Posible solucion sobre los Primarcas Perdidos

15 años 8 meses antes #15780 por ismael
Hola una cosa, que se me olvido ayer, sobre las Hermanas del Silencio, he visto un poco de machismo, en las tropas lealistas, o es mi imaginacion?

Lo unico que faltaba, es que las fuerzas del emperador, se volvieran fundamentalistas, lo siguiente un emperador con chilava y barbas :laugh:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15796 por tio_ridli
¿Y no es posible que esoso dos primarcas hayan muerto? Si mal no recuerdo, todos las pasaron p**** antes de que el emperador los encontrase. De hecho a algunos los "rescató" in extremis de una masacre en la que tenían realmente pocas opciones de sobrevivir.
¿Y si llegó tarde a buscar a sus dos hijos perdidos?
¿Y si no los ha encontrado aún?

Otra cosita. ¿A qué responde el orden numérico de las legiones originales? Yo creía que se asignaba su número a medida que ivan apareciendo sus respectivos primaracas, pero veo que no era así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15797 por Cerbero
Y si esos primarcas siguen ocultos en los laboratorios secretos debajo del palacio del Emperador por orden de el mismo?? quizas esos dos no fueron sacados de alli como el resto, y Empy decidio dejarlos en reposo por si las moscas, sabiendo lo que se venia encima... en cuanto a Omegon estoy seguro de que el paranoico de Alfarius simplemente se clono para evitar morir... pobre, no le sirvio de mucho xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15824 por ismael
Hola voy a ver, si soy capaz de responder, a vuestras preguntas, tio_ridli y Cerbero666, pero antes que nada, muchas gracias por participar.

-Podria ser que estuvieran muertos, incluso si fueran los que yo creo que son, sabemos que muchos primarcas estan muertos: Horus,Sanguinius,Konrad Cruze,Alfarius,etc....

-Algunos las pasaron mal, hasta que les encontro el emperador, eso es cierto, y los casos mas claros, son Perturabo, Angron y Mortarion. Pero no todos, Magnus, el Khan, Guilliman, o Lorgar, ya eran reyes en sus planetas cuando el empi les encuentra, y a esos les iba muy bien, y vivian en la gloria. De otros, como Alfarius o Dorn, ni se sabe de donde salen hasta que el empi les conoce, a Alfarius, al mando de una flota pirata, y Dorn, se presento en la nave de empi.

-No llego tarde, de eso seguro, si segun Agramar (y el es como "la sabiduria eterna", en estos temas) las 2 legiones perdidas, lucharon en Terra.

-Lo del orden numerico, yo tambien creo, que es por el orden segun el que los fue encontrando, (de ahi la chuleria de Lion, y su envidia, cuando Horus, es coronado "Senor de la Guerra"). Pero tambien, es cierto, que el registro imperial, es cosa de empi, y perfectamente, puede borrar a quien le venga en gana, y por el motivo que quiera. (recordemos que amenaza con ello a Magnus, tras el Concilio de Nikaea)

-Cerbero666 la teoria me gusta, pero falla por el detalle, de que parece ser que lucharon en Terra durante la herejia.

-Respecto a lo de Omeron, 100% de acuerdo

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15830 por Cypher
La numeracion va por orden de cracion de la legion y del primarca.

Mi favorita siempre ha sido la XVI:evil:

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16920 por Aldaren
ismael escribió:

Hola de nuevo, ahora voy a examinar dos, teorias que me esperaba:

-La de Sigmar, es cierto, que se trata del mismo universo, pero no queda muy claro, la participacion de uno dentro del otro.Si Sigmar fuera un primarca, como es que murio?. Ademas, no hay que olvidar, la divertida paradoja, de que Magnus "el Pio", fuera el emperador, que salvo a la Humanidad, y fundo los colegios de la magia, mientras que, Magnus, el primarca, debido a su aficion a la magia, fuera desterrado y terminara adorando al caos, en la figura de Tzeentch.Aun asi, es cierta la teoria de que ambos universos estan relacionados.

-La de Omegon, no me parece creible, por varios puntos, el primero de ellos, es que es muy dudoso, que el empi creara gemelos, ya que todos los primarcas, fueron creados a partir de material genetico del empi, y en este material genetico, se fortalecian ciertos aspectos del empi.

Ademas ,siendo cierta la existencia de Omegon, tambien lo es la de que Alfarius, era un paranoico, y creo varios clones suyos, por miedo a ser asesinado, con lo que creo que Omegon, era un clon de Alfarius.

XDmadree, hasta el bueno de magnus el piadoso se ve envuelto en rumores de 40k:P
no,ese empy tenia antepadados y descendientes, y era humano 100%,ademas,si fuera magnus el primarca la gran guerra contra el caos hubiera sido la gran y gore matanza al caos, no creeis?XD
ademas, un dato clave para los que siguen pensando que Terra es el viejo mundo del futuro:
en fantasy el mundo tiene DOS lunas,Mannslieb y Morrslieb, y creo que Terra solo tenia una:lol:
asique, todos lo sabemos, es otro mundo, quizas de otra galaxia en estas ediciones, pues antaño, por allá del RT,los campeones de WHF optaban a pipas de plasma como mejora:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos