (esta en ingles)... lo dicen yese libro SI es oficial y no es una habladuria..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15672 por Alexander
Iyanna escribió:

(me contaron otra en la que un Señor Fénix Eldar era un Exarca, pero no la recuedo)


De hecho, Iyanna... Si, los Señores Fenix son los primeros Exarcas de sus respectivos templos.

Y sobre lo de los Primarcas, la respuesta es sencilla.
No existen, simplemente porque GW hizo ese vacio a proposito... Antes, uno podía hacer una Legión y decir que esa era una de las Legiones Perdidas, pero esto es todo adrede...

A menos que GW quiera, no vamos a saber nada...

PD: Omegon cuenta como un Primarca más? Entonces, serían 21...

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15684 por Sidex
Pero los custodes fueron priemros porque dentro de los guerreors del emperador su propia guardia eprsonal no pdoian ser simples GI, mas tarde se podia incorporar un primarca a su guardia, cuadno perdio a los primarcas tamb uso su material para hacer mariens con als caracteristicas de su primarca, si no pdoia muy bien usar su propio material genetico y aunque las mujeres toleran mejor los cambios hormonales, se deja muy calro de que los maines han de ser hombres, pro lo que si ya hace una tecnica para hacer super soldados hombres, no ara un primarca mujer, auqneu suene sexista el trasfondo es bastante tajante con esto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos